Foro / Salud

Aumento de pechos, tengo 18 años

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 21:47
A
an0N_798999499z
18/11/08 a las 21:01

Hola,

despues de leer en muchos foros información respecto a este tema pero no consigo decidirme...
Os cuento...
Yo tengo 18 años, mido 1,62, peso 48 kg y tengo una 80.
Tengo bastante claro que me quiero operar, no esq tenga mucho complejo pero sinceramente me encantaria tener una 90 o cosa así...esq tengo muy poco y al ponerte el bikini o cierto tipo de ropa pues lo notas.
Lo que pasa esq aún no me veo cara de mujer, me noto muy niña pero esq iwalmente llevo uno o dos años que veo q no crezco (de altura) ni me crecen los pechos entonces si ya no lo han hecho, veo dificil que de la noche a la mañana lo hagan...No se si sirve pero llevo 5 o 6 años con la menstruación.
Así que no se que hacer...si esperar, operarme ahora...
Sé que deberia consultar con expertos pero al vivir en Ibiza no tengo muchos recursos a mano y quisiera estar bastante segura de hacerlo antes de ir fuera a hacerme ya las pruebas y esas cosas...

Me gustaria que me dierais vuestras opiniones...

Gracias.

Ver también

A
an0N_798999499z
18/11/08 a las 21:51

Ya...
Ya pero no se...esq si llevan dos años o uno sin crecerme, yo pienso que ya no lo harán...por eso me da palo esperar 3 años para nada...que no digo hacermelo mañana mismo pero si el año que viene (que tendré 19...)
No hay ninguna manera de saberlo?yendo al ginecólogo, a tu médico...??
Bueno gracias por contestarme y a ver si alguien que haya pasado algo parecido me puede contestar.

Gracias de nuevo, un besote y espero que ahora estés encantada

D
duygu_5640336
18/11/08 a las 22:20

Hola
hola lore, yo tengo 19 años y me opere hace tres semanas,
si no tenes nada de nada no creo q te crezcan mucho mas, yo tmb peso 48 y mido 1.63 y tenia 82.
y tenia esa talla desde los 15 mas o menos, no crecieron nada, y si d los 19 a los 21 crecian, no creo q lo hicieran mucho mas.
me puse 290 cc redondas perfil alto, y me quedo una 90 , para nuestra edad queda bien discreto con ropa, no se ve para nada exagerado, eso si, te cambia por completo la forma de vestirte, todo queda mucho mejor! , pero en ropa interior si q se nota..... yo estoy super contenta y no me arrepiento para nada,
suerte! espero q te sirva
saludos

A
an0N_798999499z
18/11/08 a las 22:28
En respuesta a duygu_5640336

Hola
hola lore, yo tengo 19 años y me opere hace tres semanas,
si no tenes nada de nada no creo q te crezcan mucho mas, yo tmb peso 48 y mido 1.63 y tenia 82.
y tenia esa talla desde los 15 mas o menos, no crecieron nada, y si d los 19 a los 21 crecian, no creo q lo hicieran mucho mas.
me puse 290 cc redondas perfil alto, y me quedo una 90 , para nuestra edad queda bien discreto con ropa, no se ve para nada exagerado, eso si, te cambia por completo la forma de vestirte, todo queda mucho mejor! , pero en ropa interior si q se nota..... yo estoy super contenta y no me arrepiento para nada,
suerte! espero q te sirva
saludos

Graciaas
gracias por contestarme!me gustaria que me agregaras al msn asi charlamos con más calma...
has teniido alguna complicación o algo por el estilo??la cicatriz que tal??bueno te mando por privado mi messenger.
graciaas!

A
an0N_798999499z
19/11/08 a las 13:31

Información
Hola, escribo de nuevo, a ver si alguien que le pase o le haya pasado algo parecido me puede dejar su messenger por privado y así podríamos charlar y me ayudaria mucho, estoy bastante indecisa...
Bueno un beso y gracias.

A
an0N_798999499z
19/11/08 a las 18:56

Eso haré!
Pues sí, yo tenía pensado hacerlo por estas fechas pero del año que viene, ya con 19 (que los cumplo en mayo)...osea sería los 19 rebasaditos...jejeje así q nada...a esperar un poquito, seguro que se me pasa rápido!!!
Gracias a todas por cntestarme

N
nit_6914926
19/11/08 a las 22:13
En respuesta a an0N_798999499z

Información
Hola, escribo de nuevo, a ver si alguien que le pase o le haya pasado algo parecido me puede dejar su messenger por privado y así podríamos charlar y me ayudaria mucho, estoy bastante indecisa...
Bueno un beso y gracias.

Msn
Holas!

Te he pasado mi msn por privi por si te apetece hablar


Un beso a todas

G
gia_8684251
20/11/08 a las 21:47

Hola!
pues mira..si puedes esperar espera!pero mas no te van a crecer eso claramente,yo tengo 18 años tambien y estaba muy acomplejadisimaa,cumpli los 18 en septiembre y la semana pasada ya me opere!y ahora estoy super feliz ese complejo que tenia se me ha ido,lo que pasa es que yo estaba muy acomplejada no iba a la playa con mis amigs,muchas veces no salia de fiesta por eso,pero ahora eso ya no sera asi!si tu no estas tan acomplejada y prefieres esperar espera,pero si verdaderamente tienes un complejo y quieres y tienes todos los recursos economicos para operarte ya,hazlo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir