Foro / Salud

Aumento de pecho y perdidaaaaaa!!!!!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 15:13
H
hnia_692846
31/3/11 a las 23:30

Hola a todas!!! me voy a operar en 1 mes. Hoy he tenido la primera consulta xq he estado siempre muy acomplejada; uso una 85 con relleno y no la lleno... En la consulta, la doctora me ha dicho que me pondría una talla 95, y yo la he dicho que me parecía demasiado ( porque soy muy poca cosa, mido 1,59 y peso 47 kilos) yo había pensado en una 90B o C, pero ahora dudo... Soy discreta, solo quiero volver a ir a una pisci, porque no lo hago desde que tengo 16 años...
Me gustaría saber opiniones y ver algún resultado de alguien con características similares a las mías...

Mil gracias a todas!!!!

Ver también

A
an0N_904183499z
31/3/11 a las 23:34

No sé...
Hombre, no sé..., depende de tu gusto en primer lugar, pero si mides 1,59 y pesas 47 kg creo q la 95 será bastante pecho (aunque no creo que exagerado), si quieres algo discreto yo optaría como bien dices una 90b o 90c.
Sólo has visitado un cirujano???

H
hnia_692846
31/3/11 a las 23:55
En respuesta a an0N_904183499z

No sé...
Hombre, no sé..., depende de tu gusto en primer lugar, pero si mides 1,59 y pesas 47 kg creo q la 95 será bastante pecho (aunque no creo que exagerado), si quieres algo discreto yo optaría como bien dices una 90b o 90c.
Sólo has visitado un cirujano???

Cirujano
Si verdad?? si solo he ido a una cirujana, porque ha operado a varias compañeras y conocidas y la verdad, de que estan super wapas; porque he visto a otras compis y puff no m gustan nada... Entonces crees q esa talla se veria como q tengo pecho en una cantidad más o menos buena??? besos

Y
yuefen_5487083
1/4/11 a las :03

Holaaa
hola yo tambien estaba dudosa y tambien soy muy discreta no queria ser una tetona no se y me puse una 90 b mido 1,75 y peso 55 kilos y no engordo ni keriendo asiq imaginate lo fina que soy y la 90 pues bueno keda mona pero ahora que tengo q volver a pasar me estoy pensando en ponerme una 90c o una 95 creo q 95 estaria mejor tu hazle caso al ciru pero estate convencida eh espero ayudarte por si te sirve de algo te paso la contra de mi album x privado va para que veas mas o menos una 90 b pero cada cuerpo es un mundo. besos

H
hnia_692846
1/4/11 a las :13

Hello a todas
sq tampoco quiero ser una mini- yola jejeje, pero como siempre me he visto con estas aceitunillas pues sq no se imaginarme!!!! gracias por las ayudas!!

A
an0N_904183499z
1/4/11 a las 19:40
En respuesta a hnia_692846

Cirujano
Si verdad?? si solo he ido a una cirujana, porque ha operado a varias compañeras y conocidas y la verdad, de que estan super wapas; porque he visto a otras compis y puff no m gustan nada... Entonces crees q esa talla se veria como q tengo pecho en una cantidad más o menos buena??? besos

Cirujano
pues si vas convencida pq has visto resultados suyos que te han gustado ya es un paso importante, pero a veces está bien visitar a alguno más pq te pueden plantear alguna cosa diferente y ayudarte así a tenerlo todo más claro y decidido.
Yo creo q con la 90c estarías genial, pero hablo desde mi propio punto de vista y cada cual tiene el suyo, así que eso depende y lo importante es que tú te veas bien y estés contenta.
También te digo que después de pasar todo lo que vamos a pasar, yo prefiero pasarme algo de talla que quedarme corta, eso te lo aseguro!
Un beso.

E
evelyn_7871001
1/4/11 a las 21:24
En respuesta a hnia_692846

Cirujano
Si verdad?? si solo he ido a una cirujana, porque ha operado a varias compañeras y conocidas y la verdad, de que estan super wapas; porque he visto a otras compis y puff no m gustan nada... Entonces crees q esa talla se veria como q tengo pecho en una cantidad más o menos buena??? besos

Visita a mas
yo iría a ver a mas cirujanos. en mi caso, yo conocía a dos chicas que se habían operado con el mismo ciru y la verdad que el resultado muy bien y fue el primero que visité sin embargo fuí a dos más y al final me opero con el segundo que me encantó desde el primer momento. aunque no conozco a nadie me dió mucha confianza

H
hnia_692846
2/4/11 a las 12:36

Visitas
Hola a todas!!! he pedido cita con otros 2 cirujanos para tener más opiniones y he comprobado q pertenezcan a la sociedad española de cirugía reparadora y estética ( que me imagino q estarán todos..jjj), así tb oigo más opiniones sobre lo recomendado a mi constitución...
También me asusta mucho lo del encapsulamiento, porque encima no hay causas conocidas y es suerte... puff y con la mala que yo tengo... Q MIEDITO!!! pero creo q estoy muy segura de acarrear ese riesgo, por lo q va a significar para mi...!!!!
besotes

H
hnia_692846
2/4/11 a las 13:24

Por cierto
Por cierto gracias a pati675, anna18130, almidenita38 y a seviya me han servido mucho sus fotos!!! y decir q q resultados mas estupendos!!!!

A
alaya_6204073
2/4/11 a las 13:31
En respuesta a hnia_692846

Por cierto
Por cierto gracias a pati675, anna18130, almidenita38 y a seviya me han servido mucho sus fotos!!! y decir q q resultados mas estupendos!!!!

Ayuda!!!
por favor alguien me puede decir como puedo ver fotos, el cirujano me dice que me pone 280cc ó 300cc, redondas submusculares, me opero en mes y medio y estoy hecha un lío, AYUDA POR FAVOR!!!
MIL GRACIAS

H
hnia_692846
2/4/11 a las 15:13

Chicas
Por cierto alguna tiene la cicatriz en la aureola??? s por donde me han dicho que me operarían!!!!beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest