Foro / Salud

Aumento de pechos doctor porcuna

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 10:22
F
flora_8526971
28/2/11 a las 22:25

Hola chicas!! me aumento el pecho el próximo miércoles 09 de marzo. Me va a operar el doctor Porcuna..el de la Sara Carbonero...jaja..Bueno, estoy bastante asustada porque nunca me he operado de nada y le tengo pánico a la anestesia general.. Espero que todo salga bien..
Me opera por el surco mamario, prótesis anatómicas y en principio 280cc, aunque no sé si va a ser poco, pues yo peso 57 kilos y mido 1,66..Qué opinan ustedes? Estoy super indecisa, por el tamaño y muy asustada por la anestesia..Si alguien me cuenta su experiencia y me puede aconsejar os lo agradecería muchísimo..
Por cierto..¿alguna operada con el doctor Porcuna? o alguna que se vaya a operar por la misma fecha que yo?
BESITOS XICAS OS KIERO!!

Ver también

Z
zainab_6323054
3/3/11 a las 19:42

Hola wapa
yo me opere con porcuna el 18feb y como tu estaba asustadisima o lo siguiente.

Estate tranquila, que ni te enteras de la operacion, lo ultimo que recuerdas es a el hablandote tan normal y un momento despues estas ahi soñando tan feliz y de repente oyes voces diciendo q respires hondo y que ya estas operada y que todo ha salido perfectamente!! yo flipaba ... es una sensacion superrara!!! Asi que por eso te diré q no te preocupes

A mi el primer dia q fui me dio a elegir entre 245cc y 280cc pero despues me recomendó siempre 280 xq decia que si no no se me iba a notar apenas.. Fijate, era el el que me decia eso mientras q yo tenia miedo de que fuera demasiado..
No se, te diría que te fiaras de el xq parece que sabe bastante. Te has hecho la prueba con las que tiene de muestra?? ahi puedes ver tambien mas o menos...

Yo estoy contenta a falta de ver el resultado supernatural que buscaba xq las tengo que parece q me fueran a estallar... pero estoy contenta, vestida queda genial, auqnue estoy deseando quitarme el suje ortopedico este...

Y nada, el postoperatorio es algo mas durillo pero bueno, merece la pena x el resultado.

Ya me contarás que tal te ha ido

Un beso y suerte!!!

N
ngone_9374215
3/3/11 a las 23:32

Animo!!
Hola wapa! Bueno llego un poco tarde.. Yo estuve el otro día y me dijo que 240cc, mido 1,67 y peso 52 kilos pero todo depende del torax y del pecho que tu tengas, el busca que te quede natural.. Por la anestesia no te preocupes, con las pruebas preoperatorias y si estas sana todo va a salir bien, piensa en lo contenta que vas a estar después. Te pones en buenas manos no te preocupes, lleva 20 años con su anestesista y los ayudantes que tiene. Que tengas mucha suerte!! Espero que me cuentes que tal! Un besito!

I
irenia_9390294
18/3/11 a las 21:03
En respuesta a zainab_6323054

Hola wapa
yo me opere con porcuna el 18feb y como tu estaba asustadisima o lo siguiente.

Estate tranquila, que ni te enteras de la operacion, lo ultimo que recuerdas es a el hablandote tan normal y un momento despues estas ahi soñando tan feliz y de repente oyes voces diciendo q respires hondo y que ya estas operada y que todo ha salido perfectamente!! yo flipaba ... es una sensacion superrara!!! Asi que por eso te diré q no te preocupes

A mi el primer dia q fui me dio a elegir entre 245cc y 280cc pero despues me recomendó siempre 280 xq decia que si no no se me iba a notar apenas.. Fijate, era el el que me decia eso mientras q yo tenia miedo de que fuera demasiado..
No se, te diría que te fiaras de el xq parece que sabe bastante. Te has hecho la prueba con las que tiene de muestra?? ahi puedes ver tambien mas o menos...

Yo estoy contenta a falta de ver el resultado supernatural que buscaba xq las tengo que parece q me fueran a estallar... pero estoy contenta, vestida queda genial, auqnue estoy deseando quitarme el suje ortopedico este...

Y nada, el postoperatorio es algo mas durillo pero bueno, merece la pena x el resultado.

Ya me contarás que tal te ha ido

Un beso y suerte!!!

Porcuna
hola, soy nueva en el foro, me operaré con porcuna en abril y estoy muy nerviosa, no se si 280cc que me aconseja el será poco, podeis contarme vuestras experiencias?
un saludo!

A
alvina_9534963
17/4/11 a las 10:22
En respuesta a zainab_6323054

Hola wapa
yo me opere con porcuna el 18feb y como tu estaba asustadisima o lo siguiente.

Estate tranquila, que ni te enteras de la operacion, lo ultimo que recuerdas es a el hablandote tan normal y un momento despues estas ahi soñando tan feliz y de repente oyes voces diciendo q respires hondo y que ya estas operada y que todo ha salido perfectamente!! yo flipaba ... es una sensacion superrara!!! Asi que por eso te diré q no te preocupes

A mi el primer dia q fui me dio a elegir entre 245cc y 280cc pero despues me recomendó siempre 280 xq decia que si no no se me iba a notar apenas.. Fijate, era el el que me decia eso mientras q yo tenia miedo de que fuera demasiado..
No se, te diría que te fiaras de el xq parece que sabe bastante. Te has hecho la prueba con las que tiene de muestra?? ahi puedes ver tambien mas o menos...

Yo estoy contenta a falta de ver el resultado supernatural que buscaba xq las tengo que parece q me fueran a estallar... pero estoy contenta, vestida queda genial, auqnue estoy deseando quitarme el suje ortopedico este...

Y nada, el postoperatorio es algo mas durillo pero bueno, merece la pena x el resultado.

Ya me contarás que tal te ha ido

Un beso y suerte!!!

Hola yo tambien me opero con el en abril
Hola me alegro de q te haya ido tan bien, yo me opero el dia 27 de abril con el mismo doctor, a mi en principio me recomendo 280cc pero estoy pensando en ponerme 320cc tengo un pequeño lio con eso yo peso 54kg y mido 1.60.
Respecto a la operacion estoy bastante nerviosilla, sobre todo por el post, espero que me vaya tan bien como a ti.
Las cicatrices se te notan mucho, y una pregunta van justo por el surco mamario o un poco por encima? es una duda y cuantos puntos te han dado. Un besito y gracias.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram