Foro / Salud

Aumento de pechos 390cc anatomicas

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 2:02
A
an0N_814518599z
23/9/11 a las 17:16

Olaa me opere el martes de aumento de pechos..aora mismo el pezon derezo me duele muxisimo me da como punzadas..pero bueno se puede soportar...tengo un bendaje k cualkiera lo despega
el miercoles al darme el artame kitaron los drenajes..y el izkierdo me empezo a sangrar y la enfermera me puso unas vengas y esparadrapo y me dilo k al sigiente dia me lo kirata y me las kito mi madre..y balla del solor al despegarmelas me desmalle...y me gustaria preguntaros como me las kitara mi cirujano todas las k tengoo...me da panico el dolor k voy a pasar..ayyy decirme como me las kitaran espero k no me duela sino me volvere a desmallar ...

Ver también

I
ikbal_6481143
23/9/11 a las 18:01

Yo tb anatomicas
Yo tambien me puse anatomicas,y la verdad es que no pase mucho dolor, con los analgesicos se soportaba sin problemas. Tú es que no te estas tomando nada? LLama a tu cirujano y dile lo que te pasa.

A
an0N_814518599z
23/9/11 a las 18:35
En respuesta a ikbal_6481143

Yo tb anatomicas
Yo tambien me puse anatomicas,y la verdad es que no pase mucho dolor, con los analgesicos se soportaba sin problemas. Tú es que no te estas tomando nada? LLama a tu cirujano y dile lo que te pasa.

Si los tomo
ami no me duele casi nada...lo k kiero saver es como me quitan los esparadrapos k tengo pegado por todo el pechoo...

A
an0N_815440699z
27/9/11 a las 2:02

A mi..
me lo quito mi ciru con una tijera, cortó justo por el canalillo y despues fue despegando despacito, pero a mi no me hizo nada de daño porqe debajo de este esparadrapo tenia una venda!!! jejej

No te preocupes, despues de lo que has pasado eso es una chorradaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook