Foro / Salud

Aumento de pecho y liposuccion simultaneas

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 17:43
N
noa_8440587
29/3/08 a las 22:02

Hola, chicas! Me concecto por primera vez a este foro, que me parece superinteresante y que sirve de mucha ayuda, a las que como yo estamos aún estamos aún en "puertas" de operarnos. Yo ya tengo fecha para el 25 de Abril con el Dr. Pérez Escáriz, de Madrid, para hacerme las dos operaciones a la vez. No quería pasar dos veces por el quirófano.
Os parece una barbaridad ? Alguna lo habéis hecho? Decidme si conocéis al doctor y vuestra opinión sobre él. Gracias de antemano y muchos besos


Ver también

S
souria_9346610
29/3/08 a las 22:35

"yo me hogo lo mismo k tu"
Hola guapa yo tambien tengo fecha me opero el 3 de abril con la Dr.Manzano en la clinica cima. Ke casualidad yo me hago cartucheras y aumento de pecho. Sobre el ciru no te puedo aconsejar porke soy de barcelona y no lo conozco, ya me keda muy pokito ya te contare como me ha ido vale. Animo .Muxos besos.

N
noa_8440587
29/3/08 a las 23:26
En respuesta a souria_9346610

"yo me hogo lo mismo k tu"
Hola guapa yo tambien tengo fecha me opero el 3 de abril con la Dr.Manzano en la clinica cima. Ke casualidad yo me hago cartucheras y aumento de pecho. Sobre el ciru no te puedo aconsejar porke soy de barcelona y no lo conozco, ya me keda muy pokito ya te contare como me ha ido vale. Animo .Muxos besos.

Muchas gracias
Te agradezco tus animos. Espero que me cuentes tu experiencia y cómo va tu recuperación para hacerme alguna idea. Besos

H
huiyi_9155778
30/3/08 a las 23:03

Doctor escariz le ha hecho a alguna la abdominoplastia
Hola chicas, me conecto por primera vez como tu al foro,esta muy bien porque podemos hablar directamente con chicas con nuestros complejillos sin ningun tabu, y sobre todo nos informamos unas a otras.
Yo quiero hacerme una abdominoplastia porque tengo dos niños, nacidos por cesarea y mi tripa esta hacia afuera, he intentado todo y no se recupera y he optado al final por la operación.
El doctor Escariz me parece una persona profesional,dulce y atento con mis complejos pero me gustaria saber si a alguien le ha operado y que tal.

Besos a todas y espero encontrar a alguien que le haya operado, a por cierto esta en Madrid.

F
freya_8777915
30/3/08 a las 23:19

Yo tambien
hola chicas
yo vivo en francia pero al igual q ustedes me hago operar de una aumentacion mamaria y una lipo el 16 avril
tengamos en cotacto
a mi me conviene pasar por las dos operaciones el mismo dia pues es mas barato
un fuerte beso

H
huiyi_9155778
30/3/08 a las 23:31
En respuesta a freya_8777915

Yo tambien
hola chicas
yo vivo en francia pero al igual q ustedes me hago operar de una aumentacion mamaria y una lipo el 16 avril
tengamos en cotacto
a mi me conviene pasar por las dos operaciones el mismo dia pues es mas barato
un fuerte beso

¿con el doctor escariz ?
Hola,Simonitaa espero que tu operacion te vaya fenomenal, pero con que cirujano te operas y donde? más que nada para tomar referencias ya que estoy leyendo mucho en los foros sobre las operaciones desastrosas que se realizan. No quiero meter la pata y perder la salud.

Besos.

F
freya_8777915
30/3/08 a las 23:41
En respuesta a huiyi_9155778

¿con el doctor escariz ?
Hola,Simonitaa espero que tu operacion te vaya fenomenal, pero con que cirujano te operas y donde? más que nada para tomar referencias ya que estoy leyendo mucho en los foros sobre las operaciones desastrosas que se realizan. No quiero meter la pata y perder la salud.

Besos.

Muy lejos
Me hago operar en Francia donde vivo, mi doctor parece muy bueno,

pero te servira saber de él estando tan lejos??
si tienes preguntas no lo dudes
un fuerte abrazo

H
huiyi_9155778
2/4/08 a las 22:59
En respuesta a souria_9346610

"yo me hogo lo mismo k tu"
Hola guapa yo tambien tengo fecha me opero el 3 de abril con la Dr.Manzano en la clinica cima. Ke casualidad yo me hago cartucheras y aumento de pecho. Sobre el ciru no te puedo aconsejar porke soy de barcelona y no lo conozco, ya me keda muy pokito ya te contare como me ha ido vale. Animo .Muxos besos.

Animo en la operación y ya nos contaras todo con detalle no?
Bueno ya mañana es tu dia espero que salga todo fenomenal y que pronto puedas lucirte en todo tu esplendor, ya nos contaras...
Animo y muchos besitos.

I
iraci_689264
2/4/08 a las 23:26

No es una barbaridad
es practicidad, yo me opere el 20 de febrero de aumento, mastopexia en la mama derecha y una miniabdominoplastia con lipo, todo junto! Al pcipio pensaba lo mismo que vos, me parecia una locura, pensaba eso porq tenia un miedo terrible. Ahora que todo paso creo que fue lo mejor que hice, si no tendria que estar pasando otra vez mas por un quirofano, asi matas dos pajaros de un tiro.
Bss

N
nahima_5496855
7/3/11 a las 17:43
En respuesta a huiyi_9155778

Doctor escariz le ha hecho a alguna la abdominoplastia
Hola chicas, me conecto por primera vez como tu al foro,esta muy bien porque podemos hablar directamente con chicas con nuestros complejillos sin ningun tabu, y sobre todo nos informamos unas a otras.
Yo quiero hacerme una abdominoplastia porque tengo dos niños, nacidos por cesarea y mi tripa esta hacia afuera, he intentado todo y no se recupera y he optado al final por la operación.
El doctor Escariz me parece una persona profesional,dulce y atento con mis complejos pero me gustaria saber si a alguien le ha operado y que tal.

Besos a todas y espero encontrar a alguien que le haya operado, a por cierto esta en Madrid.

Me he operado con el doctor escariz.
Hola amiga!!! si te sirve de referencia me he operado en Enero con el docotor Escariz de una abdominoploastia en Madrid..porque es hay donde vivo.te animo a que lo hagas la recuperacion es cuestion de tres semanas y no te tenido ningun tipo contratiempo.....el doctor esta en contacto contigo siempre para cualquier contratiempo,que no tiene pr que haber. Yo estoy muy contenta con la intervencion y por supuesto cambiara por completo tu cuerpo.Un besazo y animate!!! no tengas ningun miedo. Estas en buenas manos.......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir