Foro / Salud

Aumento de pecho y bajada de la regla

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 16:37
R
rose_6502145
3/4/10 a las 18:07

hola chicas que tal la primera bajada de la regla con el aumento ¿¿¿os duele el pecho'??????????

Ver también

M
majida_9903984
3/4/10 a las 19:54

Hola!
A mi me bajo a los dos dias de operarme y la verdad es que senti los dolores normales...yo creo que debido a los medicamentos tampoco me pude dar cuenta de si me dolia mas o no...

A
an0N_853038999z
3/4/10 a las 22:58

Hola
Hola guapa yo me opere un viernes y el martes me bajo la regla, la verdad es que no note nada de nada como estas drogada, jajajajajajaj.
No te preocupes, lo peor es que como no te puedes mover y los brazos los tienes que dejar quietos lo de que te tengan que cambiar la compresa es lo peor, pero bueno todo pasa.
Un saludo y un abrazo, chao

L
lucena_8082385
4/4/10 a las 6:11

Regla
que lata estaba revisando mis pastillas anticonceptivas y me di cuenta que me llegara la rgla el mismo dia de la oeracion o tal vez al otro dia.

las defensas bajan cuando estamos con la regla, ojala no me ase nada. es que igual soy delcadita, cualquier cosa me enfermo altiro jajajaja

besos amigas

A
akiwi_c39351z
4/4/10 a las 11:11

Stoy en ello
PUES MIRA YO ME OPERÉ EL DIA 11 Y YA HACE VARIOS DIAS Q ME DEBERIA DE HABER BAJADO Y NADA D NADA, YO SIMPRE SOY MUY PUNTUAL NO SE SI X LA OPERACION ME STARE RETRASANDO, A ALGUIEN LE A PASADO???? Y LA VERDAD Q YO EN LOS PEXOS SI Q LOS NOTO LOS TENGO MAS HINXADOS Y ME DUELEN IGUAL Q SIEMPRE

G
gaby_9728395
4/4/10 a las 16:28
En respuesta a akiwi_c39351z

Stoy en ello
PUES MIRA YO ME OPERÉ EL DIA 11 Y YA HACE VARIOS DIAS Q ME DEBERIA DE HABER BAJADO Y NADA D NADA, YO SIMPRE SOY MUY PUNTUAL NO SE SI X LA OPERACION ME STARE RETRASANDO, A ALGUIEN LE A PASADO???? Y LA VERDAD Q YO EN LOS PEXOS SI Q LOS NOTO LOS TENGO MAS HINXADOS Y ME DUELEN IGUAL Q SIEMPRE

A mi me ha pasado
hola wapa, yo me opere el 24 de marzo, y me tenia q venir el 26, hasta el dia 1 de abril no me bajo, asi q si es normal q se retrase un poquillo... ten encuenta q ha habido una ope de por medio y bueno... hay muxo estres y nerviosismo antes de la ope tb... asi q trankila q bajara antes o despues xD y en cuanto a los dolores... yo los tuve como una regla normal, se me hinxaron los pexos.... me dolian el doble.. en fin, un caos!! jajaja pero bueno, no tiene pq pasarte a ti ... cada una somos un mundo.
saludos wapa!!

S
selica_8727139
4/4/10 a las 16:33

Hola
Hola,
Pues, a mi después de operarme me ino la regla una seman antes de lo previsto. Mira que siempre he sido como un reloj, pero la operación, la mediación, hace que sufras cambios hormonales.
Por el dolor, como siempre, ni más ni menos.
Saludos.

P
patria_9372850
4/4/10 a las 16:37

No me duele
a mi me operaron la semana pasada y me bajo ayer la regla, yo soy super puntual y se me ha adelantado dos días, son sólo dos días, pero nunca me había pasado, supongo que será por la operación, y nada de dolor de pecho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest