Foro / Salud

Aumento de pecho y luego dieta para perder peso bien o mal?

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 10:10
F
flors_8273420
25/3/09 a las 12:13

HOLA ESTOY ANSIOSA POR OPERARME YA PERO NO LO HE HECHO TODAVIA PORQUE ESTOY RELLENITA Y ME DA MIEDO OPERARME YA Y LUEGO CON EL REGIMEN QUE SE ME CAIGA EL PECHO, ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR ALGO?? SE ME CAERA EL PECHO SI ADELGAZO?? SERIA RECOMENDABLE ESPERARME?? ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR.

Ver también

W
weam_9173905
25/3/09 a las 12:20

Hola bonita.
Creo que tu misma te respondes. Lo conveniente, según mi punto de vista es que primero bajes el peso que creas que necesitas y que luego te realices la operación de aumento, así el ciru podrá recomendarte la operación que mejor te vaya para tu pecho.

Se que cuando uno tiene tantas ganas de operarse de aumento, es muy difícil dejarlo estar hasta que bajemos de peso, pero es la mejor opción.

Besitos y mucho ánimo, pues las dietas son duras de llevar.

S
seloua_7980136
25/3/09 a las 13:24

Wenas
a ver yo sempre he tenio el pexo caido y he kerido operarme xa subirmelo xo estaba gordita y lo 1 q keria era adelgazar..asi k m puse a ello y m kite 15 kilos y cuando lo consegui pues es cuando m he planteado operarme y lo he exo. aun m kedan x kitarme unos 4 o 5 kilos xo m los ire kitando poco a poco y poniendome crema xa q no me caiga el pexo..xo eso ya no es muxo, son cambios q creo q puede tener cualkiera. yo d ti si son muxos kilos primero m los kitaria..ademas piensa q como tienes tantas ganas d operarte te sirve como aliciente xa seguir la dieta y aldegazar, asi matas dos pajaros d un tiro, no?? intentalo d ahora hasta depsues del verano y luego te operas..
enga wapa bs!!

F
flors_8273420
25/3/09 a las 16:38
En respuesta a seloua_7980136

Wenas
a ver yo sempre he tenio el pexo caido y he kerido operarme xa subirmelo xo estaba gordita y lo 1 q keria era adelgazar..asi k m puse a ello y m kite 15 kilos y cuando lo consegui pues es cuando m he planteado operarme y lo he exo. aun m kedan x kitarme unos 4 o 5 kilos xo m los ire kitando poco a poco y poniendome crema xa q no me caiga el pexo..xo eso ya no es muxo, son cambios q creo q puede tener cualkiera. yo d ti si son muxos kilos primero m los kitaria..ademas piensa q como tienes tantas ganas d operarte te sirve como aliciente xa seguir la dieta y aldegazar, asi matas dos pajaros d un tiro, no?? intentalo d ahora hasta depsues del verano y luego te operas..
enga wapa bs!!

Gracias
GRACIAS POR ACONSEJARME, LA VERDAD ES QUE LO QUE ME SOBRA SON UNOS 6 O 7 KILOS O ASI TAMPOCO ES QUE ME TENGA QUE QUITAR 20 KILOS SOLO QUE HE COGIDO ALGO DE PESO Y AHORA TOCA QUITARMELO, UFFF DSPUES DEL VERANO SUENA TAN LEJOSSS, POR ESO YO PENSABA QUE AL SER 6 O 7 KILOS A LO MEJOR NO SE ME CAERIA, PERO..... A LO MEJOR SI....
ASI QUE YA VEREMOS....GRACIAS A TODAS POR ACONSEJAR AQUI, YO LLEVO UN AÑO EN EL FORO LEYENDO AUNQUE CASI NUNCA ME ATREVO A ESCRIBIR Y ME A SERVIDO DE MUCHA AYUDA.

R
radhia_9409632
25/3/09 a las 21:48

Operate despues de perder peso.
mi consejo.operate despues..yo me opere antes y tengo ke volver a operarme,xke el pecho se descuelga.he perdido 16 kilos.......esperate de verdad...un beso

I
irani_5791599
25/3/09 a las 22:02
En respuesta a flors_8273420

Gracias
GRACIAS POR ACONSEJARME, LA VERDAD ES QUE LO QUE ME SOBRA SON UNOS 6 O 7 KILOS O ASI TAMPOCO ES QUE ME TENGA QUE QUITAR 20 KILOS SOLO QUE HE COGIDO ALGO DE PESO Y AHORA TOCA QUITARMELO, UFFF DSPUES DEL VERANO SUENA TAN LEJOSSS, POR ESO YO PENSABA QUE AL SER 6 O 7 KILOS A LO MEJOR NO SE ME CAERIA, PERO..... A LO MEJOR SI....
ASI QUE YA VEREMOS....GRACIAS A TODAS POR ACONSEJAR AQUI, YO LLEVO UN AÑO EN EL FORO LEYENDO AUNQUE CASI NUNCA ME ATREVO A ESCRIBIR Y ME A SERVIDO DE MUCHA AYUDA.

6 o 7 kilos no es nada
y sobre todo si los pierdes progresivamente. Si hablamos de perder 15 kilos y los bajas muy rápido, quizá se notara en el pecho, pero 6 kilos y haciendo una dieta saludable y ejercico...el pecho no se verá afectado.

besoss

F
flors_8273420
31/3/09 a las 10:10

Muchas gracias
Gracias por haberme contestado, y ya he tomado la decision, el miercoles que viene voy al endocrino y me pongo manos a la obra, y como bien decis vosotras es un aliciente para la dieta, se que en cuanto me los quiete me opero y ya estas, me he propuesto que en agosto me opero asi que ya se lo que me toca ahora, gracias a todas. Por cierto estoy mirando de operarme en Albacete con la doctora amaya puertas si alguien sabe algo darme informacion, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook