Foro / Salud

Aumento de pechos serrat o mañero??

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las :51
E
eloina_7024145
5/3/15 a las 10:20

Bueno despues de darle vueltas y mas vueltas he decidido operarme ,a ver si me podeis ayudar un poco ,la verdad que he escuchado muy buenas referencias de estos dos cirujanos me gustaria que me contarais vuestras experiencias y asi me ayudais un poquito a decidirme
Gracias

Ver también

J
jahir_5431671
5/3/15 a las 14:01

Yo rino + pecho con serrat
Hola, yo me operé de rinoplastia y aumento de pecho con el Dr Serrat, a mi personalmente me ha cambiado todo, me siento mucho mejor conmigo misma, ademas coincidio con que mi novio me dejo, y la verdad que ahora me siento feliz y guapa.
Decidi a Serrat por la experiencia de otras chicas y los pechos que habia visto de él, en una cena con unos amigos una de las chicas me enseño su rinoplastia hecha por él, y quede maravillada, mi nariz era enorme y fea, totalmente desproporcionada a mi cara, ahora es pequeña recta y definida, no te imaginas hasta que punto cambia la cara. Y mis pechos pues bueno, pequeños como de cabra y un poco caidillos, ahora son voluminosos y bonitos. A mi me ha cambiado la vida esta operacion.

E
eloina_7024145
5/3/15 a las 16:59
En respuesta a jahir_5431671

Yo rino + pecho con serrat
Hola, yo me operé de rinoplastia y aumento de pecho con el Dr Serrat, a mi personalmente me ha cambiado todo, me siento mucho mejor conmigo misma, ademas coincidio con que mi novio me dejo, y la verdad que ahora me siento feliz y guapa.
Decidi a Serrat por la experiencia de otras chicas y los pechos que habia visto de él, en una cena con unos amigos una de las chicas me enseño su rinoplastia hecha por él, y quede maravillada, mi nariz era enorme y fea, totalmente desproporcionada a mi cara, ahora es pequeña recta y definida, no te imaginas hasta que punto cambia la cara. Y mis pechos pues bueno, pequeños como de cabra y un poco caidillos, ahora son voluminosos y bonitos. A mi me ha cambiado la vida esta operacion.

Holaa
Gracias por contarme tu experiencia yo en diciembre me visite con mañero en su clinica de sant cugat ,una pasada de clinica super lujo,pague por la visita 90 euros y duro 5m contados ,me miro el pecho y me dijo vale 95b,y??ya esta??le pregunte alguna duda que tenia y me dijo que el estaba muy seguro del tamaño que me tenia que poner,ni me dijo el tipo de protesis ,no se me dio la sensacion de que va un poco de sobrado y de que iba por faena eso no quita que sea un gran cirujano pero ya que estube esperando dos horas para entrar en la visita y ya que pague 90 euros
Me esperaba un poco mas de explicacion sobre la operacion,el dia24 tengo hora con el doctor serra a ver que tal

V
vasil_6049765
5/3/15 a las 18:45

Hola jessi
Hola jessi. No conozco a estos cirujanos, pero yo me operé con el Dr. Arán hace 4 meses, y estoy encantada, por el resultado que he obtenido y cómo me atendió. .
En tu caso, no sé si los 2 médicos te han dicho cosas parecidas o cada uno lo ha orientado de manera diferente, o si los has ido a ver ya. Las referencias sobre el doctor son importantes, pero lo es más la impresión que te da después de hablar con él.
Si no te quedas convencida, prueba con otras opiniones.

E
eloina_7024145
5/3/15 a las 22:59
En respuesta a eloina_7024145

Holaa
Gracias por contarme tu experiencia yo en diciembre me visite con mañero en su clinica de sant cugat ,una pasada de clinica super lujo,pague por la visita 90 euros y duro 5m contados ,me miro el pecho y me dijo vale 95b,y??ya esta??le pregunte alguna duda que tenia y me dijo que el estaba muy seguro del tamaño que me tenia que poner,ni me dijo el tipo de protesis ,no se me dio la sensacion de que va un poco de sobrado y de que iba por faena eso no quita que sea un gran cirujano pero ya que estube esperando dos horas para entrar en la visita y ya que pague 90 euros
Me esperaba un poco mas de explicacion sobre la operacion,el dia24 tengo hora con el doctor serra a ver que tal

Subooo
Por si alguien mas me puede ayudar

V
vasil_6049765
6/3/15 a las 9:01
En respuesta a eloina_7024145

Holaa
Gracias por contarme tu experiencia yo en diciembre me visite con mañero en su clinica de sant cugat ,una pasada de clinica super lujo,pague por la visita 90 euros y duro 5m contados ,me miro el pecho y me dijo vale 95b,y??ya esta??le pregunte alguna duda que tenia y me dijo que el estaba muy seguro del tamaño que me tenia que poner,ni me dijo el tipo de protesis ,no se me dio la sensacion de que va un poco de sobrado y de que iba por faena eso no quita que sea un gran cirujano pero ya que estube esperando dos horas para entrar en la visita y ya que pague 90 euros
Me esperaba un poco mas de explicacion sobre la operacion,el dia24 tengo hora con el doctor serra a ver que tal

Hola jessi
Madre mía! Que me estas contando ? Las primeras visitas siempre son gratuitas !! Y además mi visita duro 1h y media y pude preguntarlo todo ! Yo visite varios pero el que mas me gusto como me lo explico todo fue este doctor ! Es una intervención importante y el doctor que te opere que te deje convencida y además que no salgas con dudas!! Yo por las visitas no pague ! Cualquier cosa ya me contaras !!

W
wenkai_6328631
6/3/15 a las 12:16
En respuesta a jahir_5431671

Yo rino + pecho con serrat
Hola, yo me operé de rinoplastia y aumento de pecho con el Dr Serrat, a mi personalmente me ha cambiado todo, me siento mucho mejor conmigo misma, ademas coincidio con que mi novio me dejo, y la verdad que ahora me siento feliz y guapa.
Decidi a Serrat por la experiencia de otras chicas y los pechos que habia visto de él, en una cena con unos amigos una de las chicas me enseño su rinoplastia hecha por él, y quede maravillada, mi nariz era enorme y fea, totalmente desproporcionada a mi cara, ahora es pequeña recta y definida, no te imaginas hasta que punto cambia la cara. Y mis pechos pues bueno, pequeños como de cabra y un poco caidillos, ahora son voluminosos y bonitos. A mi me ha cambiado la vida esta operacion.

Te mande privado y no me contestas
Hola, yo también quiero operarme con serrat. Me puedes enviar tu contra? Tambien me ha dejado mi novio y estoy pasand mala racha.
muchs gracias

W
wenkai_6328631
6/3/15 a las 12:19
En respuesta a vasil_6049765

Hola jessi
Madre mía! Que me estas contando ? Las primeras visitas siempre son gratuitas !! Y además mi visita duro 1h y media y pude preguntarlo todo ! Yo visite varios pero el que mas me gusto como me lo explico todo fue este doctor ! Es una intervención importante y el doctor que te opere que te deje convencida y además que no salgas con dudas!! Yo por las visitas no pague ! Cualquier cosa ya me contaras !!

Amii
Fue anestesia general?

A
anitz_6747939
6/3/15 a las 15:23

Serrat
Hola!! X si te sirve yo tambor me opere con Serrat. La 1 visita no te cobra y las sucesivas tampoco, conmigo estuvo 1 hora también, me dijo que me pondría lo que yo quisiera y así hizo. Yo estoy muy contenta. Que putada lo de mañero... Un besito

Y
yunia_9040869
6/3/15 a las 15:43

Holaaaa
Yo no me he visitado con Dr mañero pero si con Dr serrat, la verdad que palmar 90 no me mola y si encima dices que te despacha rápido aún menos... Que presupuesto te dio?? Las chicas con las que he hablado dicen que es caro, yo por eso no me visite con el
Seguramente me opere con Dr serrat para finales de mes, o principios del otro xq creo por lo que me dijo Zulema que tienes un mes de lista de espera para operar, y me lo creo el día que fui iban con media hora de retraso y estaba a tope de chicas, bueno ya os iré contando mi experiencia

Y
yunia_9040869
6/3/15 a las 15:46
En respuesta a jahir_5431671

Yo rino + pecho con serrat
Hola, yo me operé de rinoplastia y aumento de pecho con el Dr Serrat, a mi personalmente me ha cambiado todo, me siento mucho mejor conmigo misma, ademas coincidio con que mi novio me dejo, y la verdad que ahora me siento feliz y guapa.
Decidi a Serrat por la experiencia de otras chicas y los pechos que habia visto de él, en una cena con unos amigos una de las chicas me enseño su rinoplastia hecha por él, y quede maravillada, mi nariz era enorme y fea, totalmente desproporcionada a mi cara, ahora es pequeña recta y definida, no te imaginas hasta que punto cambia la cara. Y mis pechos pues bueno, pequeños como de cabra y un poco caidillos, ahora son voluminosos y bonitos. A mi me ha cambiado la vida esta operacion.

Holaa
Hola!! Creo que coincidi contigo en la consulta del Dr Serrat, estabas ayer a eso de las 14:30?

E
eloina_7024145
6/3/15 a las 16:54
En respuesta a yunia_9040869

Holaaaa
Yo no me he visitado con Dr mañero pero si con Dr serrat, la verdad que palmar 90 no me mola y si encima dices que te despacha rápido aún menos... Que presupuesto te dio?? Las chicas con las que he hablado dicen que es caro, yo por eso no me visite con el
Seguramente me opere con Dr serrat para finales de mes, o principios del otro xq creo por lo que me dijo Zulema que tienes un mes de lista de espera para operar, y me lo creo el día que fui iban con media hora de retraso y estaba a tope de chicas, bueno ya os iré contando mi experiencia

Ante todo gracias a todas
Por vuestros comentarios,bueno despues de la minivisita con mañero pase a otra consulta donde una chica me paso los presupuestos,me dio dos: uno donde te opera su equipo medico que eran sobre 5500 y otro si querias que te operase mañero 6900 ,a ver que tal con el doctor serrat la verdad que todas estais contentas con el y cuanto suele cobrar por aumento?

E
eloina_7024145
7/3/15 a las 15:46

Subo
A ver si alguien más me da su opinion

J
jahir_5431671
9/3/15 a las 21:06
En respuesta a yunia_9040869

Holaa
Hola!! Creo que coincidi contigo en la consulta del Dr Serrat, estabas ayer a eso de las 14:30?

Hola conilleta
Me visite pero a las 16:30, igual te has confundido con la hora hahaha... Pues seguramente era yo, tuve mi revisión de las mamas y mi rino que evolucionan muy bien , me hicieron unas fotitos y poco más. Y tu? Te vas animar al final?

Y
yunia_9040869
18/3/15 a las 22:21
En respuesta a jahir_5431671

Hola conilleta
Me visite pero a las 16:30, igual te has confundido con la hora hahaha... Pues seguramente era yo, tuve mi revisión de las mamas y mi rino que evolucionan muy bien , me hicieron unas fotitos y poco más. Y tu? Te vas animar al final?

Al final me opero con serrat!
Anapedros pues yo no se como eras antes de tu cambio, pero ahora estas guapisima, enhorabuena de verdad!!
He decidido que me opero con el Dr Serrat, asi que si todo va bien el 15 de Abril ya estara todo hecho!! Ayyyyy que nerviossssss

Y
yunia_9040869
18/3/15 a las 22:24
En respuesta a jahir_5431671

Hola conilleta
Me visite pero a las 16:30, igual te has confundido con la hora hahaha... Pues seguramente era yo, tuve mi revisión de las mamas y mi rino que evolucionan muy bien , me hicieron unas fotitos y poco más. Y tu? Te vas animar al final?

Que raro no me aparece el mensaje
Hola???

E
eloina_7024145
21/3/15 a las 15:21
En respuesta a yunia_9040869

Al final me opero con serrat!
Anapedros pues yo no se como eras antes de tu cambio, pero ahora estas guapisima, enhorabuena de verdad!!
He decidido que me opero con el Dr Serrat, asi que si todo va bien el 15 de Abril ya estara todo hecho!! Ayyyyy que nerviossssss

Te operas con serrat?
Yo tengo visita el martes a ver que tal? Cuanto cobra?porque mañero me cobra 6900 euros.Y Serrat como deja el pecho se ven naturales o parecen que te ha puesto dos pelotas? Tengo muchas dudas se que mañero las pone bastantes naturales pero Serrat no se ,no tiene ninguna pág web?

A
alia_8772228
21/3/15 a las 16:25

Serrat!!!
Buenas yo me opero el 30 de Marzo con el Dr Serrat la verdad que por las referencias que leí sobre él me decidi a operarme con el, te atiende genial es muy cercano y bueno ya te contaré que tal la operación por que estoy de los nervios!!! jajajaja

E
eloina_7024145
21/3/15 a las 17:16
En respuesta a alia_8772228

Serrat!!!
Buenas yo me opero el 30 de Marzo con el Dr Serrat la verdad que por las referencias que leí sobre él me decidi a operarme con el, te atiende genial es muy cercano y bueno ya te contaré que tal la operación por que estoy de los nervios!!! jajajaja

Siii
Cuéntame por favor que yo estoy súper indecisa.

A
alia_8772228
21/3/15 a las 17:22
En respuesta a eloina_7024145

Siii
Cuéntame por favor que yo estoy súper indecisa.

Tranquila jaja
Yo sinceramente no he visitado a mas cirujanos lo visite a el y me trataron tan bien que decidí al final a operarme, la primera visita la hice en julio y bueno me lo estuve pensando por que me daba miedo pero ya me he decidido y en una semana me opero la operación con todo incluido visitas sujes estancia en la clinica etc 5600 euros cuando este operada te contaré que tal guapa.

E
eloina_7024145
21/3/15 a las 23:03
En respuesta a alia_8772228

Tranquila jaja
Yo sinceramente no he visitado a mas cirujanos lo visite a el y me trataron tan bien que decidí al final a operarme, la primera visita la hice en julio y bueno me lo estuve pensando por que me daba miedo pero ya me he decidido y en una semana me opero la operación con todo incluido visitas sujes estancia en la clinica etc 5600 euros cuando este operada te contaré que tal guapa.

Gracias guapa
1200 euros menos que mañero,estaré esperando ansiosa que me cuentes jejeje!cuanto te vas a poner?este doctor que opera por axila? Es que mañero a mi me dijo que sería por axila

A
alia_8772228
22/3/15 a las 15:59
En respuesta a eloina_7024145

Gracias guapa
1200 euros menos que mañero,estaré esperando ansiosa que me cuentes jejeje!cuanto te vas a poner?este doctor que opera por axila? Es que mañero a mi me dijo que sería por axila


pues me voy a poner 400cc y 420cc (por asimetria) anatomicas ya que le dije que queria un resultado lo mas natural posible y submuscular y si que opera por la axila a mi la incision me la hace por la aureola ya que por la axila y la submamaria no podia en mi caso.

A
alia_8772228
26/3/15 a las 20:01

Hola guapa
Me opero el lunes con el Dr Serrat la incision por donde te la hizo??

L
lucina_8481209
2/4/15 a las 19:41
En respuesta a alia_8772228

Hola guapa
Me opero el lunes con el Dr Serrat la incision por donde te la hizo??

Hola patri
Imagino que a estas alturas ya te habras operado, espero que todo haya ido bien. Mi incisión fue por el surco mamario, por debajo de la mama.

A
an0N_830299199z
6/4/15 a las 14:48

Dr. fernando serrat
Hola guapa yo también me operado con Fernando Serrat! Esta semana hará dos meses.
Todo bien hasta ahora ni un solo problema.
Me puso 450 y 505cc por asimetria, perfil alto, redondas, rugosas, por el surco mamario, tecnica subfascial, marca polytech. Contorno mamario de antes 82 ahora 90cm i de tórax tengo 73cm.
Partia de una copa A y ahora tengo una copa E
Muy juntitas, divinas, me encantan!!!

W
wu_5654983
16/4/15 a las 16:45
En respuesta a an0N_830299199z

Dr. fernando serrat
Hola guapa yo también me operado con Fernando Serrat! Esta semana hará dos meses.
Todo bien hasta ahora ni un solo problema.
Me puso 450 y 505cc por asimetria, perfil alto, redondas, rugosas, por el surco mamario, tecnica subfascial, marca polytech. Contorno mamario de antes 82 ahora 90cm i de tórax tengo 73cm.
Partia de una copa A y ahora tengo una copa E
Muy juntitas, divinas, me encantan!!!

Hello
tienes album?

Y
yunia_9040869
20/4/15 a las 20:07

A 5 dias de mi operacion
Hola chicas, hoy hace 5 dias de mi aumento con el Dr Serrat, todo ha ido muy bien, lo que mas miedo me daba que era la anestesia, al final ha resultado no ser nada
Estoy bastante inflamada, aunque la verdad espero que no me bajen mucho mas xq este tamaño me gusta, a pesar de que ahora estan bastantes duras y "tiesas" me han dicho que es normal, que luego se ponen blandas...
Dentro de dos dias tengo cita para quitarme los puntos, y me han dicho que a partir de entonces ya podre hacer una vida semi noprmal, con cuidado de no levantar mucho peso y esas cosas, la verdad es que no he sentido un dolor insoportable, de hecho apenas he sentido dolor.
Os ire contando mi evolucion, por el momento todo esta de fabula

L
lucely_5737760
20/4/15 a las 23:17
En respuesta a alia_8772228

Serrat!!!
Buenas yo me opero el 30 de Marzo con el Dr Serrat la verdad que por las referencias que leí sobre él me decidi a operarme con el, te atiende genial es muy cercano y bueno ya te contaré que tal la operación por que estoy de los nervios!!! jajajaja

Hola
Q clinica es donde esta dr serrát? me quero operar el mes q viene y todavía no se a q clinica ir . gracias

E
eloina_7024145
28/4/15 a las 23:21
En respuesta a yunia_9040869

A 5 dias de mi operacion
Hola chicas, hoy hace 5 dias de mi aumento con el Dr Serrat, todo ha ido muy bien, lo que mas miedo me daba que era la anestesia, al final ha resultado no ser nada
Estoy bastante inflamada, aunque la verdad espero que no me bajen mucho mas xq este tamaño me gusta, a pesar de que ahora estan bastantes duras y "tiesas" me han dicho que es normal, que luego se ponen blandas...
Dentro de dos dias tengo cita para quitarme los puntos, y me han dicho que a partir de entonces ya podre hacer una vida semi noprmal, con cuidado de no levantar mucho peso y esas cosas, la verdad es que no he sentido un dolor insoportable, de hecho apenas he sentido dolor.
Os ire contando mi evolucion, por el momento todo esta de fabula

Como me alegro
De que te haya ido tan bien,al final me decidí por Serrat y no por mañero,me gustó muchísimo el trato que me dio y como me lo explicó todo una pasada me dio mucha confianza

E
eloina_7024145
26/5/15 a las 23:37

Subooo
Alguna más que cuente su experienciaaa

E
eloina_7024145
1/6/15 a las 9:48

Suboo
Suboo

A
anitz_6747939
26/6/15 a las 15:56
En respuesta a eloina_7024145

Suboo
Suboo

Jessiiiii!!!!
te operaste al final??? sube album!! que queremos verte

J
jahir_5431671
23/7/15 a las 18:26
En respuesta a an0N_830299199z

Dr. fernando serrat
Hola guapa yo también me operado con Fernando Serrat! Esta semana hará dos meses.
Todo bien hasta ahora ni un solo problema.
Me puso 450 y 505cc por asimetria, perfil alto, redondas, rugosas, por el surco mamario, tecnica subfascial, marca polytech. Contorno mamario de antes 82 ahora 90cm i de tórax tengo 73cm.
Partia de una copa A y ahora tengo una copa E
Muy juntitas, divinas, me encantan!!!

Hola bulldoga
Tienes album? Te opereaste con Serrat verdad??

J
jahir_5431671
23/7/15 a las 18:29
En respuesta a yunia_9040869

A 5 dias de mi operacion
Hola chicas, hoy hace 5 dias de mi aumento con el Dr Serrat, todo ha ido muy bien, lo que mas miedo me daba que era la anestesia, al final ha resultado no ser nada
Estoy bastante inflamada, aunque la verdad espero que no me bajen mucho mas xq este tamaño me gusta, a pesar de que ahora estan bastantes duras y "tiesas" me han dicho que es normal, que luego se ponen blandas...
Dentro de dos dias tengo cita para quitarme los puntos, y me han dicho que a partir de entonces ya podre hacer una vida semi noprmal, con cuidado de no levantar mucho peso y esas cosas, la verdad es que no he sentido un dolor insoportable, de hecho apenas he sentido dolor.
Os ire contando mi evolucion, por el momento todo esta de fabula

Dr fernando serrat
holaaa tienes album?

S
sabra_8147484
26/7/15 a las 17:15

Dr serrat para lipo y gluteos
Hola chicas,
Sigo al Dr Serrat por su página de facebook ya soy paciente suya para aumento de labios, la verdad que lo hace muy bien y yo estoy muy contenta con su resultado. Hace unos dias ví una publicación suya en la que informaba de la liposucción con relleno de gluteos con la propia grasa. He estado informándome y al parecer solo hay un Dr en Málaga que hace este tipo de cirugía, los resultados son asombrosos y no da aspecto de pelota como las protesis... que yo he visto algún gluteo con protesis y se nota. Mi pregunta es, hay alguna que se lo haya hecho? con el Dr Serrat? Tengo entendido por lo que leo por este y otros foros, que en aumento de mamas y rinoplastias sus resultados son excelentes, por no decir que al menos bajo mi punto de vista son los mejores resultados que se pueden ver por aqui, los labios y esto si que lo digo por propia experiencia son de 10. Estaria interesada en opiniones, pues creo que me lo voy hacer, pero me seria de gran ayuda la opinión de otras foreras para decidirme y pedir cita con él.
Un saludo a todas!

A
abisai_6322026
18/8/15 a las 1:45
En respuesta a anitz_6747939

Jessiiiii!!!!
te operaste al final??? sube album!! que queremos verte

Que tal tu evolución?
Creo q eres de las chicas que más bonitas las tiene. Yo sueño con tenerlas así. . Te has hecho más fotos.? Teníamos q hacer un grupo de was todo las de serrat.
Bso

W
wu_5654983
1/10/15 a las 19:38

Mi aumento por el dr serrat
Hello Chicas,
Comparto mi experiencia para la que pueda interesar.
Ya me he operado, talla de partida 85a talla actual 90C protesis anatómicas de 500cc. A pesar de que la cifra da un poco de .. para nada se me ve exagerado.
Mis medidas:
1.70cm
64 kg
talla 38
Camisa M
Preop: 94-65-88
Postop: 94-65-95 (Totalmente proporcionada)

Operada en Clinica Diagonal por el Dr. Fernando Serrat
Mi búsqueda empieza hace aprox 1 año, me informo por internet y por personas cercanas operadas del pecho, veo diferentes chicas con pechos y volumenes diferentes, mi caso por lo visto no era facil pues carecia por completo de mama, y yo queria un pecho grande.
Me visito con dos cirujanos de nombre en barcelona que no me aconsejan mas de 250cc/300cc a lo sumo. Salgo con depresión... para 250cc no me opero...
Uno me cobra 120 por la 1 visita y me ventila rápido.
El otro me cobra 80 y es más esplendido con su tiempo.
Sigo investigando....Pechos pechos y más pechos de todos los tamaños colores y gustos
Me visito con dos más, uno de ellos el Dr Serrat, por el que acabaré decidiendome. 1 visita gratuita ( eso me mola) 1h de visita con el y 30 minutos con su ayudante, vamos que salgo con todo clarísimo. Lo que me convence (aparte de los resultados que ya habia visto con anterioridad por pacientes suyas) es que tras decirle lo que me han aconsejado los otros dos cirujanos, el me dice, Tu que quieres? Porque yo voy a ponerte lo que tu quieras.
Ya soy suya Dr!!! Quiero un pecho grande!!

Pues eso... que 250cc máximo... na de na...
Aqui estoy yo, operada de 500cc encantada de la vida, proporcionada y con el escote que siempre he querido.




L
lucina_8481209
21/10/15 a las 21:23
En respuesta a wu_5654983

Mi aumento por el dr serrat
Hello Chicas,
Comparto mi experiencia para la que pueda interesar.
Ya me he operado, talla de partida 85a talla actual 90C protesis anatómicas de 500cc. A pesar de que la cifra da un poco de .. para nada se me ve exagerado.
Mis medidas:
1.70cm
64 kg
talla 38
Camisa M
Preop: 94-65-88
Postop: 94-65-95 (Totalmente proporcionada)

Operada en Clinica Diagonal por el Dr. Fernando Serrat
Mi búsqueda empieza hace aprox 1 año, me informo por internet y por personas cercanas operadas del pecho, veo diferentes chicas con pechos y volumenes diferentes, mi caso por lo visto no era facil pues carecia por completo de mama, y yo queria un pecho grande.
Me visito con dos cirujanos de nombre en barcelona que no me aconsejan mas de 250cc/300cc a lo sumo. Salgo con depresión... para 250cc no me opero...
Uno me cobra 120 por la 1 visita y me ventila rápido.
El otro me cobra 80 y es más esplendido con su tiempo.
Sigo investigando....Pechos pechos y más pechos de todos los tamaños colores y gustos
Me visito con dos más, uno de ellos el Dr Serrat, por el que acabaré decidiendome. 1 visita gratuita ( eso me mola) 1h de visita con el y 30 minutos con su ayudante, vamos que salgo con todo clarísimo. Lo que me convence (aparte de los resultados que ya habia visto con anterioridad por pacientes suyas) es que tras decirle lo que me han aconsejado los otros dos cirujanos, el me dice, Tu que quieres? Porque yo voy a ponerte lo que tu quieras.
Ya soy suya Dr!!! Quiero un pecho grande!!

Pues eso... que 250cc máximo... na de na...
Aqui estoy yo, operada de 500cc encantada de la vida, proporcionada y con el escote que siempre he querido.




Fotos
Begobegobe gracias por tus fotos, me ha encantado tu resultado, realmente el Dr Serrat ha hecho un buen trabajo, te ha quedado precioso!!! Enhorabuena!

L
laida_9806627
7/11/15 a las 23:01
En respuesta a wu_5654983

Mi aumento por el dr serrat
Hello Chicas,
Comparto mi experiencia para la que pueda interesar.
Ya me he operado, talla de partida 85a talla actual 90C protesis anatómicas de 500cc. A pesar de que la cifra da un poco de .. para nada se me ve exagerado.
Mis medidas:
1.70cm
64 kg
talla 38
Camisa M
Preop: 94-65-88
Postop: 94-65-95 (Totalmente proporcionada)

Operada en Clinica Diagonal por el Dr. Fernando Serrat
Mi búsqueda empieza hace aprox 1 año, me informo por internet y por personas cercanas operadas del pecho, veo diferentes chicas con pechos y volumenes diferentes, mi caso por lo visto no era facil pues carecia por completo de mama, y yo queria un pecho grande.
Me visito con dos cirujanos de nombre en barcelona que no me aconsejan mas de 250cc/300cc a lo sumo. Salgo con depresión... para 250cc no me opero...
Uno me cobra 120 por la 1 visita y me ventila rápido.
El otro me cobra 80 y es más esplendido con su tiempo.
Sigo investigando....Pechos pechos y más pechos de todos los tamaños colores y gustos
Me visito con dos más, uno de ellos el Dr Serrat, por el que acabaré decidiendome. 1 visita gratuita ( eso me mola) 1h de visita con el y 30 minutos con su ayudante, vamos que salgo con todo clarísimo. Lo que me convence (aparte de los resultados que ya habia visto con anterioridad por pacientes suyas) es que tras decirle lo que me han aconsejado los otros dos cirujanos, el me dice, Tu que quieres? Porque yo voy a ponerte lo que tu quieras.
Ya soy suya Dr!!! Quiero un pecho grande!!

Pues eso... que 250cc máximo... na de na...
Aqui estoy yo, operada de 500cc encantada de la vida, proporcionada y con el escote que siempre he querido.




Geniales
Te han quedado geniales, súper bonitas, gracias por compartir tu álbum!! Ahora a disfrutarlas!!

A
aprincipales_4e840ez
14/11/15 a las 23:39

Hols
Alguna tiene álbum?? Me opero en un mes y quisiera ver resultados

H
henar_8490024
23/11/15 a las 20:59
En respuesta a wu_5654983

Mi aumento por el dr serrat
Hello Chicas,
Comparto mi experiencia para la que pueda interesar.
Ya me he operado, talla de partida 85a talla actual 90C protesis anatómicas de 500cc. A pesar de que la cifra da un poco de .. para nada se me ve exagerado.
Mis medidas:
1.70cm
64 kg
talla 38
Camisa M
Preop: 94-65-88
Postop: 94-65-95 (Totalmente proporcionada)

Operada en Clinica Diagonal por el Dr. Fernando Serrat
Mi búsqueda empieza hace aprox 1 año, me informo por internet y por personas cercanas operadas del pecho, veo diferentes chicas con pechos y volumenes diferentes, mi caso por lo visto no era facil pues carecia por completo de mama, y yo queria un pecho grande.
Me visito con dos cirujanos de nombre en barcelona que no me aconsejan mas de 250cc/300cc a lo sumo. Salgo con depresión... para 250cc no me opero...
Uno me cobra 120 por la 1 visita y me ventila rápido.
El otro me cobra 80 y es más esplendido con su tiempo.
Sigo investigando....Pechos pechos y más pechos de todos los tamaños colores y gustos
Me visito con dos más, uno de ellos el Dr Serrat, por el que acabaré decidiendome. 1 visita gratuita ( eso me mola) 1h de visita con el y 30 minutos con su ayudante, vamos que salgo con todo clarísimo. Lo que me convence (aparte de los resultados que ya habia visto con anterioridad por pacientes suyas) es que tras decirle lo que me han aconsejado los otros dos cirujanos, el me dice, Tu que quieres? Porque yo voy a ponerte lo que tu quieras.
Ya soy suya Dr!!! Quiero un pecho grande!!

Pues eso... que 250cc máximo... na de na...
Aqui estoy yo, operada de 500cc encantada de la vida, proporcionada y con el escote que siempre he querido.




Por donde??
Hola, las que os habeis operado con el dr. serrat, ha sido submuscular, subglandular o subfascial??

Gracias

K
keily_5653770
24/11/15 a las 18:04

Yo me opere con el dr serrat
a mi me puso la protesis por debajo de la glandula, ya q yo tenia un poquito y me dijjo quie me quedaria mas bonito, que por debajo del musculo es para chicas que no tienen nada de mama.

M
meiyu_5703408
22/1/16 a las 21:19

Hola!
Alguien me enseña resultados con Serrat??????????

Alguna tenia pecho tuberoso y lo hizo con el? Cuanto le costo?

K
keily_5653770
28/1/16 a las 10:49
En respuesta a aprincipales_4e840ez

Hols
Alguna tiene álbum?? Me opero en un mes y quisiera ver resultados

Mas albunes!!

L
laida_9806627
31/1/16 a las 16:39
En respuesta a keily_5653770

Yo me opere con el dr serrat
a mi me puso la protesis por debajo de la glandula, ya q yo tenia un poquito y me dijjo quie me quedaria mas bonito, que por debajo del musculo es para chicas que no tienen nada de mama.

Yo igual
A mi también me las puso subglandulares, a mi parecer quedan mas bonitas

T
thiam_6113906
2/2/16 a las 8:12

Wooow
Que pechotes!! Yo quiero unos igual

M
melida_8013110
2/2/16 a las 14:13

Ostras...
te ha operado el Dr Serrat? que bonitas por donde te las has puesto?

M
meiyu_5703408
4/2/16 a las 23:23
En respuesta a jahir_5431671

Yo rino + pecho con serrat
Hola, yo me operé de rinoplastia y aumento de pecho con el Dr Serrat, a mi personalmente me ha cambiado todo, me siento mucho mejor conmigo misma, ademas coincidio con que mi novio me dejo, y la verdad que ahora me siento feliz y guapa.
Decidi a Serrat por la experiencia de otras chicas y los pechos que habia visto de él, en una cena con unos amigos una de las chicas me enseño su rinoplastia hecha por él, y quede maravillada, mi nariz era enorme y fea, totalmente desproporcionada a mi cara, ahora es pequeña recta y definida, no te imaginas hasta que punto cambia la cara. Y mis pechos pues bueno, pequeños como de cabra y un poco caidillos, ahora son voluminosos y bonitos. A mi me ha cambiado la vida esta operacion.

Te envié mensaje!
Hola, te envié mensaje para ver tu pecho pero supongo que no te conectas !!
A ver si alguna chica me enseña su resultado h su antes !!!

J
jahir_5431671
7/2/16 a las 18:23

Dr serrat
yo tambien soy paciente de el. Muy buen resultado felicidades

M
meiyu_5703408
8/2/16 a las 23:38

Chicas!!
Subid fotos as!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir