Foro / Salud

Aumento de pechos

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 9:19
X
xiaoe_7044946
2/12/16 a las 17:40

Hola. Estoy un poco liada. He ido a 3 cirujanos para que me hagan una evaluación del pecho ya que quiero un augmento y llenarlo un poco despues de las lactancias que he tenido, pero cada surujano me ha dicho una cosa diferente.
Unos que si no hace falta pexia, otro que me hace falta pexia vertical y el otro que con una pexia horizontal seria suficiente.
En todos los casos protesis redondas ya que parto de que tengo bastante pecho y subfacial ya que tengo suficiente piel.
Lo de las cicas de la vertical si que me hacen mucho respeto por los casos que he visto en que algunos se les sigue viendo despues de los años y otros casos en los que han tenido problemas de cicatrización.
Podeis ayudarme un poco en eso? O habeis tenido alguna experiencia simular?
Algo me dice que con la pexia areolar seria suficiente para que me suba un pelin el pecho y conformandome en que me quede un poco caido, tampoco lo quiero como una chica de 18 años.

Ver también

D
davit_757937
4/12/16 a las 15:14

Hola maninit. Yo he ido a7 cirujanos, algunos coinciden en lo mismo, y otros cada uno tiene su opinión..... Yo te estoy decidida x uno, pero es un jaleo, no sabes cual será el q es mejor. A mi me hacen una pexia areolar.a quien has visitado??

X
xiaoe_7044946
4/12/16 a las 17:12

He ido a la clinica Londres y con los doctores Felix chavarria, dr. Aran y dr. Vazquez.
He de decir que el dr. Aran y Felix chavarria son los que mejor se explican, aunque tambien se ve muy profesional el dr. Vazquez. La Londres no me ha gustado.
El unico problema es que estoy confundida y dos me  recomiendan la pexia vertical i los otros dos que con la areolar y no se donde decantarme, aunque cuanto menos cicas mejor.
En lo que si coinciden es en la forma redonda y haceri en subfacial.

X
xiaoe_7044946
5/12/16 a las 16:00
En respuesta a davit_757937

Hola maninit. Yo he ido a7 cirujanos, algunos coinciden en lo mismo, y otros cada uno tiene su opinión..... Yo te estoy decidida x uno, pero es un jaleo, no sabes cual será el q es mejor. A mi me hacen una pexia areolar.a quien has visitado??

Tu a que cirujanos has ido y por cual te has decidido? A me me dan confianza los tres que he dicho pero no quisiera equivocarme porque dicen cosas distintas.

D
davit_757937
5/12/16 a las 22:27

Pues yo he elegido a Jorge Aso, lo conozco x los foros.... Ha sido el último al q vi. Pero cada uno tiene su opinión. Eso espero, q no nos equivoquemos.....

X
xiaoe_7044946
6/12/16 a las 9:19
En respuesta a davit_757937

Pues yo he elegido a Jorge Aso, lo conozco x los foros.... Ha sido el último al q vi. Pero cada uno tiene su opinión. Eso espero, q no nos equivoquemos.....

Los otros cirujanos que te decian que sin pexia o con pexia vertical? 
Yo es que he visto de algunos casos que han tenido problemas de cicatrización en la vertical o que a los años tambien se les seguia viendo significativamente y si con una areolar me sube uno o dos  centimetros ya me iria bien.
Hay quien dice que consolo  la areolar puede quedar la parte inferor del pecho mas blandita o arrugadita y hay quien dice que de ninguna manera, que con la se asancha y ni se nota.
Lo que si coinciden en mi caso es con subfacial y protesis redondas.
En fin es complicado estar segura si los expertos dicen cosas diferentes.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest