Foro / Salud

Aumento de pecho vía submuscular y deporte

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 1:38
E
elsie_6008454
22/3/09 a las 9:22

Hola a todas!

Tengo una dudilla importante sobre este sistema y la práctica de deporte. Si entrenas y tienes el músculo pectoral desarrollado (no mucho, lo lógico en una mujer tras algo de entrenamiento con pesas), ¿es aconsejable que no sea submuscular? Y en cualquier caso, ¿se puede volver a entrenar el músculo pectoral tras un aumento o hay que descartarlo para siempre?

Muchas gracias, chicas.

Ver también

E
elsie_6008454
22/3/09 a las 15:37

Qué va!
No he decidido ni si dar el paso siquiera . Llevo un tiempo dándole vueltas y esta vez es la que más en serio me lo planteo.

Me joroba este problema, la verdad. Tengo entendido que es mejor submuscular por el tema de la caída. ¿Tú ya te has operado?

Un beso y gracias!

E
elsie_6008454
22/3/09 a las 20:11

Muchísimas gracias por la respuesta!
Pues seguro que no "me dejan" entonces, y seguro que no vale la pena. Por lo menos la recuperación será mejor -según dicen-

¿Te han comentado si puedes seguir haciendo pecho después?

Te deseo mucha suerte, que vaya todo bien y que te quedes contenta!!! Cuéntanoslo todo luego, porfa, que estas experiencias son oro para las que estamos comiéndonos las uñas en casa

E
elsie_6008454
23/3/09 a las 9:27

Vamos
Que es un poco a voluntad de cada ciru.

Por cierto, ¿cuándo se puede volver a entrenar definitivamente? Es que no me veo yo dos meses de reposo, la verdad

Si eres de Madrid, Metallicadm, ¿quién te opera?

S
sehar_6104052
25/3/09 a las 16:33

flexiones de barra?
Hola chicas,me opero el martes que viene(31) y tengo que hacer deporte en mi trabajo,mi duda es cuanto tiempo debería de esperar para poder correr y hacer un par de flexiones de barra..bueno si alguna sabe algo o lo vive en su propia experiencia le agradeceria que me cuente su experiencia.. suelo correr unos 35 minutos al dia mas o menos.. bueno gracias a todas besis!

C
carlos_6979218
11/1/12 a las 19:34
En respuesta a sehar_6104052

flexiones de barra?
Hola chicas,me opero el martes que viene(31) y tengo que hacer deporte en mi trabajo,mi duda es cuanto tiempo debería de esperar para poder correr y hacer un par de flexiones de barra..bueno si alguna sabe algo o lo vive en su propia experiencia le agradeceria que me cuente su experiencia.. suelo correr unos 35 minutos al dia mas o menos.. bueno gracias a todas besis!

Hola!!
Sé que ha pasado mucho tiempo pero yo me opero el Martes que viene y tengo esa misma duda... necesito saber cuándo habeis podido volver a hacer deporte fuerte. Salir a correr, flexiones en la barra, volteretas, saltos, etc.
Si alguna me cuenta su experiencia se lo agradecería mucho!! Mi operación será SUBMUSCULAR!

Graciassssssssss!!!

C
carlos_6979218
11/1/12 a las 22:47

Gracias
Edna, muchas gracias. Espero poder correr como mucho a los 2 meses igual que tú... a mí lo de la barra sí me preocupa, pero no para muscularme, sino para unas pruebas físicas de oposiciones que llevo años preparando... el año pasado quitaron esa prueba pero nadie asegura que para las de 2012 no la vayan a poner otra vez... como no pueda colgarme de una barra me da algo...

C
carlos_6979218
11/1/12 a las 23:25

Pues mira que se lo comenté varias veces a la doctora...
Pues mira que se lo comenté varias veces a la doctora... de todas formas, no se recomienda durante cuánto tiempo?? Para siempre?? Aún estoy a tiempo para pedir que me lo hagan subglandular o subfascial... Muchas gracias por todo.

F
flori_7451003
12/1/12 a las :48

Hola
Yo tambien estoy operada submuscular 255cc y empecé a hacer deporte a los 7 meses, me lo tomé con calma, je, je. Llevaba 15 años sin hacer nada. Llevo 3 meses en el gimnasio, empecé suave, hago pectorales y llevo 1 mes corriendo. Llevo sujetador de sujeccion fuerte y de momento no he tenido ningún problema. El cirujano me dijo que podía hacer cualquier tipo de ejercicio.

C
carlos_6979218
12/1/12 a las 10:40


Intento cogerme a un clavo ardiendo pero y si te digo que no tengo intención de ejercitarla para nada más que no sea esa prueba, incluso te diría que no tengo intención de entrenarla nunca, simplemente poder hacerla el día del exámen y punto. Sólo hacerla ese día, crees que seguiré con la fuerza de ahora?? O habré perdido todo el músculo?? No creo que se deforme porque me suba un día al año en la barra... no??

Hablaré con mi cirujana, esta misma tarde le hago visita sorpresa!

C
carlos_6979218
12/1/12 a las 10:43
En respuesta a flori_7451003

Hola
Yo tambien estoy operada submuscular 255cc y empecé a hacer deporte a los 7 meses, me lo tomé con calma, je, je. Llevaba 15 años sin hacer nada. Llevo 3 meses en el gimnasio, empecé suave, hago pectorales y llevo 1 mes corriendo. Llevo sujetador de sujeccion fuerte y de momento no he tenido ningún problema. El cirujano me dijo que podía hacer cualquier tipo de ejercicio.

Qué alegría!
Pues qué alegría saber eso!!! Empezaste a los 7 meses por falta de voluntad? O porque realmente no podías moverte mucho todavía??
Esta tarde voy a ir a ver a mi cirujana (al final me cogerá manía por pesada) jajaja.
A ver qué me dice...!!!!

F
flori_7451003
12/1/12 a las 14:43
En respuesta a carlos_6979218

Qué alegría!
Pues qué alegría saber eso!!! Empezaste a los 7 meses por falta de voluntad? O porque realmente no podías moverte mucho todavía??
Esta tarde voy a ir a ver a mi cirujana (al final me cogerá manía por pesada) jajaja.
A ver qué me dice...!!!!

Hola
Empecé tan tarde porque a los 5 meses hacia abdominales en casa y notaba que me tiraba un poco y no quise correr pero creo recordar que me dijo que a los 2 o 3 meses ya podia. Yo he empezado muy suave porque como te he comentado llevaba mucho sin hacer por temas de salud. Al hacer fuerza con el musculo se me deforma un poco, por ejemplo al abrir un tarro. En el gimnasio con el suje y el top yo no noto nada, cada vez se me nota menos incluso haciendolo a posta.
Mi marido dice que desde que estoy en en el gimnasio me las ve mas grandes, je, je y yo que pensaba que al hacer pectorales me lss achicaria...
Pesas trabajo con 2 kilos y en la maquina creo que con 10.
Perdon por las faltas estoy desde el movil.

F
flori_7451003
13/1/12 a las 14:41

Por cierto...
Hoy el monitor me ha mandado un nuevo ejercicio pectoral, era de contracion, con este si que notaba la mama dinámica aunque no en exceso. El caso es que no os puedo comentar más porque no he podido hacer, no por la operación sino por una bursitis que tengo en el hombro que al mover el brazo cerrado me duele. Me lo ha cambiado por otro de extensión que es lo que me recomendò el fisio para el hombro y con este tanto el brazo como el pecho genial.
Resumiendo... Que con los ejercicios pectorales de compresión es con los que he notado raro el pecho, con el resto no, por si os sirve. Un saludo!!

F
flori_7451003
14/1/12 a las 1:38

Edna
A mi me pasó algo parecido, al de unos meses de la operación me colgé de un columpio en la calle y me llegué a hacer daño, pero verás como a partir del 6 o 7 mes están ya como si nada.
Yo ahora por lo menos colgarme si puedo, lo hago para estirarme un poco, pero sin pasarme.
No digo que se llegue a poder hacer flexiones pero si mejora mucho, lo que pasa que somos muy impacientes, yo la primera, je, je...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir