Foro / Salud

Aumento de pecho zaragoza

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 16:02
A
an0N_876561999z
26/2/14 a las 11:42

hola a todas!!soy nueva en este foro. Queria pediros ayuda. Me he decido a aumentarme el pecho, después de terminar la lactancia. He pedido presupuesto en Zaragoza, en 3 sitios: Clinica Dorsia (Dr. marcos delgado Mora), Dr. Monserrat sAlvador López(grupo Quirón), y dr. loperz Burbano. Los 3 me han informado muy bien de la intervención, y han sido muy amables, los 3 utilizan protesis anatomicas de primera marca; pero la diferencia de precios es muy llamativa (los dos primeros unos 4000e, y el tercero 7000e). Encuentro pocas referencias del dr. marcos delgado mora y de la dra Monserrat, y las pocas q encuentro son buenas (de lopez Burbano muchas y todas buenas), asi que, si por favor alguien se ha operado con uno de estos dos q me diga opinión y resultados!para bien o para mal!antes de decidirme!!
UN MILLON DE GRACIAS!!!

Ver también

Y
yunyan_5751147
5/3/14 a las 16:02

Hola
Hola! Yo me opere con el dr Delgado en dorsia hace casi 2años xq una amiga se había operado allí y muy bien. Yo tb mire en muchos sitios xo había mucha diferencia d precios y operan en Quirón igual. Yo estoy muy contenta con el resultado, me quedo el pecho super natural, ahora me pondría hasta un poco mas!
El dia de la operación estaba super nerviosa pero el dr y la anestesista fueron muy majos y todo genial. Yo te recomiendo esa clínica, por el precio (yo financie y sin problemas),por el trato y por el resultado.
Ya nos contaras qué has decidido!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram