Foro / Salud

Aumento de pecho y estrías...

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 21:57
E
eldy_7290399
4/5/11 a las :02

me opero ahora mismo y un tema que me preocupa mucho es si me saldrán estrías... Tengo la piel del pecho bastante tersa, y al estirarse supongo que me saldrán no? pff me podrías decir como ha sido vuestro experiencia respecto a ellas? y si habeis utilizado alguna crema, aceites o algo? me ayudaríais mucho... un besito a todas y graciasss

Ver también

E
eldy_7290399
4/5/11 a las :15

Virplasa
tengo estrías por el culetee, porque e aumentado de peso en muy poco tiempo y tengo miedo de que me salgan ahora después de operarme... y quiero comprarme alguna crema y irme poniendo pero tampoco se que comprarme

E
eldy_7290399
4/5/11 a las :26


y donde puedo comprar el aceite de rosa mosqueta? pff esque estoy mas perdida... jajaja mañana iré aver q encuentro por ahí muchas gracias guapa!

B
beryl_9542206
4/5/11 a las 9:48
En respuesta a eldy_7290399


y donde puedo comprar el aceite de rosa mosqueta? pff esque estoy mas perdida... jajaja mañana iré aver q encuentro por ahí muchas gracias guapa!

En farmacias
Yo también te recomiend el mismo aceite , rosa mosqueta de OTC, y si es en spray es mejor, por que por lo menos a mi me daba muchísima grima tocarme y con el spray mucho más fácil..
También con el spray te puedes dar por la espalxda más fácil si aun te cuesta mover los brazos...
Lo encuentras en Farmacias y en algunas parafarmacias también.
Yo también tengo la piel muy tersa, y desde que puede empezar a usar el aceite (5 días desde la operación no pude) mucho mejor, la tirantez máxima que tenía se fue pasando, notas la piel más elástica casxi desde el primer día..

E
eldy_7290399
4/5/11 a las 14:33

Antiestrias de isdin?
me podria interesar... donde lo venden? en farmacias? ahora me estoy echando crema nutritiva del mercadona de almendras de laboratorios RNB jaja aver que tal va el lunes tengo la última consulta y el martes me opero, se lo preguntaré a la cirujana tambien aver que me dice...
gracias por tus consejos guapa un besitoo

G
grete_9069705
4/5/11 a las 17:28

Olaa!
Yo me operé hace 14 dias y partia de muy poquito pecho y tenia la piel muy pegadita al pecho y las estrias era algo que me preocupaba mucho, empecé 2 semanas antes con NIVEA tarro azul 3 veces al dia pero no poquito sino a montones, y por la noche unas gotitas de rosa mosqueta, y no me ha salido ni una!!me ha quedado un pecho super nutrido y genial =)
Besitoss!

E
evelyn_7871001
4/5/11 a las 17:37
En respuesta a eldy_7290399

Antiestrias de isdin?
me podria interesar... donde lo venden? en farmacias? ahora me estoy echando crema nutritiva del mercadona de almendras de laboratorios RNB jaja aver que tal va el lunes tengo la última consulta y el martes me opero, se lo preguntaré a la cirujana tambien aver que me dice...
gracias por tus consejos guapa un besitoo

Isdin y trofolastin
yo use isdin en mi primer embarazo y no me salio ni una en el segundo use la de trofolastin y tambien bien pero despues del parto me salieron unas en el vientre bajo el ombligo que han desaparecido con rosa mosqueta

K
kathia_8766911
4/5/11 a las 18:04

M he comprado rosa d mosqueta
del mercadona,es el aceite regenerador verdad???? le pregunte tb al ciru y m dijo q tb va genial asi q desde ayer lo stoy usando,y durante todo ste tiempo he usado nivea pq el antiestria m dio reaccion alergica

S
sirine_5361809
4/5/11 a las 18:10

A mi estrias no pero...
lo que sí me ha pasado es q se ha despellejado alrededor del pezon??a alguna le ha pasado??llevo 3 semanas y aun no me puedo echar rosa mosqueta en la cicatriz del pezon,pero em echo aceite de almendras en todo el pecho y evito la cicatriz....supongo q al caerse la piel,se regenera pronto....

G
grete_9069705
4/5/11 a las 18:44
En respuesta a sirine_5361809

A mi estrias no pero...
lo que sí me ha pasado es q se ha despellejado alrededor del pezon??a alguna le ha pasado??llevo 3 semanas y aun no me puedo echar rosa mosqueta en la cicatriz del pezon,pero em echo aceite de almendras en todo el pecho y evito la cicatriz....supongo q al caerse la piel,se regenera pronto....

Ola aliqp3 a mi tmb me pasa
Yo llevo 14 dias y tengo el pezon tambien peladito, x mi cica es x el surco asi que yo me pongo un poquito de cremita, será por el roce o algo.
Besitoss!

S
sirine_5361809
4/5/11 a las 18:57

Hinchado
Yo tenia el pecho hinchado,pero hay gente que dice q el pezon se le inflama...a mi eso no me ha pasado,menos mal!!lo de caerse la piel creo q sera pq cede tanto y estira q se rompe la piel no??ya me habian advertido q se suele pelar,sino,me hubiera asustado.
Alcoyana,mi cica es por el pezon,asi q lo de el pellejito no creo q sea por el lugar de la cicatriz no??me hidrato todo salvo la zona de los puntos pq me han dichoq no los moje aun mucho para q no se ablande,aunque ya tengo ganas de poderlas masajear sin q me moleste!!!
besitossss

G
grete_9069705
4/5/11 a las 19:10

A mi tambien se me inflamaron los pezones :s
parecian globitos yo cuando los vi me quedé , pensé que me habian quedado así para siempre y yo toda asustada jeje pero ahora ya empiezan a desinflamarse y me estan quedando super bien =)
Y los pechos los tenia inchaditos la primera semana ahora ya los tengo geniales , me estira un pelin la cicatriz x por lo demas genial =).
Muaaaaaahk!!

M
malake_6295678
4/5/11 a las 19:58

Hola
hola si salen estrias x suerte a mi todavia no me salen llevo mes y medio te salen xq la piel se estira demasiado x eso deben tener cuidado al exagerar con el tamaño de las protesis.
hidrate con cualquier crema pa el cuerpo yo uso crema extrahumectante marca lubriderm, la en cuentras en las farmasias

S
shaina_706342
4/5/11 a las 20:09

Hola saray
Yo llevo dos meses y tres semanas operada y de momento no me han salido estrias, a mi, mi ciru me mando desde que me quito los puntos, que los mios son por la areola, que me echara rosa mosqueta en la cica y una reafirmante por el pecho dos veces al dia, son de la marca skin clinic, y asi lo hago todos los dias, la verdad que recien operada tenia la piel rara muy estirada y con moratones, pero ahora la tengo surpe suave y bonita, me dan ganas de hecharmela por todo el cuerpo,
Un saludito

S
sirine_5361809
4/5/11 a las 21:22
En respuesta a shaina_706342

Hola saray
Yo llevo dos meses y tres semanas operada y de momento no me han salido estrias, a mi, mi ciru me mando desde que me quito los puntos, que los mios son por la areola, que me echara rosa mosqueta en la cica y una reafirmante por el pecho dos veces al dia, son de la marca skin clinic, y asi lo hago todos los dias, la verdad que recien operada tenia la piel rara muy estirada y con moratones, pero ahora la tengo surpe suave y bonita, me dan ganas de hecharmela por todo el cuerpo,
Un saludito

Si??
a mi me dijo q no me echara nada en la herida,q me la tapara con una gasita e intentara no estar mucho rato debajo del agua al ducharme pq por lo visto se puede reblandecer...yo me echo alrededor pero en el pezon nada,de todos modos las cicatrices por suerte las tengo geniales,y eso q llevo 3 semanas operada,me alegro de no haberme operado por el surco,q era mi idea al principio,pq he visto chicas a las q se les nota mucho. Yo creo q en un par de meses apenas se vera...

E
eldy_7290399
5/5/11 a las 1:22


muchas gracias a todaass, voi tomando nota ... jajaj

I
imma_6216451
14/5/11 a las 21:57

Yo use desde una semana antes crema antiestrias
yo estaba muy preocupadaxq me puse bastante y taba planita pero mi ciru me dijo q muy raramente salen estrias.justo depues no te vas a poder exar nada.y luego yo e seguido con la antiestrias pero evitando la cicatriz.un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook