Foro / Salud

Aumento de pechos sin cirujia.

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 5:18
A
alla_8240183
2/3/04 a las 10:50

Como me gustaria poder aumentarlos de alguna manera ya que paso de la cirujia llevo con esto una complejidad desde siempre por estar plana,sabeis algun metodo amigas?

Gracias guapas!

Ver también

Z
zhiyan_6524374
2/3/04 a las 11:31

Aumento
hola marian041.

Hay un jaraba que dicen que te aumenta hasta dos o tres tallas y es natural.

Tambien tienes la opcion de la pildora anticonceptiva que dependiendo de la cantidad de hormonas que lleve te aumenta.

Y tb engordar.

Mi e-mail es harnica2@hotmail.com

A
azalea_9715147
2/3/04 a las 22:48

Intenta con remedios naturales
Yo tome capsulas de alfalfa puedes tomar tambien lupulo o salvia estos son 3 plantas que te pueden ayudar.Los masajes con aceite de onagra tambien puede ayudar un poco en caso de pechos caidos para hacerlos mas redondos.
El lupulo si tienes novio y teneis relaciones no lo tomes porque es anafrodisiaco o sea calmante del apetito sexual asi que mejor la alfafla que yo probe y note un resultado una talla casi en menos de dos meses un mes y medio en concreto pero lo que se recomienda en todo los sitios es que se tome como minimo por 3 meses asi que intenta eso.

A
alla_8240183
3/3/04 a las 11:26

Madalenas21
Hola Madalena lo que dices es verdad ya se que no hay nada eficaz mas que la cirugia pero yo no quiero pasar por eso ya que eso es delicado y necesita su cuidado cada cierto tiempo que si revisiones por si hay problemas y el posible rebenton de la silicona... no señor pero gracias de todas formas asi somos y asi seremos que le vamos hacer chica.

un BESO!

A
alla_8240183
3/3/04 a las 11:47
En respuesta a azalea_9715147

Intenta con remedios naturales
Yo tome capsulas de alfalfa puedes tomar tambien lupulo o salvia estos son 3 plantas que te pueden ayudar.Los masajes con aceite de onagra tambien puede ayudar un poco en caso de pechos caidos para hacerlos mas redondos.
El lupulo si tienes novio y teneis relaciones no lo tomes porque es anafrodisiaco o sea calmante del apetito sexual asi que mejor la alfafla que yo probe y note un resultado una talla casi en menos de dos meses un mes y medio en concreto pero lo que se recomienda en todo los sitios es que se tome como minimo por 3 meses asi que intenta eso.

Estrellamadrid
Hola Estrella e leido tu dicha y me has confirmado que lo mejor seria la Alfalfa de entre los 3 remedios que me has dicho el lupulo lo descarto pr lo que dices respecto a las relaciones sexuales.Prodrias decirme en que consisten esas capsulas de Alfalfa y si hay que consultarlo con el medico?ya que el medico nos dice si es conveniente tomar o no.
Ah y la salvia como se toma?

Espero tu respuesta. UN BESO!

S
sydney_5172135
1/7/05 a las 23:18

Animo
hola yo te animaria a operarte, yo lo e echo y soy muy feliz, estoy super contenta, no te lo puedes ni llegar a imaginar. te cambia la vida totalmente. yo antes tambien tenia muy poco pecho y decidi operarme. no es nada
1 beso y animo

O
oumy_8550893
2/7/05 a las 1:42
En respuesta a azalea_9715147

Intenta con remedios naturales
Yo tome capsulas de alfalfa puedes tomar tambien lupulo o salvia estos son 3 plantas que te pueden ayudar.Los masajes con aceite de onagra tambien puede ayudar un poco en caso de pechos caidos para hacerlos mas redondos.
El lupulo si tienes novio y teneis relaciones no lo tomes porque es anafrodisiaco o sea calmante del apetito sexual asi que mejor la alfafla que yo probe y note un resultado una talla casi en menos de dos meses un mes y medio en concreto pero lo que se recomienda en todo los sitios es que se tome como minimo por 3 meses asi que intenta eso.

Las capsulas naturales
pero la alfalfa no es para la cada del pelo y la buena digestion?

A
antea_6914564
2/7/05 a las 16:42
En respuesta a azalea_9715147

Intenta con remedios naturales
Yo tome capsulas de alfalfa puedes tomar tambien lupulo o salvia estos son 3 plantas que te pueden ayudar.Los masajes con aceite de onagra tambien puede ayudar un poco en caso de pechos caidos para hacerlos mas redondos.
El lupulo si tienes novio y teneis relaciones no lo tomes porque es anafrodisiaco o sea calmante del apetito sexual asi que mejor la alfafla que yo probe y note un resultado una talla casi en menos de dos meses un mes y medio en concreto pero lo que se recomienda en todo los sitios es que se tome como minimo por 3 meses asi que intenta eso.

Cuidado con la alfalfa
Yo comencé a tomar pero lei algunas contraindicaciones, por lo que ahora tomo una cada 3 o dos dias.
Lee ésto:

Precaución / Intoxicaciones
Las semillas de alfalfa, así como los brotes, contiente canavanina (aminoácido no protéico), pero que, al parecer, no se encuentra en las plantas maduras. Se ha descrito la aparición de casos de esplenomegalia con pancitopenia tras el consumo continuado de semillas de alfalfa germinadas (8-160 g/día durante seis semanas). También se ha observado la reactivación de un lupus eritematoso sistémico en monos, tras ser alimentados con semillas de alfalfa. Ambos efectos secundarios son atribuidos a la canavanina.

Y
yliana_8458236
4/7/05 a las 9:34
En respuesta a antea_6914564

Cuidado con la alfalfa
Yo comencé a tomar pero lei algunas contraindicaciones, por lo que ahora tomo una cada 3 o dos dias.
Lee ésto:

Precaución / Intoxicaciones
Las semillas de alfalfa, así como los brotes, contiente canavanina (aminoácido no protéico), pero que, al parecer, no se encuentra en las plantas maduras. Se ha descrito la aparición de casos de esplenomegalia con pancitopenia tras el consumo continuado de semillas de alfalfa germinadas (8-160 g/día durante seis semanas). También se ha observado la reactivación de un lupus eritematoso sistémico en monos, tras ser alimentados con semillas de alfalfa. Ambos efectos secundarios son atribuidos a la canavanina.

Alfalfa en capsulas?
Hola dime la alfalfa que tu tomas es en capsulas? por que me queria comprar dicen que es buena claro no se puede tomar demasiado he oido que te da mucha sangre...osea para las que sufren de anemia ...que mas sabes de la alfalfa dime por fa...Mica.

G
gleice_9130785
4/7/05 a las 16:27
En respuesta a sydney_5172135

Animo
hola yo te animaria a operarte, yo lo e echo y soy muy feliz, estoy super contenta, no te lo puedes ni llegar a imaginar. te cambia la vida totalmente. yo antes tambien tenia muy poco pecho y decidi operarme. no es nada
1 beso y animo

Para nena1342
Hola! yo estoy pensando en operarme, cuenta un poco como te fué y si lo pasaste muy mal...lo mas seguro es q. me opere dentro de poco. SALUDOS

F
fadma_6191317
9/2/08 a las 12:05

Lupulo
chicas, yo he probado varias cosas.
me deje en el corte ingles 70 para unas pastillas q aumentaban, y sí, lo noté, pero deje de tomarlas y eso se desinflo como un globo.
ahora estoy con lupulo.
me hago una infusión todas las noches, no he notado q sea "anafrodisíaco", y me costo 1,80 y duermo genial pq lo q si es es trankilizante.
lleva fitoestrogenos q "hincha" el pecho.
ya os contaré pq llevo pokito, pero os animo pq tb es digestivo y sobre todo natural.

E
erin_5461320
11/8/08 a las 5:18
En respuesta a azalea_9715147

Intenta con remedios naturales
Yo tome capsulas de alfalfa puedes tomar tambien lupulo o salvia estos son 3 plantas que te pueden ayudar.Los masajes con aceite de onagra tambien puede ayudar un poco en caso de pechos caidos para hacerlos mas redondos.
El lupulo si tienes novio y teneis relaciones no lo tomes porque es anafrodisiaco o sea calmante del apetito sexual asi que mejor la alfafla que yo probe y note un resultado una talla casi en menos de dos meses un mes y medio en concreto pero lo que se recomienda en todo los sitios es que se tome como minimo por 3 meses asi que intenta eso.

Sobre la preparacion..urgete!!
hola alguien me podria decir como se preparan los tes de salvia o lupulo y la dosis, por cierto, investigue en internet ke el lupulo reduce el apetito sexual solo en los hombres, en las mujeres por el contrario lo aumenta!!! ah!! y si tenga cuidado con excederse en la alfalfa, ya que si es activadora de varias enferemdades cronicas-degenenerativas( como lupus)por su aminoacido no proteico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir