Foro / Salud

Aumento de pechos en valencia

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las :45
G
gisell_8240027
3/5/09 a las 12:47

hola a todas,me gustaria q me informarais de cirujanos en valencia,ya que me stoy planteando operarme y me gustaria que me informarais y me echarais una manita,he oido hablar del doctor canet,sabeis algo sobre el??? tambien sobre javier pascual y de la clinica montana.
espero vuestra ayuda,un saludo
marian

Ver también

G
gara_9692677
3/5/09 a las 12:56

Alberto marina
Hola! Pues yo m operé con él el dí 8 de abril y estoy encantada por todo, trato, sinceridad resultados...
Es un cirujano que pertnenece al SECPRE y tiene la consulta en el 9 d octubre donde opera también.

Si tienes alguna duda, ya sabes.

Mua

E
edite_7267644
3/5/09 a las 13:38

Enrique bonanad
yo no lo dudaria! estoy operada con el y mas contenta no puedo estar! y no mepondria en manos de otro q no fueera el!! y sin ofender a nadie, con ninguno de los 3 q citas me operaria!, si quieres q te justifique mis opiniones un privi!


suerte y besos!

G
gisell_8240027
3/5/09 a las 19:36

Dra.patricia gutierrez
hola madelein,q t costo la operacion?? sta bien de precio??
tienes fotos??
d q talla patias?yo parto d una 80 peq y me gustaria ponerme una 90 o x ahi,mido 1'67 y peso 49 kg,tu q crees q deberia ponerme? qiero algo natural.
un saludo

E
edwige_7983863
4/5/09 a las 11:34

Hola mairan3
yo e ido a ver al dr. javier pascual y la verdad es q me gustó bastante. esta semana tengo q ir a visitar a 2 más. yo tb me quiero poner una 90 o así (grandecita) pero tampoco mucho ya q tb soy delgadita. ya te diré algo de los cirus q vaya a visitar esta semana.
suerte

E
edwige_7983863
4/5/09 a las 11:37

Hola madalein2
y q te costó con la dra patricia gutierrez?? t operaste por detras del musculo?? q talla te has puesto?? esq estoy mirando varios cirus pero es muy dificil decidirse....

E
edwige_7983863
4/5/09 a las 11:39
En respuesta a edite_7267644

Enrique bonanad
yo no lo dudaria! estoy operada con el y mas contenta no puedo estar! y no mepondria en manos de otro q no fueera el!! y sin ofender a nadie, con ninguno de los 3 q citas me operaria!, si quieres q te justifique mis opiniones un privi!


suerte y besos!

Hola valenciana888
donde tiene la consulta enrique bonanad?? me habian hablado muy bien d javier pascual y d julio terren. pero si dices q estas encantada tb me gustaria visitarlo a él aver si me decido.

M
marey_8996501
4/5/09 a las 11:57

Holaaa
pues mira yo estoy operada desde hace 4 meses y medio con el Dr. Javier Pascual, y estpy contentisima, el miercoles fui a hacerme una revision y la verdad es q va todo genial. No puedo decir nada mas q cosas buenas sobre él y su equipo. Opera en el 9 de Octubre, a mi me costó todo con pruebas preoperatorias 4.500, para cualquier cosa q quieras saber mandame un privi.

Un beso.

H
hanan_5485893
13/5/09 a las 17:19
En respuesta a edwige_7983863

Hola valenciana888
donde tiene la consulta enrique bonanad?? me habian hablado muy bien d javier pascual y d julio terren. pero si dices q estas encantada tb me gustaria visitarlo a él aver si me decido.

Aumento de pecho con bonanad
HOLA!!!! QUE TAL, NO SOY VALENCIANA888, PERO TAMBIEN SOY PACIENTE DE ENRIQUE BONANAD, Y ES FABULOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIRA SI QUIERES VISITARLO, LLAMA AL 96.341.28.22 Y PIDE CITA PARA QUE TE VEA, ES LA CLINICA QUE HAY EL LA PLAZA ESPAÑA, AL FINAL DE SAN VICENTE.

VES CUANTO ANTES Y VERAS QUE PRONTO TE DECIDES.

A
an0N_628412399z
4/11/09 a las 17:26

Mairan3
marian yo pase por varias clinicas y me opere con el Dr. Fontana ( No en la clinica Fontana ) chica estoy super contenta , te cambia la forma de vestir y ahora me encanta mi cuerpo ,yo te recomiendo que vayas al Dr Fontana es el mejor , con un trato magnifico.

Un saludo Dalu

S
saily_6214163
4/11/09 a las 17:41

Operada en valencia
Hola, yo me he operado este verano y estoy muy contenta, me opero el dr. González en la clínica Dual, es muy profesional y el resultado genial. Besos.

A
areeba_738914
31/1/13 a las :45
En respuesta a gara_9692677

Alberto marina
Hola! Pues yo m operé con él el dí 8 de abril y estoy encantada por todo, trato, sinceridad resultados...
Es un cirujano que pertnenece al SECPRE y tiene la consulta en el 9 d octubre donde opera también.

Si tienes alguna duda, ya sabes.

Mua

Hola
ESTOY BUSCANDO CIRUJANO Y HE VISTO VARIOS ,ENTRE ELLOS A MARINA Y ME ENCANTÓ SU TRATO,ME GUSTARÍA VER SU TRABAJO ,SI ME PASAS LA CONTRASEÑA PARA VER ALGUNA FOTO,SOBRE TODO DE LA CICATRIZ,ME INTRIGA ESO MUCHO,BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir