Foro / Salud

Aumento de Pecho via Axilar DORSIA o Clinica Rinos

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 8:35
I
irimia_761947
23/6/17 a las 18:00

Hola chicas! Estoy mirando aumento de pecho por via axilar, he tenido cita en Clinica Rinos con un doctor Mike Wedever pero no veo opiniones de él pero he leido cosas buenas de la Clinica Dorsia con el doctor Jordi? Si me podríais mandar privado o algo alguna foto de antes y despues de la operacion lo agradecería o comentarme si os quedaron muy naturales. Lo único que me da miedo es que me queden muy pegadas al pecho con forma antinatural! Ya me decís! 

Ver también

M
mandy_6904363
17/11/17 a las 8:35
En respuesta a irimia_761947

Hola chicas! Estoy mirando aumento de pecho por via axilar, he tenido cita en Clinica Rinos con un doctor Mike Wedever pero no veo opiniones de él pero he leido cosas buenas de la Clinica Dorsia con el doctor Jordi? Si me podríais mandar privado o algo alguna foto de antes y despues de la operacion lo agradecería o comentarme si os quedaron muy naturales. Lo único que me da miedo es que me queden muy pegadas al pecho con forma antinatural! Ya me decís! 

Hola!! Al final te operaste? Estoy pensando hacérmelo con el mismo doctor en diciembre y estoy muy asustada. He leído de todo por internet...
muchisimas gracias y espero que todo fuera fenomenal!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook