Foro / Salud

Aumento de pecho, zaragoza, consejos.

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 11:45
J
janete_8504946
13/3/08 a las 10:28

Hola a todas, antes que nada, ya hace un tiempecito que leo el foro, y he visto el buen rollo y lo dispuestas a ayudar que estais aqui. He decidido hacerme un aumento, despues de mucho tiempo de dudas, parto practicamente de la nada, de una 80 que no lleno del todo.

Me gustaria que alguna operada de zaragoza me contara su experiencia, me recomendara algun cirujano.. a mi me han hablado muy bien de lopez burbano, si alguna me quisiera enviar album, aunque sea por privi, os lo agradeceria.
Estoy muy perdida, y la verdad, tengo un poco de miedo, gracias

Ver también

J
janete_8504946
17/3/08 a las 12:19

Up
upp ! alguna de zaragoza plisss

A
an0N_865516499z
17/3/08 a las 15:40

Hola...!!
Como buenos médicos en Zaragoza están Lopez Burbano y el doctor Gustavo Cimorra.

E
estela_6327327
3/4/08 a las 11:45

De zaragoza
si por fama el mejor eso dicen que es cucalon pero tb he oido que la ha cagado varias veces supongo que como todos pero no te precocupes tu caso es sencillo para cualquier cirujano si es poner implante para aumentar nada mas creo q puedes estra tranquila yo me opere hace unos meses con Gabriel Sesma me puse implante de 220cc ,y mire marta Garcia,Rodrigo Palacios,Lopez Burbano y finalmente en Sesma eso si el mas caro pero mi caso tenia mas complicacion q el tuyo yo llevaba antes una 90 b y el pecho grande no me gusta nada y me daba miedo q me dejaran globos asi q me decidi y me deje llevar por los consejos de este si quieres te puedo ayudar en lo q necesites y precios y demas tb.Suerte y animo que lo tienes facil.Bsks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook