Foro / Salud

Aumento de pecho valencia!!

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 11:25
H
heleia_8347958
31/3/16 a las 15:06

Buenas tardes!!
Soy nueva x aqui...estoy empezando a mirar clínicas para hacerme un aumento de pecho y voy super super pérdida...la semana q viene empiezo a verme con cirujanos y necesito un poco d orientación xfiii.
Tengo cita con...Carlos Cuesta...Aurora Reig...y Lola Morales d momento...
Gracias

Ver también

A
adi_9726663
1/4/16 a las 22:33

Dudas con prótesis,y sobre todo con el tamaño.
Hola !!! Yo empiezo la semana que viene a ver cirujanos. Yo ya estoy operada hace muchísimos años y me operó Antonio Ramon Canet. Tengo que volver a operarme y no se si ir al mismo o buscar otro por ver comparaciones. Por ahora he pedido citas con doctor camps doctor Mira. Doctora moreno. Y alguno más. Casi seguro me vaya al que ya conozco pero me gustaría cambiar impresiones con ellos y luego decidir sabiendo todo. Me gustaría ayudarte pero no conozco a ninguno de tus cirujanos. Y todosssss mis amigas todas todas están operadas por los que te he dicho. Siempre me han gustado mucho las de cante y el me las hizo preciosas naturales y preciosas. Es lo único que te puedo decir. Por lo demás estoy como tu. Dudas con que cirujano. Que prótesis que tamaño...

L
lyra_8004743
2/4/16 a las 19:45

Me operé con dr. carlos cuesta.
Mi caso era complicado. Partía de asimetría y tuberosidad.
Que paso? Eso es historia. Las tengo iguales y desde el momento cero preciosas.
Es mi grata experiéncia.
Un señor cirujano.
Miralo por ti misma.

H
heleia_8347958
4/4/16 a las 16:25
En respuesta a lyra_8004743

Me operé con dr. carlos cuesta.
Mi caso era complicado. Partía de asimetría y tuberosidad.
Que paso? Eso es historia. Las tengo iguales y desde el momento cero preciosas.
Es mi grata experiéncia.
Un señor cirujano.
Miralo por ti misma.

Aumento de pecho valencia!!
Mañana tengo hora con el...será el primer cirujano q visite! Estoy super nerviosa!
La verdd q lo q he leído x Internet sobre el todo es bueno.
Ya te contaré q tal...graciasssss

Z
zoita_7879187
5/4/16 a las 10:23

Yo me ha dicido por ester garcía y pietro mulas
Hola Mayka, yo también estaba como tu dando vueltas hace unos meses. Visité a algunos de los que nombras y por no hablar mal de nadie no te diré quien, pero no me causaron buena impresión. Lola Morales del Hospita La Salud me gustó un poco más que los otros no se bien porque, me propuso implantes de POLITEC anatómicos. Finalmente visité en el Hospital 9 de Octubre a Ester y Pietro Mulas y lo cierto es que me gustaron mucho. Me opero con ellos el 21 de Mayo. Espero que te sirva!

H
heleia_8347958
5/4/16 a las 18:13
En respuesta a zoita_7879187

Yo me ha dicido por ester garcía y pietro mulas
Hola Mayka, yo también estaba como tu dando vueltas hace unos meses. Visité a algunos de los que nombras y por no hablar mal de nadie no te diré quien, pero no me causaron buena impresión. Lola Morales del Hospita La Salud me gustó un poco más que los otros no se bien porque, me propuso implantes de POLITEC anatómicos. Finalmente visité en el Hospital 9 de Octubre a Ester y Pietro Mulas y lo cierto es que me gustaron mucho. Me opero con ellos el 21 de Mayo. Espero que te sirva!

Tamaño
Holaaaaa!!!
Quería saber cuanto me recomendáis q me ponga....
Mido 1.67 y peso 49 kg.
Muuuuak

W
wissal_5427777
5/4/16 a las 20:21
En respuesta a heleia_8347958

Aumento de pecho valencia!!
Mañana tengo hora con el...será el primer cirujano q visite! Estoy super nerviosa!
La verdd q lo q he leído x Internet sobre el todo es bueno.
Ya te contaré q tal...graciasssss

Busco cirujano en valencia
Tengo bastante claro que quiero operarme en Mayo-Junio de este año y quisiera conocer vuestra recomendaciones y experiencia de chicas que se hayan operado en Valencia.
Os agradecería vuestos consejos.
Mayka, que tal con el Dr. Cuesta?

E
ehsan_734874
5/4/16 a las 20:29

Aumento de pecho con el dr. cuesta
Hola Mayka!
Te cuento mi experiencia. Conocí por referencias al Dr. Cuesta por una enfermera cuya hija operó el doctor de reducción de pecho.De hecho fue ella la que me acompañó a su consulta, mi primera impresión fue la de un profesional de trato exquisito y me aportó no solo un gran conocimiento sino
mucha tranquilidad, lo pude comprobar por mi misma (QUE ESTO ES LO IMPORTANTE).
Más importante aún decirte que me puse en sus manos quedé contentísima hace ya doce años tanto es así que a finales del año pasado no dude en volver a operarme.
Hablo por experiencia propia y con conocimiento de causa.
El resultado de mis mamas es natural, elegante y atractivo
justo lo que yo quería.
Cualquier cosa hablamos por privado.

H
heleia_8347958
5/4/16 a las 21:30
En respuesta a wissal_5427777

Busco cirujano en valencia
Tengo bastante claro que quiero operarme en Mayo-Junio de este año y quisiera conocer vuestra recomendaciones y experiencia de chicas que se hayan operado en Valencia.
Os agradecería vuestos consejos.
Mayka, que tal con el Dr. Cuesta?

Doctor cuesta
Hola wapa!! Justo hoy he tenido visita con el...
Y he salido muy contenta la verdd!! El trato excelente...tanto el d el como el d la mujer! Transmite muxa muxa tranquilidad!
Yo seguiré mirando x no quedarme solo con esta referencia pero te lo aconsejo!

H
heleia_8347958
5/4/16 a las 21:34
En respuesta a ehsan_734874

Aumento de pecho con el dr. cuesta
Hola Mayka!
Te cuento mi experiencia. Conocí por referencias al Dr. Cuesta por una enfermera cuya hija operó el doctor de reducción de pecho.De hecho fue ella la que me acompañó a su consulta, mi primera impresión fue la de un profesional de trato exquisito y me aportó no solo un gran conocimiento sino
mucha tranquilidad, lo pude comprobar por mi misma (QUE ESTO ES LO IMPORTANTE).
Más importante aún decirte que me puse en sus manos quedé contentísima hace ya doce años tanto es así que a finales del año pasado no dude en volver a operarme.
Hablo por experiencia propia y con conocimiento de causa.
El resultado de mis mamas es natural, elegante y atractivo
justo lo que yo quería.
Cualquier cosa hablamos por privado.

Tamaño
Muxas gracias jazminn42!
La verdd q he salido super contenta de la consulta
..una pregunta..me puedes decir cuantos CC te pusiste?? Es q voy super pérdida!
Gracias wapa

L
lyra_8004743
5/4/16 a las 22:17
En respuesta a wissal_5427777

Busco cirujano en valencia
Tengo bastante claro que quiero operarme en Mayo-Junio de este año y quisiera conocer vuestra recomendaciones y experiencia de chicas que se hayan operado en Valencia.
Os agradecería vuestos consejos.
Mayka, que tal con el Dr. Cuesta?

Hola mayka y anagar
Los consejos de lo que mejor te puede quedar, dependen del conocimiento y la experiéncia del cirujano.
Estaba prácticamente plana con dos piquitos tuberosos bastante infantiles.
Me dejé aconsejar y es lo mejor que hice.
Llevo 320 y 360cc.
Besitos.

E
ehsan_734874
6/4/16 a las 18:35

Aumento de pecho con el dr. cuesta
Maika,
Yo mido 174 cm, peso 58 kilos y llevo 295 cc,
me quedan naturales que era lo que pretendía ya que
me quedé plana después de dos partos bastante seguidos.

K
kakha_9571231
11/4/16 a las 11:18
En respuesta a zoita_7879187

Yo me ha dicido por ester garcía y pietro mulas
Hola Mayka, yo también estaba como tu dando vueltas hace unos meses. Visité a algunos de los que nombras y por no hablar mal de nadie no te diré quien, pero no me causaron buena impresión. Lola Morales del Hospita La Salud me gustó un poco más que los otros no se bien porque, me propuso implantes de POLITEC anatómicos. Finalmente visité en el Hospital 9 de Octubre a Ester y Pietro Mulas y lo cierto es que me gustaron mucho. Me opero con ellos el 21 de Mayo. Espero que te sirva!

Tránquila estas en buenas manos
Yo me operé con ellos hace unos años con Ester García y Pietro y estoy encantada. Con todo lo que sale períodicamente de los implantes mamarios creo que haces bien al escoger una buena casa. Cuando yo me operé sólo ponían ALLERGAN y MENTOR. Creo que siguen haciendo lo mismo. Para mi eso ya es una diferencia. Un beso fuerte Y tranquila!

R
rayane_9729315
11/4/16 a las 11:30
En respuesta a adi_9726663

Dudas con prótesis,y sobre todo con el tamaño.
Hola !!! Yo empiezo la semana que viene a ver cirujanos. Yo ya estoy operada hace muchísimos años y me operó Antonio Ramon Canet. Tengo que volver a operarme y no se si ir al mismo o buscar otro por ver comparaciones. Por ahora he pedido citas con doctor camps doctor Mira. Doctora moreno. Y alguno más. Casi seguro me vaya al que ya conozco pero me gustaría cambiar impresiones con ellos y luego decidir sabiendo todo. Me gustaría ayudarte pero no conozco a ninguno de tus cirujanos. Y todosssss mis amigas todas todas están operadas por los que te he dicho. Siempre me han gustado mucho las de cante y el me las hizo preciosas naturales y preciosas. Es lo único que te puedo decir. Por lo demás estoy como tu. Dudas con que cirujano. Que prótesis que tamaño...

Cirujanos en valencia
También estoy buscando cirus en Valencia. Puedes contarnos un poco que tal con los que has visitado hasta ahora?
Gracias

H
heleia_8347958
11/4/16 a las 20:40
En respuesta a rayane_9729315

Cirujanos en valencia
También estoy buscando cirus en Valencia. Puedes contarnos un poco que tal con los que has visitado hasta ahora?
Gracias

Aumento de pecho valencia!!
Yo de momento he ido a Carlos Cuesta...Bechetti...Montañana. ..y Dorsia!
El miércoles voy a Ester y Pietro y el viernes a Terren y a Jorge Santos!
y ya no voy a más....q vaya lioooo!!
de momento de los q llevo Carlos Cuesta me gustó bastante y Dorsia tmb!
Alguien me puede decir de dorsia????
Para ver q tal???

S
sua_9587936
12/4/16 a las 9:47
En respuesta a heleia_8347958

Aumento de pecho valencia!!
Yo de momento he ido a Carlos Cuesta...Bechetti...Montañana. ..y Dorsia!
El miércoles voy a Ester y Pietro y el viernes a Terren y a Jorge Santos!
y ya no voy a más....q vaya lioooo!!
de momento de los q llevo Carlos Cuesta me gustó bastante y Dorsia tmb!
Alguien me puede decir de dorsia????
Para ver q tal???

Precios y calidad
Cuentanos un poco que te piden por el aumento y que implantes ponen. Nos vendría muy bien saberlo porque parece que están haciendo un gran trabajo. Si quieres puedes enviarme un privi. Gracias.

A
anel_5708912
12/4/16 a las 10:03

Carlos tejerina botella
Hola! Hoy justo hace una semana que me operó él (tengo varias charlas abiertas sobre el tema, jeje). Mi caso era complicado (mama tuberosa y asimetría) y me aseguró que hasta los 3/6 meses mi mama izquierda (la complicada) no quedaría exactamente igual que la derecha. Pues ayer fui a la revisión y... ya firmaría yo haber tenido estas tetas antes xD Trabaja reconstruyendo mamas en el Clínico y es el presidente de la Comunidad Valenciana del SECPRE, por eso mismo fui a visitarlo, porque sabía que corregía casos complicados como el mío. Su primera consulta es gratuita, yo te aconsejo ir. Otros me pidieron precios desorbitados para la poca experiencia que tenían en comparación con él. Muy buen profesional y muuuy agradable.

Parece que sea su secretaria haciéndole publicidad jajaja pero creo que esto puede servir de ayuda a muchas. Dentro de poco subiré album por si alguna queréis ver cómo he quedado

Suerte en tu búsqueda guapa!

D
dorca_8313201
12/4/16 a las 10:47
En respuesta a anel_5708912

Carlos tejerina botella
Hola! Hoy justo hace una semana que me operó él (tengo varias charlas abiertas sobre el tema, jeje). Mi caso era complicado (mama tuberosa y asimetría) y me aseguró que hasta los 3/6 meses mi mama izquierda (la complicada) no quedaría exactamente igual que la derecha. Pues ayer fui a la revisión y... ya firmaría yo haber tenido estas tetas antes xD Trabaja reconstruyendo mamas en el Clínico y es el presidente de la Comunidad Valenciana del SECPRE, por eso mismo fui a visitarlo, porque sabía que corregía casos complicados como el mío. Su primera consulta es gratuita, yo te aconsejo ir. Otros me pidieron precios desorbitados para la poca experiencia que tenían en comparación con él. Muy buen profesional y muuuy agradable.

Parece que sea su secretaria haciéndole publicidad jajaja pero creo que esto puede servir de ayuda a muchas. Dentro de poco subiré album por si alguna queréis ver cómo he quedado

Suerte en tu búsqueda guapa!

Lo cierto es que si que lo parece
Te venden muchisimo lo de la profesionalidad, pero lo cierto es que he oido que puso muchísimas PIP y tuvo que cambiarlas todas. Eso no me gustó demasiado y me parece una contradicción.

A
adi_9726663
13/4/16 a las 19:15
En respuesta a heleia_8347958

Aumento de pecho valencia!!
Yo de momento he ido a Carlos Cuesta...Bechetti...Montañana. ..y Dorsia!
El miércoles voy a Ester y Pietro y el viernes a Terren y a Jorge Santos!
y ya no voy a más....q vaya lioooo!!
de momento de los q llevo Carlos Cuesta me gustó bastante y Dorsia tmb!
Alguien me puede decir de dorsia????
Para ver q tal???

Mayka
nunca me gustó dorsia la gente que conozco operada allí ha tenido complicaciones de muchos tipos diversos. no se ahora pero yo jamás quise ir. hoy estado con Antonio Ramon Canet y lo tengo clarisimo ya. Me opera el doctor Ramon Canet...!!!! prótesis Mentor. y rinoplastia. el es super agradable me hace reír y siempre ha tratado a todas mis amigas como si fuesen sus amigas el trato fue a sido y es excelente!!!! de verdad que estoy encantada con el me he reído mucho en la consulta el ha hecho que se me fueran los nervios. y se ha centrado mucho y bien en explicarme todo y el por qué de cada cosa. siempre recomendaré Antonio Ramon Canet. piénsatelo lo de dorsia bien. bueno me operó el día 29 de abril prótesis Mentor talla 425 cc. lo que más o menos equivaldría una 95c. si tienes alguna duda 9 algo un privado y te cuento.

A
adi_9726663
14/4/16 a las 11:13
En respuesta a rayane_9729315

Cirujanos en valencia
También estoy buscando cirus en Valencia. Puedes contarnos un poco que tal con los que has visitado hasta ahora?
Gracias

Hola guapas!!!
pues he visitado a 3. prefiero no decir todos los nombre ya que me he decidido por Antonio Ramon Canet ! y oye no es que los demás sean peor pero me convence más que me opere el . me opera en el hospital que me gusta, el es un encanto, me hace reír que eso aplaca mis nervios. y el trato es muy cercano. si os diré que el mejor precio era el de el a mi opinión su consejo de tamaño y el porque de es tamaño también me gustó más si opinión y etc etc.. mira si tanto será así que conforme terminamos de hablar que me escucho aconsejo y explico con detalle y despejó todas mis dudas tanto es así. que en ese mismo momento cerré fecha con el. me operó el 29 de este mes en 9 de octubre. en cuanto me opere os mando fotos!!! yo optó por el.

A
adi_9726663
14/4/16 a las 11:38
En respuesta a sua_9587936

Precios y calidad
Cuentanos un poco que te piden por el aumento y que implantes ponen. Nos vendría muy bien saberlo porque parece que están haciendo un gran trabajo. Si quieres puedes enviarme un privi. Gracias.

Tamarake
pues el precio es que creo que el n9 tiene un precio fijo por que nos hemos operado el grupo de amigas con el y cada una ha sido un precio porque depende de muchas cosas. yo además de pecho me operó de rinoplastia entonces ya no se decirte... solo se que es el que mejor precio me hacía por las dos operaciones!!! yo he pedido hospital toda la noche ya que no quiero molestar a nadie prefiero dormir allí. y claro eso cambia el precio. eso sí. el mejor precio me lo hizo el. me pongo 450cc al final 450 es que esta vez quiero más. . no quiero que lleguen antes mus tetas que yo pero si quiero que está vez se me vea un poco más de escote. jejeje. soy más adulta más mujer y quiero verme así más sexi !!! jejeje. me gustaría decirte precio pero es que va arreglo a tipo de anestesia, la hospitalizados la prótesis y cada cosa varía el precio siento no despejar esa duda tuya pero es que yo me operó de dos cosas y el precio cambia mucho.

A
auicha_6040972
14/4/16 a las 12:27
En respuesta a zoita_7879187

Yo me ha dicido por ester garcía y pietro mulas
Hola Mayka, yo también estaba como tu dando vueltas hace unos meses. Visité a algunos de los que nombras y por no hablar mal de nadie no te diré quien, pero no me causaron buena impresión. Lola Morales del Hospita La Salud me gustó un poco más que los otros no se bien porque, me propuso implantes de POLITEC anatómicos. Finalmente visité en el Hospital 9 de Octubre a Ester y Pietro Mulas y lo cierto es que me gustaron mucho. Me opero con ellos el 21 de Mayo. Espero que te sirva!

Yo también estoy operada por ester garcía y pietro mulas
Los recomiendo con los ojos cerrados. Me operé en 2012 y sigo feliz, mi caso era de mamas tuberosas, fue tan difícil que no me quisieron asegurar nada y el resultado quedo excelente.

J
juhua_5658429
16/4/16 a las 4:14

Yo me opero por segunda vez
HOLA!!!! como estas?? bueno te cuento, yo me opero el mes que viene con el Dr Santiago Barreiro, opero a parte de mi familia. Me opero por primera vez con el pero la segunda vez que me opero de lolas, esta vez para ponerme más. Te aconsejo que pienses muuuy bien el tamaño!! cuando me operé tenía 18 y en ese momento el cirujano que me operó me puso 275 cc , al principio estaba contenta porque yo quería tener lolas, pero después de que se deshincharon me quedó mucho menos...de corpiño 85/90, me arrepentí de no haberme puesto más.... Hoy con 27 años me opero el mes que viene y estoy muy enfocada en el tema "tamaño" no quiero ni muuucho ni tampoco un poquito más.... así que ya reserve 400cc , teniendo en cuenta que mido 1,72m Asique mi primer consejo es que decidas muy bien el tamaño!!!! te recomiendo a ese cirujano también!!! y las clínicas te las ofrece el mismo cirujano... Éxitos!!!!

Z
zoita_7879187
19/4/16 a las 10:53
En respuesta a heleia_8347958

Aumento de pecho valencia!!
Yo de momento he ido a Carlos Cuesta...Bechetti...Montañana. ..y Dorsia!
El miércoles voy a Ester y Pietro y el viernes a Terren y a Jorge Santos!
y ya no voy a más....q vaya lioooo!!
de momento de los q llevo Carlos Cuesta me gustó bastante y Dorsia tmb!
Alguien me puede decir de dorsia????
Para ver q tal???

Que tal mayka? tienes claro con quién te operas?
He visto que has visitado a casi todos los cirus de Valenci. Seguro que tu puedes opinar y darnos un buen cosejo.
Animo!

S
sua_9587936
20/4/16 a las 9:53
En respuesta a adi_9726663

Tamarake
pues el precio es que creo que el n9 tiene un precio fijo por que nos hemos operado el grupo de amigas con el y cada una ha sido un precio porque depende de muchas cosas. yo además de pecho me operó de rinoplastia entonces ya no se decirte... solo se que es el que mejor precio me hacía por las dos operaciones!!! yo he pedido hospital toda la noche ya que no quiero molestar a nadie prefiero dormir allí. y claro eso cambia el precio. eso sí. el mejor precio me lo hizo el. me pongo 450cc al final 450 es que esta vez quiero más. . no quiero que lleguen antes mus tetas que yo pero si quiero que está vez se me vea un poco más de escote. jejeje. soy más adulta más mujer y quiero verme así más sexi !!! jejeje. me gustaría decirte precio pero es que va arreglo a tipo de anestesia, la hospitalizados la prótesis y cada cosa varía el precio siento no despejar esa duda tuya pero es que yo me operó de dos cosas y el precio cambia mucho.

Gracias por la ayuda
Os agradezco mucho la ayuda y por los consejos que he recibido me he animado a visita a l Dr. Canet, así como al Dr. Cuesta y a Dr. Mulas. Voy a ver que tal precios y prótesis... Muchas a gracia a todas!!!!!

G
gaieta_5420349
21/4/16 a las 17:03
En respuesta a anel_5708912

Carlos tejerina botella
Hola! Hoy justo hace una semana que me operó él (tengo varias charlas abiertas sobre el tema, jeje). Mi caso era complicado (mama tuberosa y asimetría) y me aseguró que hasta los 3/6 meses mi mama izquierda (la complicada) no quedaría exactamente igual que la derecha. Pues ayer fui a la revisión y... ya firmaría yo haber tenido estas tetas antes xD Trabaja reconstruyendo mamas en el Clínico y es el presidente de la Comunidad Valenciana del SECPRE, por eso mismo fui a visitarlo, porque sabía que corregía casos complicados como el mío. Su primera consulta es gratuita, yo te aconsejo ir. Otros me pidieron precios desorbitados para la poca experiencia que tenían en comparación con él. Muy buen profesional y muuuy agradable.

Parece que sea su secretaria haciéndole publicidad jajaja pero creo que esto puede servir de ayuda a muchas. Dentro de poco subiré album por si alguna queréis ver cómo he quedado

Suerte en tu búsqueda guapa!

Hola guapaaa
Yo tengo el mismo problema que tú, asimetría, tuberosas y aparte caídas
No me operaré con tu doctor, pero quería saber cuantos cc te pusieron? que talla de sujetador te toca comprar? y que tal estás? te está doliendo mucho?

Espero que tu recuperación sea rápida, un saludo!!!

C
csilla_5957872
23/4/16 a las 9:38

Operada por carlos tejerina
Hola! Me he operado hace 4 días con Carlos Tejerina, te cuento mi experiencia por si te puede ayudar a que lo visites. Yo desde febrero empecé a visitar a muchos muy conocidos y prestigiosos cirujanos en aumento de mamas, ademas con problema leve de tuberosidad, que algunos ni me detectaron... unos me gustaron mucho y otros no me gustaron nada, ni siquiera me tocaron en la primera visita, todos recomendados por gente operada por ellos.. De repente una amiga me dijo, hay un cirujano que es jefe en el clínico de reconstruccion de mama que tiene muy buena fama de hacerlo fenomenal, Carlos Tejerina, así que fui a visitarlo.. Quizás de primeras hubieron otros que de primeras por el tema que te prueban protesis, te miden, etc te convencen más, pero te digo que el tiene tanta seguridad y te transmite tanta confianza, que salí de allí con día de quirofano. En la segunda visita tocaba decidir protesis tamaño y llevarle análisis y pruebas que te pide.. Yo partía de 0 y el me dijo tu di lo que te gustaría y yo te doy mi punto de vista, así que le dije anatomicas y unos 350 cc, así que solo me rectifico en la forma de la protesis, me dijo que se metía la anatómica también al quirofano, pero por el surco inferior que tenía que hacer y para rellenar arriba por su experiencia me iba a quedar mejor la redonda, submuscular por la aéreola y solo media incisión, así que le dije que confiaba en el y su experiencia, también te digo que al no le gusta poner tamaño que va a forzar mucho los tejidos, y le gustan que queden naturales, siempre dentro de la elegancia . Llego el día de la operación, nerviosa llegue a la Quiron y a las 15.30 me bajaron a quirofano, lo vi a el y no sabes como entre al quirofano de segura en las manos de quien me ponía y la tranquilidad, me vio y enseguida me levanto de la cama para entrar a quirofano me dio un abrazo y para dentro, su equipo brutal, todos, anestesistas, había un residente, enfermera, todos encanto de personas, me dormí y desperté, mi sueño en menos de dos horas.. se pasa mal yo la verdad que un día, y creo que fue la anestesia que me costó mucho tirarla, el segundo día ya fui a su consulta casi andando y ayer me las vi, puesto que llevo sujetador de banda y fui para ver que todo ok, los drenajes me los quito al día siguiente pero no te fijas bien, bueno pues son... no muy grandes, pero perfectas! Iguales preciosas! Estoy contentísima y creo que ha sido una muy buena elección haberme puesto en sus manos, ademas de ser todo un profesional es un amor de persona, siempre buena cara teniendo en cuenta como tiene su consulta de gente y todo lo que trabaja en quirofano. Y termino diciendo que hay muy buenos profesionales, siempre hablaré desde mi experiencia, y creo que debes visitar a varios y comparar.. De precio más o menos como todos, con el te quedas a dormir una noche cosa que ayuda y mucho, al final es una intervención quirúrgica, espero haberte ayudado. Suerte

J
juhua_5658429
23/4/16 a las 13:42

Ya tengo fecha
bueno yo tengo fecha para el 13 de mayo!!! súper ansiosa adelante la fecha!!! así que luego te dejo mi pin y si querés charlamos y te sacas mas dudas....

K
kone_8673135
25/4/16 a las 16:17
En respuesta a sua_9587936

Gracias por la ayuda
Os agradezco mucho la ayuda y por los consejos que he recibido me he animado a visita a l Dr. Canet, así como al Dr. Cuesta y a Dr. Mulas. Voy a ver que tal precios y prótesis... Muchas a gracia a todas!!!!!

Operada con dr. mulas y dra. garcía andrés
Bueno te voy a contar mi experiéncia para ver si te ayuda.
Yo me operé en enero de este año. Así que ya puedo decir que tengo un poco de rodaje. Antes de decidirme visité a varios cirujanos de Valencia y me llevé distintas impresiones.
Te encontrarás de todo, desde algunos que son super creidos a otros que son super accesibles. La impresión que te llevas no siempre es buena, pero hay algunas cosas que yo he valorado desde el principio.
Me costó encontrar cirujanos que me enseñaran buenos resultados con anatómicas, sobre todo los jóvenes. No se porque los más mayores siempre menten redondas y te convencen de que queda mejor... pero vamos que yo tenía claro lo que buscaba.
Me gustó también que me operasen por la mañana. Sólo tuve que saltarme el desayuno, cene normal y al día siguiente prontito ya estaba entrando a quirófano. También claro me da la impresión de que lo cirujanos están menos cansados. Yo fuí la primera de la mañan y estaba super contenta.
Como tenía muchos nervios por la anestésia pude conocer al anestesista antes de operarme, y eso me dejo muy tranquila. Claro que cuando llegué a quirófano ves más gente, pero saber que allí estaban mis dos cirujanos, a quines ya conocía muy bien, es super agradable. A mi me gustaba la idea de una mujer, y la verdad es que tienen una sensibilidad distinta. No se, es como que te entienden más. Tal vez por eso me he sentido siempre super arropada.
Me sorprendió cuando me visitaron la noche que estuve en el hospital. La verdad que me dolía, y su visita fué como un alivio. Saber que se preocupan por todos lo detalles y que saben que estamos asustadas... además de dedicanos todo el tiempo del mundo y dejanos con una sonrisa en la boca, mi familia se quedó encantada.
Lo cierto es que después de investigar he sabido que han estado trabajando junto a algunos de los mejores cirujanos del mundo. Creo que eso ya lo dice todo. Sinceramente , los recomendaría con los ojos cerrados.

T
tana_8682659
26/4/16 a las 13:15
En respuesta a auicha_6040972

Yo también estoy operada por ester garcía y pietro mulas
Los recomiendo con los ojos cerrados. Me operé en 2012 y sigo feliz, mi caso era de mamas tuberosas, fue tan difícil que no me quisieron asegurar nada y el resultado quedo excelente.

Gracias por la ayuda
Hola Dariamagdalena, yo me operé con ellos hace tiempo. La verdad que al principio iba muy perdida. Entonces vi tus post y me interesé por estos cirujanos. No sabes lo tremendamente agradecida que te estoy. No creo que hubiese tenido el mismo resultado en ningunas otras manos. Me dió mucha tranquilidad conocer tu experiencia. Pero conforme pasa el tiempo y conozco más sobre las mamas tuberosas, me doy cuenta de lo dificil que es dar con buenos profesionales que te dediquen tiempo y sepan lo que hacen. Desde entonces conocido muchas chicas con problemas y siempre que las he enviado a ellos, han quedado contentas. Así que de algún modo puedo decirte, que han ayudado a un montón de chicas. Gracias.

H
hana_10028863
2/5/16 a las 13:35
En respuesta a rayane_9729315

Cirujanos en valencia
También estoy buscando cirus en Valencia. Puedes contarnos un poco que tal con los que has visitado hasta ahora?
Gracias

He visitado a unos cuantos y te recomiendo a ester garcía y pietro mulas
Hola Vanessascap,
si eres de Valencia creo que te puedo recomendar tranquilamente que visites a Pietro y Ester. No quiero hablar mal de niguno, porque al menos me han atendido, pero sin dar nombres te puedo contar distintas experiencias.
En una de las consutlas me hicieron un labado de cerebro las enfermeras a cerca de todo el curriculum del cirujano y lo muy importante que era. Parecía un anuncio de la tele. Claro que cuando me toco que el cirujano me visitara estaba demasiado ocupado para mí, a penas me dedicó tiempo y me dio una impresión extraña. Vamos ese tipo de personas que siempre tiene razón y que cuando algo va mal tira balones fuera. No se porque, pero me dió es impresión. Tal vez por el mucho tiempo que esperá y lo poco que me dedicó.
Otro de los cirujanos era más joven, muy wapito. Pero cuando vió mi pecho empezó a decir tontería. Me pareció que mis pechos tuberosos eran demasiado complicados para él. No me enseño ni un caso con mi mismo tipo de patología. Me contó que me iba a hacer una intervención que era exactamente igual que un aumento de pecho normal con implantes redondos.
De estas historias te podría contar varias... Estaba ya un poco decepcionada y con mucho miedo a operarme porque cada uno decía una cosa.
Entonces encontre muy buenas recomendaciones de Ester y Pietro. Reconozco que cuando fuí a su consulta pensé que sería más de lo mismo y no entré con muy buena actitud.
Lo primero que me sorprendió es que fueron super puntuales. Me dedicaron más de una hora de entrevista médica. Me explicaron las cosas clarísimas y me enseñaron casos incluso más feos que el mío y que quedaban bien. Me hicieron volver a ilusionarme y tener ganas de nuevo. Me han hecho confiar y les estóy muy agradecida.
Así que creo que los puedo recomendar, porque mi experiencia ha sido muy buena.

H
heleia_8347958
2/5/16 a las 14:41

Esther garcía y pietro mulas
Weno...después de visitar muxos cirujanos y escuchar muchas versiones diferentes...lo tengo más q claro!!!
Me quedo sin duda con Esther García y Pietro Mulas. Me opero el 27 de este mes...me queda nada!!!
Muchas gracias a todas las q habéis respondido pq me habéis ayudado muxo!! De verdad que muchas muchas gracias

V
vlada_9018155
2/5/16 a las 18:38

Me opero en valencia
Hola chicas,
yo tengo fecha para operarme, mastopexia periaerolar con aumento en el 9 de octubre con el dr. Alberto marina, visité varios y este con diferencia fue el que más serio vi y el que se tomaba mas enserio la operación al tratarse no solo de elevacion sino de reparar mis mamas que son tuberosas.Ya os contare, estoy deseando que llegue el día.

Z
zoita_7879187
3/5/16 a las 10:13
En respuesta a sua_9587936

Gracias por la ayuda
Os agradezco mucho la ayuda y por los consejos que he recibido me he animado a visita a l Dr. Canet, así como al Dr. Cuesta y a Dr. Mulas. Voy a ver que tal precios y prótesis... Muchas a gracia a todas!!!!!

Gracias por todas las recomendaciones
Me opero el 21 de mayo y la verdad que estoy atacada. Gracias a vosotras estoy convencida de que me opero con uno de los mejores porque sólo he recibido buenas opiniones a cerca de ellos desde que empecé a preguntar. Aunque ya me he decido por Pietro y Esther, os agradezo muchísimo a todas las que me habeis contado vuestra experiencia en privado porque me ha ayudado mucho. En estos meses he podido contactar con muchas chicas y creo que todo lo que me habeís contado ha sido interesante. Algunas de vosotras me habéis dado recomendaciones buenísmas.
Gracias a todas y pronto os cuento que tal va todo!!!!!

A
acasadepapel_0cad71z
3/5/16 a las 16:10

Yo también de valencia
Me opero el mes que viene en la clínica Fontana con la doctora espi
..alguien se ha operado con ella...creo que me quiere poner poco y me gustaría saber de alguien si estoy equivocada...peso 59 kg y mido 1,65 tórax de 77 y nada nada de pecho..dice de ponerme 330 o 360 como mucho submuscular y redondas...que decís? Yo creo que es poco...quiero que se vean grandes...ayudadme me opero el mes que viene y no quiero equivocarme



C
csilla_5957872
4/5/16 a las 10:12
En respuesta a acasadepapel_0cad71z

Yo también de valencia
Me opero el mes que viene en la clínica Fontana con la doctora espi
..alguien se ha operado con ella...creo que me quiere poner poco y me gustaría saber de alguien si estoy equivocada...peso 59 kg y mido 1,65 tórax de 77 y nada nada de pecho..dice de ponerme 330 o 360 como mucho submuscular y redondas...que decís? Yo creo que es poco...quiero que se vean grandes...ayudadme me opero el mes que viene y no quiero equivocarme



Aumento
Hola yo llevo 15 dias operada, mido 1.74 y peso 65 kgs, me han puesto 365 cc redondas, yo la verdad que le pedi no menos de 350 cc, y se metio en quirofano tres medidas, y finalmente me puso 365 cc, ahora la verdad que aunque el pecho me lo ha dejado precioso, me hubiera puesto un poco mas, la verdad, yo te recomiendo que si te las quieres ver grandes, aunque mides menos que yo, no te pongas menos de 400 cc creo yo ehh. Me ha operado Carlos Tejerina y estoy muy contenta, son muy bonitas y naturales, a pesar del problema que tenia yo de malformacion, ahh por cierto yo partia de 0, espero haberte ayudado. Besos y suerte

A
acasadepapel_0cad71z
4/5/16 a las 11:18
En respuesta a csilla_5957872

Aumento
Hola yo llevo 15 dias operada, mido 1.74 y peso 65 kgs, me han puesto 365 cc redondas, yo la verdad que le pedi no menos de 350 cc, y se metio en quirofano tres medidas, y finalmente me puso 365 cc, ahora la verdad que aunque el pecho me lo ha dejado precioso, me hubiera puesto un poco mas, la verdad, yo te recomiendo que si te las quieres ver grandes, aunque mides menos que yo, no te pongas menos de 400 cc creo yo ehh. Me ha operado Carlos Tejerina y estoy muy contenta, son muy bonitas y naturales, a pesar del problema que tenia yo de malformacion, ahh por cierto yo partia de 0, espero haberte ayudado. Besos y suerte

Nervios...
Gracias por tu respuesta. Estrellitas1077 la verdad es que cada vez estoy más nerviosa y las dudas están ahí..que tal tu postoperatorio?

C
csilla_5957872
4/5/16 a las 12:26
En respuesta a acasadepapel_0cad71z

Nervios...
Gracias por tu respuesta. Estrellitas1077 la verdad es que cada vez estoy más nerviosa y las dudas están ahí..que tal tu postoperatorio?

Postoperatorio
De nada Rebeca, pues el post fenomenal, es incomodo, pero para mi no ha sido nada doloroso, solo lo pase mal el dia de la operacion por el tema de la anestesia que me sento mal.. por lo demas fenomenal, no me ha dolido nada, no me he tomado ningun nolotil, la verdad que una suerte! Me quitan los puntos este proximo Lunes, asi que... dos semanas mas el sujetador ortopedico con cinta y listo! Llevo ese suje pq como me ha hecho bolsillo x mi problema, con la cinta hace que te las baje y el bolsillo se quede en su sitio. De verdad que no es para tanto, eso si los primeros dias tienen que cuidarte por el tema de levantarse y acostarte en la cama o sofa. Venga que ya lo tienes ahi y veras como no es tanto! Eso si hazme caso con lo del tamaño, 400 cc para empezar creo que te ira bien... que creo que te quedaran dentro de grandes, naturales... cuando son submusculares siempre se quedan en menos... Muchos besos y tranquila que no es tanto.

J
juhua_5658429
6/5/16 a las 21:19
En respuesta a csilla_5957872

Aumento
Hola yo llevo 15 dias operada, mido 1.74 y peso 65 kgs, me han puesto 365 cc redondas, yo la verdad que le pedi no menos de 350 cc, y se metio en quirofano tres medidas, y finalmente me puso 365 cc, ahora la verdad que aunque el pecho me lo ha dejado precioso, me hubiera puesto un poco mas, la verdad, yo te recomiendo que si te las quieres ver grandes, aunque mides menos que yo, no te pongas menos de 400 cc creo yo ehh. Me ha operado Carlos Tejerina y estoy muy contenta, son muy bonitas y naturales, a pesar del problema que tenia yo de malformacion, ahh por cierto yo partia de 0, espero haberte ayudado. Besos y suerte

Fotos?
hola , que bueno que te gusten!!!! yo me voy a operar el viernes y me ponen 400cc mido 1,72 y peso 63kg..... quisiera ver el tamaño tuyo como para tener una idea de cuánto me quedara a mi con más....gracias

Z
zoita_7879187
16/5/16 a las 17:37
En respuesta a sua_9587936

Gracias por la ayuda
Os agradezco mucho la ayuda y por los consejos que he recibido me he animado a visita a l Dr. Canet, así como al Dr. Cuesta y a Dr. Mulas. Voy a ver que tal precios y prótesis... Muchas a gracia a todas!!!!!

Aumento de pecho en valencia con pietro mulas y ester garcía
Me opero este sábado con Ester y Pietro... Por un lado tengo unas ganas terribles de que llegué ya el momento y por otro lado tengo unos nervios inaguantables.Me han transmitido mucha tranquilidad y he conocido a varias chicas que tambien se han operado con ellos, eso me deja muy muy tranquila. Estoy convencidad de he tomado la mejor decición y por más vueltas que le doy creo que es imposible encontrar unos profesionales más dedicados y honestos. En fin chicas, espero que todo vaya bien y ya os iré contanto.

V
vlada_9018155
16/5/16 a las 18:41
En respuesta a zoita_7879187

Aumento de pecho en valencia con pietro mulas y ester garcía
Me opero este sábado con Ester y Pietro... Por un lado tengo unas ganas terribles de que llegué ya el momento y por otro lado tengo unos nervios inaguantables.Me han transmitido mucha tranquilidad y he conocido a varias chicas que tambien se han operado con ellos, eso me deja muy muy tranquila. Estoy convencidad de he tomado la mejor decición y por más vueltas que le doy creo que es imposible encontrar unos profesionales más dedicados y honestos. En fin chicas, espero que todo vaya bien y ya os iré contanto.

Yo para el día 26!!!
yo me opero el jueves que viene día 26 y la verdad de momento nerviosa no estoy estoy DESEANDOLO!!! ya veremos conforme se acerque el dia jeje
os contare también por aquí a ver que tal!
animo chicas que nos queda nada y menos ya!

H
heleia_8347958
17/5/16 a las 9:34
En respuesta a vlada_9018155

Yo para el día 26!!!
yo me opero el jueves que viene día 26 y la verdad de momento nerviosa no estoy estoy DESEANDOLO!!! ya veremos conforme se acerque el dia jeje
os contare también por aquí a ver que tal!
animo chicas que nos queda nada y menos ya!

Ya lo tenemos aquí!
Yo me opero el día 27...el viernes de la próxima semana. También con Esther y Pietro! Yo voy x días...hay días q me levanto super nerviosa y otros q todo lo contrario...pero la noxe d antes no duermo segurooo!!! Jejeje.
Ya nos queda nada xicaaas...muxo ánimo

A
auicha_6040972
21/5/16 a las 19:41
En respuesta a heleia_8347958

Esther garcía y pietro mulas
Weno...después de visitar muxos cirujanos y escuchar muchas versiones diferentes...lo tengo más q claro!!!
Me quedo sin duda con Esther García y Pietro Mulas. Me opero el 27 de este mes...me queda nada!!!
Muchas gracias a todas las q habéis respondido pq me habéis ayudado muxo!! De verdad que muchas muchas gracias

Ya te queda poco
No te vas a arrepentir, para mi son los mejores

A
auicha_6040972
21/5/16 a las 19:47
En respuesta a tana_8682659

Gracias por la ayuda
Hola Dariamagdalena, yo me operé con ellos hace tiempo. La verdad que al principio iba muy perdida. Entonces vi tus post y me interesé por estos cirujanos. No sabes lo tremendamente agradecida que te estoy. No creo que hubiese tenido el mismo resultado en ningunas otras manos. Me dió mucha tranquilidad conocer tu experiencia. Pero conforme pasa el tiempo y conozco más sobre las mamas tuberosas, me doy cuenta de lo dificil que es dar con buenos profesionales que te dediquen tiempo y sepan lo que hacen. Desde entonces conocido muchas chicas con problemas y siempre que las he enviado a ellos, han quedado contentas. Así que de algún modo puedo decirte, que han ayudado a un montón de chicas. Gracias.

Perdona te leo hoy
La verdad es que yo me operé con ellos cuando todavía no eran muy conocidos, apenas tenían su clínica en Burjassot, hoy en día han crecido muchísimo y me siento feliz por haberme decidido por ellos. La culpable es mi madre quien se vino conmigo y al salir me dijo "o con ellos o con nadie". Me alegro que a ti también te han ayudado. Un abrazo

K
kone_8673135
13/6/16 a las 10:27
En respuesta a zoita_7879187

Aumento de pecho en valencia con pietro mulas y ester garcía
Me opero este sábado con Ester y Pietro... Por un lado tengo unas ganas terribles de que llegué ya el momento y por otro lado tengo unos nervios inaguantables.Me han transmitido mucha tranquilidad y he conocido a varias chicas que tambien se han operado con ellos, eso me deja muy muy tranquila. Estoy convencidad de he tomado la mejor decición y por más vueltas que le doy creo que es imposible encontrar unos profesionales más dedicados y honestos. En fin chicas, espero que todo vaya bien y ya os iré contanto.

Quedarás super contenta
Yo pasé por tu misma esperiencia hace unos meses y he quedado muy contenta. Este mes de septiembre se opera con ellos mi hermana que tuvo una mala experiencia en otra clínica y ellos le van a soucionar. La verdad es que tanto Ester García com su marido Pietro Mulas son unas bellísimas personas y muy muy profesionales.

S
sua_9587936
14/9/16 a las 13:04

Que tal con ester y pietro
Hola Mayka, creo que he visto que te habías decidido por Ester Y Pietro. Te operaste finalmente? Que tal todo? Yo también me he decido por ellos y por ahora estoy muy contenta. Me opero en Octubre... ya no queda nada!!!! Gracias

A
alaine_7245009
23/10/16 a las 9:51

He visto que en este hilo hay algunas chicas que os habéis operado con Ester Y Pietro. Podéis contarme un poco vuestra experiencia en privado... Precios, dolor, resultados... Gracias!!

K
kakha_9571231
10/1/17 a las 11:25
En respuesta a sua_9587936

Gracias por la ayuda
Os agradezco mucho la ayuda y por los consejos que he recibido me he animado a visita a l Dr. Canet, así como al Dr. Cuesta y a Dr. Mulas. Voy a ver que tal precios y prótesis... Muchas a gracia a todas!!!!!

Si te sirve de consejo yo me operé en 2015 con Ester García y Pietro Mulas. Una mastopexia, nada sencillito, y estoy encantada. Este año ahorrando para la barriguita que me he echado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir