Foro / Salud

Aumento de pecho y embarazo. por favor necesito opiniones

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 18:14
Z
zinica_740625
13/7/10 a las 12:02

Hola chicas!
Llevo un tiempo planteandome la operacion para agosto del año que viene, algunas ya lo sabeis y otras me habreis visto por el foro.
Bien, el caso es que mi pareja me ha planteado tener hijos de cara a la primavera 2012, es decir que tendríamos que "encargar" el baby para agosto, septiembre 2011, epoca en la que me quiero operar. El dice que podemos esperar un tiempo más para tener un bebé, pero que antes de 3 años quiere uno, y la verdad es que yo también. Ahora tengo 27 años y me gustaría tener un bebé como mucho en 3 años, a poder ser en 2 perfecto, pero ya se sabe que de lo que uno quiere a lo que realmente acaba sucediendo va un rato, entonces yo os pregunto: sigo con lo de la operación para agosto del año que viene, y si luego queremos tener un niño pues nos esperamos el tiempo prudencial de reposo de la operación o me espero para operarme despues del embarazo y lactancia?Es que veo que así bien bien puedes llegar a pasar 4 años!
No sé, yo me decanto más por la primera opción pero necesito compartir esto con vosotras.
Gracias por vuestra ayuda!
Besitos.

Ver también

A
aina_9574498
13/7/10 a las 12:29

Yo tb soy mamá operada
Me operé hace ocho años y tengo un bebé de 14 meses. En el embarazo y la lactancia todo fue bien y después el pecho ha vuelto a su sitio. Me ha salido alguna estría del embarazo pero nada que ver con las prótesis. Por experiencia, el pecho operado evoluciona durante todo el primer año, no te aconsejaría quedarte embarazada muy rápido porque va a ser mucho ajetreo para el cuerpo.

Bs

Z
zinica_740625
13/7/10 a las 13:16

Gracias chicas!
Gracias chicas por contestar pq la verdad es que no se que hacer. Como es una decisión importante la voy a ir meditando.
Gracias por vuestros consejos!!!

O
oilda_719039
13/7/10 a las 13:24

Holaaa
a mi me dijo mi cirujano q despues de operada has de esperar minimo dos años para tener un bebe para q con los cambios del pecho no haya ningun problema.... a los dos años ya esta el pecho en su sitio del todo todo todo jejejejej
espero q te ayude bss

A
alcira_6113477
13/7/10 a las 18:14

Mi humilde opinion
Creo que es mejor tener antes el bebé ya que durante el embarazo y lactancia se producen cambios muy importantes en el pecho y a un pecho operado lo que menos le conviene son los cambios bruscos ya que no se sabe como puede reaccionar nuestro organismo. Suerte con lo que decidas y un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest