Foro / Salud

aumento de pecho y quiero quedarme embarazada

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 19:06
A
an0N_568339199z
16/10/08 a las 8:20

hola chicas!!!hace ya que me opere de aumento de pecho 6meses y queria saber si alguien sabe cuando te puedes quedar embaraza,xq tengo miedo por culpa del pecho.me podeis ayudar?gracias!!

Ver también

A
aroma_6283246
16/10/08 a las 9:30

Hola
MIRA LLO TENGO UNA AMIGA QUE SE OPERO Y AL MES SEQEDO ENBARAZADA ELLA NO QERIA PERO LEDABA SUSTO DEL ABORTO Y SIGUIO PARA ADELANTE Y TUBO ASU NIÑO Y TODO MUY Y ENSIMA LE DIO TRES MESE EL PECHO Y LAVERDA QE LLA SU HIJO TIENE PA UN AÑITO Y SUS PECHO ESTAN PERFESTO UN POCO MAS BLADO PERO BALLA VIEN LLO TANVIEN ESTOY OPERADA TODAVIA NO ECHO EL MES PERO DENTRO DE SEIS MESES BOY ABUSCAR JEJE BUENO ESPERO QE OS ALLA AYUDAO XAO VESITOS

I
imen_9042849
16/10/08 a las 9:41
En respuesta a aroma_6283246

Hola
MIRA LLO TENGO UNA AMIGA QUE SE OPERO Y AL MES SEQEDO ENBARAZADA ELLA NO QERIA PERO LEDABA SUSTO DEL ABORTO Y SIGUIO PARA ADELANTE Y TUBO ASU NIÑO Y TODO MUY Y ENSIMA LE DIO TRES MESE EL PECHO Y LAVERDA QE LLA SU HIJO TIENE PA UN AÑITO Y SUS PECHO ESTAN PERFESTO UN POCO MAS BLADO PERO BALLA VIEN LLO TANVIEN ESTOY OPERADA TODAVIA NO ECHO EL MES PERO DENTRO DE SEIS MESES BOY ABUSCAR JEJE BUENO ESPERO QE OS ALLA AYUDAO XAO VESITOS

Interesante
Hola chicas...

Este tema me interesa bastante, ya que aún no me operado porque ésta es una de mis grandes dudas...
Tengo entendido que al bebé no le afecta que le des el pecho aunque estés operada. Pero lo que me da miedo es que me han comentado cosas como que ha habido chicas a las que por culpa de la prótesis se les ha acumulado la leche en distintas zonas del pecho deformándolo... Creéis que es una leyenda urbana?
Por otro lado también me han dicho que mientras te preocupes en no coger peso excesivamente que no tiene por qué pasar nada, que el pecho cae, como cuando se tiene natural, pero con la ventaja de que aún menos por la prótesis.

Alguien sabe más sobre el tema?

Besines!!

N
noria_5502801
16/10/08 a las 16:54

Hola purpurina!
yo llevo operada casi 6 meses tambien y hace 15 dias estuve en la consulta del ciru y le pregunte cuando me puedo qerdar embarazada y me dijo q pasando los 6 meses ya puedo, yo mis miedos era que cuando el pecho se me llenara de leche se infectara la cicatriz interna o algo asi, pero me dijo que nada q trankila, q cuando qiera puedo qedarme y q cuando diese a luz seguramente ya haria mas de un año de la operacion, en cuanto a darle el pecho yo es mi ilusion si tengo hijos y me dijo q cuidandolo y poniendote un buen sujetador no tienen por que cambiar mucho ni caerse despues de la lactancia, asi q nada chica sin miedo aunq d todas formas lo suyo seria q le preguntaras a tu ciru a ver q te recomienda por q ya sabes q cada uno tiene su version, un besote y al ataaqeerrr!!!jejeje

N
noria_5502801
16/10/08 a las 17:05

Y?????
q pasa si sale menos leche?el caso es q salga y no haya problemas y a mi el ciru y mas de una mama me ha dicho q sin problemas.....

N
noria_5502801
17/10/08 a las 11:01

A ver
cuando dices cuando he dixo yo algo?que qieres decir? por q yo q vea has dejado un post, entonces yo te contesto, tu dices q ufff q lees cosas diferentes y q una ciru te dijo eso, vale muy bien y yo te digo q si sale algo menos de leche q pasa? yo lo q estaba exponiendo es q qiero dar pecho a mis hijos si los tengo, si me sale menos leche pues q le vamos hacer ya buscare otras alternativas y punto, hasta donde yo se si la protesis esta colocada detras del musculo no interfiere para nada a la mama, yo como el embarazo es un tema q he tenido muy en cuenta a la hora de operarme he preguntado a todos los cirus q visite y todos me dijeron eso, q no hay problema para dar pecho pero luego puede haber consecuencias esteticas como con un pecho no operado y segun la experiencia del ciru q me opero sus pacientes no han tenido problemas.

N
noria_5502801
17/10/08 a las 11:45

Furbyyyyy!!
q yo para nada estoy enfadada wapisima, solo debato el tema jejeje q digo lo mismo q tu q vengan los niños y q pase lo q tenga q pasar pero ya nos preocuparemos en su momento y ahora a disfrutar las domingas!!!besitos

N
noria_5502801
17/10/08 a las 11:50

En eso llevas razon
cuando la via de abordaje es la aureola hay mas posibilidades d q se dañen los conductos, eso ya lo sabia pero es eso posibilidades, en principio se supone q no se van a dañar, pero en lo q si coincidieron los cirus q visite en q submuscular no afecta para nada y subglandular si puede llegar a afectar, yo es lo q me dijeron y ellos son medicos, pero bueno cuando tenga hijos lo comprobare y ya te contare.....

Y
yakout_9540769
17/10/08 a las 12:09
En respuesta a imen_9042849

Interesante
Hola chicas...

Este tema me interesa bastante, ya que aún no me operado porque ésta es una de mis grandes dudas...
Tengo entendido que al bebé no le afecta que le des el pecho aunque estés operada. Pero lo que me da miedo es que me han comentado cosas como que ha habido chicas a las que por culpa de la prótesis se les ha acumulado la leche en distintas zonas del pecho deformándolo... Creéis que es una leyenda urbana?
Por otro lado también me han dicho que mientras te preocupes en no coger peso excesivamente que no tiene por qué pasar nada, que el pecho cae, como cuando se tiene natural, pero con la ventaja de que aún menos por la prótesis.

Alguien sabe más sobre el tema?

Besines!!

Sobre el cuidado de las cicatrices
HOLA CHICAS, MIRD MI CASO , ES, QUE YO HACE UN AÑO QUE ME OPERE DE AUMENTO DE MAMAS, PERO EMPEZARON LOS PROBLEMAS, PARA EMPEZAR TUVE PROBLEMAS CON LA MEDICACION PERO QUE NO TIENE QUE VER CON LA OPERACION , YO NO SABIA QUE ERA ALERGICA A ESA, Y ME TIRE 10 DIAS DEVOLVIENDO , MALISIMA Y SIN PODER COMER, NADA, ME DESTROZARON EL ESTOMAGO, , BUENO PARA REMATAR LA JUGADA , CUANDO FUI A REVISION DESPUES DE CASI 1 MES , LAS CICATRICES NO ESTAVAN BIEN , PORQU EEN VEZ DE CERRARSE ., SE ABRIAN , XQ ESTAVA RECHAZABDO KOS PUNTOS QUE ME DIERON , TOTAL QUE SE PUSIERON FISIMAS, DE GORDAS COMO EL DEDO SIN EXAGERAR, SE ABRIERON ENTERAS, , TOTAL QU ECICATRIZO PERO MAL, XQ SE CERRO , PERO EN LA POSICION QUE TENIAN , QUE ERA ABIERTA , TOTAL QUE ME DIJO MI CIRUJANO, QUE ME TENIA QYUE RETOCAR ESO , PERO A LOS 6 MESES MAS OMENOS, QUE SERIA VOLVER A CORTAR JUNTAR Y COSER, PERO , NO ME PUEDE ASEGURAR QUE YA SE QUEDE BIEN , PORQUE PUEDE QUE VUELVA A RECHAZAR LÑOS PUENTOS OTRS VEZ, TOTLA, QUE ME MIENTRAS PASABA EL TIEMPO, ME ESTUVE PONIENDO CREMAS, Y ACEITES PARA REGENERAR LA CICATRIZ Y Q SE DISIMULARA, PERO NADA , TOTAL QUE CUANDO GFUI A LOS 6 MESENS ME DIJO Q ME ESPERAMAS MAS TIEMPO Q AUN LA CICATRIZ ESTAVA TIERNA Y ROSITA, TOTAL QUE ME DIJO , DEJA PASAR EL VERANO Y YA VUELVES, Y TE PLANIFICOP.
YO ME TIRAO TODO EL VERANO PONIENDOME ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA, PERO NO ME A EXO NADA, ME DA MIEDO HACERME OTRA VEZ NADA , PORQUE SI RECAZO OTRAVEZ LOS PUNTOS , SE QDA AUN PEOR O YO QUE SE, Y NO SE QUE HACER,
PIDO CONSEJO, Y TAMBIEN QUE SI CONOCEIS . ALGUN PRODUCTOO O CREMA O LO Q SEA, QUE ME PUEDA DISIMULAR LA CICATRIZ, XQ QUIERO EVITAR EL VISTURI.
GRACIAS .

W
weam_9173905
17/10/08 a las 15:02

Te cuento mi experiencia....
A mi me recomendaron al menos esperar un año, aunque hay veces que he oido que con 6 meses es bastante. Ten en cuenta que luego están los 9 meses de embarazo y aunque el pecho te cambia durante el mismo, cuando más se producen los cambios es después con las subidas de la leche.

Yo, tuve cerarea gemelar. Durante 15 días solo di de mamar a mi nenita y luego, cuando vino el chiquitín, pues a los dos. Decirte que lo pasé bastante mal, pero no por las prótesis sino porque el niño estuvo a biberón durante esos días y ya se sabe, el pecho cuesta más y no quería.

Yo, no tuve ningún problema, soy operada subglandular y por la aureola y tuve leche hasta que tuve que interrumpir la lactancia a los 14 meses pues ya estaba nuevamente embarazada de tres meses y mi matrona me ordenó dejarlo por el desgaste de calcio. No se si tenía poca o mucha leche, pero los 6 primeros meses estuvieron solo con pecho y subian de peso lo normal.

Luego a mi tercer hijo he dado de mamar durante 20 meses teniendo que interrumpirlo pues tengo que volver a operarme, pero eso ya es otro cantar. Y... aun habiéndolo dejado, estuve más de 1 mes que todavía tenía leche.

La lactancia es algo que para algunas resulta algo más duro que para otras, pero no creo que tenga nada que ver con el hecho de estar o no operadas. Soy hay que querer hacerlo, y si tu quieres, te aseguro que puedes. Yo... conté con la oposición familiar, pues ni te quiero contar como lo pasé, pero al final mi pequeñín solo tomó pecho, y .... es algo maravilloso.

En cuanto al aspecto, pues decirte que ahora tengo el pecho algo caído, pero no es fisicamente como cuando no tienes prótesis que se te cae y se queda como vacío. Esta caido pero lleno. Bueno, y en cuanto a lo de caido, pues bien, si coloco un lapiz debajo del mismo, pues se sujeta, pero dos lápices no, entiendes, algo caído, pero es normal, mi caso personal es de dos embarazos muy seguiditos y encima el primero gemelar, y mi operación es subglandular, con lo que nada sujeta al pecho, así que, creo que puedo darme por contenta, pues no se me cayó demasiado.

Bueno bonita, mucha suerte, y cualquier cosa me envias un privi y hablamos.

N
noria_5502801
17/10/08 a las 16:46
En respuesta a weam_9173905

Te cuento mi experiencia....
A mi me recomendaron al menos esperar un año, aunque hay veces que he oido que con 6 meses es bastante. Ten en cuenta que luego están los 9 meses de embarazo y aunque el pecho te cambia durante el mismo, cuando más se producen los cambios es después con las subidas de la leche.

Yo, tuve cerarea gemelar. Durante 15 días solo di de mamar a mi nenita y luego, cuando vino el chiquitín, pues a los dos. Decirte que lo pasé bastante mal, pero no por las prótesis sino porque el niño estuvo a biberón durante esos días y ya se sabe, el pecho cuesta más y no quería.

Yo, no tuve ningún problema, soy operada subglandular y por la aureola y tuve leche hasta que tuve que interrumpir la lactancia a los 14 meses pues ya estaba nuevamente embarazada de tres meses y mi matrona me ordenó dejarlo por el desgaste de calcio. No se si tenía poca o mucha leche, pero los 6 primeros meses estuvieron solo con pecho y subian de peso lo normal.

Luego a mi tercer hijo he dado de mamar durante 20 meses teniendo que interrumpirlo pues tengo que volver a operarme, pero eso ya es otro cantar. Y... aun habiéndolo dejado, estuve más de 1 mes que todavía tenía leche.

La lactancia es algo que para algunas resulta algo más duro que para otras, pero no creo que tenga nada que ver con el hecho de estar o no operadas. Soy hay que querer hacerlo, y si tu quieres, te aseguro que puedes. Yo... conté con la oposición familiar, pues ni te quiero contar como lo pasé, pero al final mi pequeñín solo tomó pecho, y .... es algo maravilloso.

En cuanto al aspecto, pues decirte que ahora tengo el pecho algo caído, pero no es fisicamente como cuando no tienes prótesis que se te cae y se queda como vacío. Esta caido pero lleno. Bueno, y en cuanto a lo de caido, pues bien, si coloco un lapiz debajo del mismo, pues se sujeta, pero dos lápices no, entiendes, algo caído, pero es normal, mi caso personal es de dos embarazos muy seguiditos y encima el primero gemelar, y mi operación es subglandular, con lo que nada sujeta al pecho, así que, creo que puedo darme por contenta, pues no se me cayó demasiado.

Bueno bonita, mucha suerte, y cualquier cosa me envias un privi y hablamos.

Hola sabela
me encanta tu experiencia yo estoy operada casi 6 meses y hace 15 dias estuve en revision y me dijo el ciru q podia buscar niños ya y en cuanto a dar el pecho q para mi es una ilusion por q soy fanatica de la alimentacion natural me dijo q podia dar sin problemas como cualqier otra mujer y q el pecho cuidandolo bien no tenia por q extropearse y es como tu dices si das pecho con el pecho operado se puede caer pero por lo menos estara lleno, pues nada a ver si tengo tanta suerte como tu, besos y gracias por contar tu experiencia

A
asisa_756782
8/3/17 a las 19:06
En respuesta a aroma_6283246

Hola
MIRA LLO TENGO UNA AMIGA QUE SE OPERO Y AL MES SEQEDO ENBARAZADA ELLA NO QERIA PERO LEDABA SUSTO DEL ABORTO Y SIGUIO PARA ADELANTE Y TUBO ASU NIÑO Y TODO MUY Y ENSIMA LE DIO TRES MESE EL PECHO Y LAVERDA QE LLA SU HIJO TIENE PA UN AÑITO Y SUS PECHO ESTAN PERFESTO UN POCO MAS BLADO PERO BALLA VIEN LLO TANVIEN ESTOY OPERADA TODAVIA NO ECHO EL MES PERO DENTRO DE SEIS MESES BOY ABUSCAR JEJE BUENO ESPERO QE OS ALLA AYUDAO XAO VESITOS

Hola saira231 he leido lo que publicaste aqui en el foro. Me gustaría saber si tu amiga tubo ningún problema en quedar embrazada tan pronto despues de ser operada. A mi me han tenido que cambiar las protesis y estaba buscando un bb. Ahora llevo casi un mes operada pero me da miedo quedarme por si tengo luego algun problema o se me encapsule.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir