Foro / Salud

Aumento de pecho y dolor de espalda

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 21:48
N
nely_8416425
13/6/08 a las 15:54

Hola amigas:
Estoy pensando en aumentarme el pecho, pero estoy dandole vueltas a varias cosillas y espero que me ayudeis a dar ese paso, antes de hablar con el ciru. Primero deciros que mido 161 cm, y peso 57 kg. uso una 95B, y quisiera aumentar unas 2-3 tallas (despues de tener a mi niña, el pecho me ha quedado "vacio"), y me da miedo que despues de operarme , con el tiempo, tenga dolores de espalda, vosotras habeis apreciado algun dolor?, tambien me da algo de miedo, el no poder amamantar a un futuro hijo...alguna recomendacion? besitos

Ver también

N
nely_8416425
14/6/08 a las 9:47

Que hago?
hola, alguna ayudita ?
besitos

X
xumiao_737113
14/6/08 a las 21:41

Hola!!!
Yo he aumentado 2 tallas,llevo 385cc y me operé el 5de mayo. Sólo noté dolor de espalda las 3 primeras semanas pero era d tenerque dormir boca arriba...jeje Ahora nada d nada y tampoco noto que me pese mucho más el pecho. Incluso me doy cuenta que voy más recta q antes jeje. Dependerá también de la cantidad,pero yo soy d espalda estrecha y ya te digo d momento genial!!!
Saludos!!!!

L
loren_9567623
15/6/08 a las 21:48

Yo me opero con otro
El 4 de julio me opero con el dr elier echazarra.
yo me voy a poner 240 cc.
mido 1.69 y peso 60 kilos. he tenido dos niños y de darles el pecho se me han quedado como pellejos.nunca he tenido mucho pecho.he usado la talla 80 de sujetador. auqneu como tengo la espalda ancha, siempre he cogido alguna mayor para que no me apretara.
tengo una amiga que se operó elaño pasado con este doctor. se puso 210 cc. ella es muchomás delgadita que yo y bastante más bajita. ha pasado esta tarde por mi casa y me las ha enseñado. tiene un tamaño perfecto. el doctor te mide y por tu constitución te dice el tamaño que te corresponde proporcionalmente. ya te digo que a mí me dijo que me correspondía una de 240 cc.
bueno, cuando me opere ya os cuento.
un besitoooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir