Foro / Salud

Aumento de pecho zaragoza !ayuda!

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 19:01
S
sonam_9491999
26/2/06 a las 22:49

Hola a todas, especialmente a las afortunadas que ya han pasado por quirofano y por fín tienen el pecho en su sitio y para las que estaís a puertas MUCHISIMA SUERTE seguro que sale todo fenomenal.
Yo también lo voy a hacer, pero todavia no he visitado ninguna consulta.
Cuento con que en el foro se encuentre alguien de Zaragoza que me pueda aconsejar algún sitio.

De momento tengo dos nombres Rodrigo Cucalon y Lopez Burbano ¿los conoceís? ¿habeís oido o leido algo?. Los dos están en Zaragoza, pero me gustaría poder compartir experiencias con alguien que haya pasado por sus manos.
Por situación familiar (4 niños) no puedo desplazarme a otra ciudad, espero que aquí también haya buenos cirujanos.

Gracias, por toda la información que aportaís, es fantastica, sobre toda para las que todavía no hemos pasado por ello o tenemos dudas.












Ver también

S
sigrid_9590675
27/2/06 a las 13:58

Hola sonia
yo soy de zaragoza, y de los dos he oido cosas buenas, yo me voy a operar con Cucalon pq me da mas confiana, todo el mundo me ha dicho q es el mejor de zaragoza, el que mas experiencia tiene, he tenido una visita con el, y me he hecho ya las pruebas, me falta el analisis y poner fecha, un besico y ya me contaras

C
celsa_8901622
28/2/06 a las 10:58

Hola
soy también de zaragoza y a mi me operó de una lipo lópez burbano y muy bien. Más adelante me pondré pecho (cuando tenga ahorrado) y lo haré con él. Tengo dos amigas que se han puesto pecho con el y genial. Cuando lo de la lipo consulté con varios cirujanos y de todos el que mas confianza me dió fue burbano y, yo por lo menos, acerté. En este foro la gente de zaragoza del que más habla es de él y siempre bien, me imagino que no será perfecto pero al menos los comentarios y desde luego mi experiencia personal son muy buenas. No quiero ser como algunas foreras que son autenticas hooligans de su cirujano, simplemente decirte que mi experiencia y la de amigas cercanas ha sido excelente. Pide consulta con los dos que has pensado y decídete por el que mejor te parezca. Suerte. besicos

T
teresa_9669177
1/3/06 a las 1:19

Operada de pecho con rodrigo cucalon

Hola Sonia.Yo puedo contarte mi experiencia con Cucalon, con el cual me hice el aumento en agosto del 2004, y del que no tengo ninguna queja.Yo me decidí por él debido a su experiencia y reconocimiento y estoy muy contenta con el resultado obtenido.El precio total aproximadamente 6000 euros.ánimo y decídete, que el resultado merece la pena

A
an0N_803983099z
6/3/06 a las 18:46

Adelante
hola:

mira yo no me he operado de nada (por ahora) pero vamos
sin duda alguna me iría a la clinica hernan cortes de zaragoza, alli trabaja una doctora que recomendaron a una vecina mia.la verdad es que le fue muy bien, era una operacion de parpados es la doctora sonia peña.

SALUDOS Y ADELANTE

A
arima_8994746
6/3/06 a las 19:01

De zaragoza..
A ver,te cuento.Yo no me he operado todavia pero tambien espero hacerlo.He visitado a la Dra.Garcia Ortin y me dio muy buena impresion,me la recomendo un medico muy bueno de aqui asi que su criterio seguro que es bueno,ademas una amiga mia se opero con ella y esta encantadisima,las fotos que me enseño la ciru me gustaron mucho,eran pechos super naturales muy bonitos y con el tamaño perfecto.Del Dr.Burbano lo unico que se es lo que pone en el foro y la verdad es que todo es bueno pero no tengo ninguna referencia de el ni nada.Por ultimo te dire de Cucalon lo que se:Conozco 3chicas operadas con el de las cuales 2 tienen un pecho encapsulado,la otra eta contenta.Una amiga de mi madre trabaja en un gabinete de estetica y conoce mucha gente operada de pecho y me dijo que ni se me ocurriera pensar en cucalon que ella habia visto verdaderos destrozos en pechos,y malas cicatrizaciones,susu palabras fueron:Cria la fama y echate a dormir..ademas bajo mi punto de vista me parece muy caro,no se si cobra 6000 o 7000 euros!!
Yo tengo claro que si un dia lo hago seguramente sea con la Dra.Garcia Ortin.Si puedo ayudarte en algo mas..
UN BESO!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest