Foro / Salud

Aumento de pecho vicente del pino

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 11:38
A
ambar_5623313
25/5/04 a las 12:00

Hola a todas!! y todos!

Me gustaría contactar con alguna chica que se haya intervenido con este Dr. o que me contéis cualquier cosa que sepáis de él. Quisiera operarme pero tengo mil dudas. Y la peor es la duda sobre el resultado, para lo que es fundamental un buen profesional, por eso os pregunto.

Gracias por anticipado

Ver también

L
layal_8514780
25/5/04 a las 13:43

Dr. vicente del pino
No me he operado con él, pero le conozco y es un buen cirujano plástico. Tranquila que estás en buenas manos.

A
ambar_5623313
27/5/04 a las 10:25

Dr. vicente del pino
Hola de nuevo!!

Sigo con mi tema... espero no aburriros.

Resulta que tenía clara mi elección por una información que me facilitaron que no me ofrece dudas. El problema es que me acabo de enterar de q este Dr. sólo hace la incisión en el surco submamario y.... me da pavor! Además, yo ya había llegado a la conclusión de que la vía areolar era la más utilizada y mejor. Sobre todo, por el tema de la CICATRIZ.

Podéis ayudarme?

GRACIAS

A
ambar_5623313
27/5/04 a las 10:27
En respuesta a layal_8514780

Dr. vicente del pino
No me he operado con él, pero le conozco y es un buen cirujano plástico. Tranquila que estás en buenas manos.

Gracias, adela
Lo tenía claro, como pongo ahí arriba. Pero me encuentro con ese problema.... Socorro!

Y
yaqin_9112357
1/6/04 a las 11:38
En respuesta a ambar_5623313

Gracias, adela
Lo tenía claro, como pongo ahí arriba. Pero me encuentro con ese problema.... Socorro!

Si?
alguien que se haya operado con él puede confirmarnos si es por el surco submamario por donde hace la incisión??
Yo creo que se podrá elegir no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest