Foro / Salud

Aumento de pecho valencia / alicante

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 22:42
A
an0N_812273199z
7/10/11 a las 17:01

Hola chicas !!!

Por fin he decidido a operarme y ahora sólo me keda encontrar ciru.....
Chicas conocéis a alguno bueno en la zona de Valencia.

Gracias a todas por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_812273199z
8/10/11 a las 10:54


A
an0N_869537699z
9/10/11 a las 11:02

Hola wapa
Te he enviado un privi

A
an0N_812273199z
9/10/11 a las 11:45
En respuesta a an0N_869537699z

Hola wapa
Te he enviado un privi

Hola
Muchas gracias Lola.

Te contesto por privi

No hay nadie más que conozca cirujanos en la zona de Valencia??

M
makiko_9489392
10/10/11 a las 14:34

Con dr. roberto moltó
hola!
yo me hice un aumento de pecho con el dr. roberto moltó en valencia. tengo varias amigas y familiares que nos hemos operado con él y estamos todas satisfechas con los resultados. este cirujano a parte de tener su consulta privada, es cirujano en el hospital la fé. yo te recomiendo que le visites tu misma para hacerle todas las preguntas que tengas y así sacas tus propias conclusiones.
que vaya muy bien!!!

A
an0N_812273199z
10/10/11 a las 17:13

Gracias
Empezaré con las visitas a ver que tal.

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas...

Tengo unas ganas ufff....

A
an0N_812273199z
10/10/11 a las 22:05
En respuesta a makiko_9489392

Con dr. roberto moltó
hola!
yo me hice un aumento de pecho con el dr. roberto moltó en valencia. tengo varias amigas y familiares que nos hemos operado con él y estamos todas satisfechas con los resultados. este cirujano a parte de tener su consulta privada, es cirujano en el hospital la fé. yo te recomiendo que le visites tu misma para hacerle todas las preguntas que tengas y así sacas tus propias conclusiones.
que vaya muy bien!!!

Moltó
Empezaré por él.... a ver que tal

G
goundo_9398598
11/10/11 a las 3:50
En respuesta a makiko_9489392

Con dr. roberto moltó
hola!
yo me hice un aumento de pecho con el dr. roberto moltó en valencia. tengo varias amigas y familiares que nos hemos operado con él y estamos todas satisfechas con los resultados. este cirujano a parte de tener su consulta privada, es cirujano en el hospital la fé. yo te recomiendo que le visites tu misma para hacerle todas las preguntas que tengas y así sacas tus propias conclusiones.
que vaya muy bien!!!

Y otra que se sube al carro...
Chica¡¡ pero aun queda alguien de tu familia o entorno social que no se haya operado con este doctor??????
En todas las charlas en las que alguna chica busca información de cirus en valencia apareces tu, y es que no es capaz ni de cambiar el mensaje..escribe el mismo siempre¡¡ hace corta y pega y listo¡¡.
Segun he leido se han operado con este doctor sus tias, sus primas, amigas, vecinas..falta alguien?? jajaja vaya tela¡¡
Cuanta publicidad encubierta¡¡

A
an0N_812273199z
11/10/11 a las 9:42
En respuesta a goundo_9398598

Y otra que se sube al carro...
Chica¡¡ pero aun queda alguien de tu familia o entorno social que no se haya operado con este doctor??????
En todas las charlas en las que alguna chica busca información de cirus en valencia apareces tu, y es que no es capaz ni de cambiar el mensaje..escribe el mismo siempre¡¡ hace corta y pega y listo¡¡.
Segun he leido se han operado con este doctor sus tias, sus primas, amigas, vecinas..falta alguien?? jajaja vaya tela¡¡
Cuanta publicidad encubierta¡¡

Sejiro
Tienes razón.

He hecho una búsqueda de este nick y ni se molesta en cambiar los comentarios.....

Juer como está el patio. Aquí no hay nadie de fiar ??

A
an0N_869537699z
11/10/11 a las 17:30
En respuesta a goundo_9398598

Y otra que se sube al carro...
Chica¡¡ pero aun queda alguien de tu familia o entorno social que no se haya operado con este doctor??????
En todas las charlas en las que alguna chica busca información de cirus en valencia apareces tu, y es que no es capaz ni de cambiar el mensaje..escribe el mismo siempre¡¡ hace corta y pega y listo¡¡.
Segun he leido se han operado con este doctor sus tias, sus primas, amigas, vecinas..falta alguien?? jajaja vaya tela¡¡
Cuanta publicidad encubierta¡¡

sejiro
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo si que he hecho el mismo seguimiento que tu y coincido en lo que dices.

K
kerena_8618601
11/10/11 a las 20:12

Yo con carlos cuesta de valencia
Hola. Yo operada con Carlos. Segunda operación de pecho con retirada de protesis pip. Muy contenta. En la primera operación muchos problemas, no conocía a Carlos y me fui a una clínica. Te aconsejo que vayas directamente al cirujano y no a clínicas de las que anuncian en radio y tv. A mi me gustó su profesionalidad y que solo coge una chica por día para hacer las cosas con más calma. El anterior cirujano estaba en el secpre y creo que eso no te da todas las garantías. Busca en el foro las experiencias de las chicas y visita a unos cuantos para salir de dudas. En cuanto al precio creo que están todos por el estilo. Quitando a dos o tres que se suben de precio. Suerte

K
kerena_8618601
11/10/11 a las 20:23

Lo siento jumanyou
pero he entrado a contestar y ni siquiera he visto a Lamorache. Especifico lo de Valencia porque dices en Valencia o Alicante. Es verdad que casi siempre entramos las mismas porque estamos contentas con él. Pero no somos la misma persona. ella se hizo rino y aumento a la vez. Yo era una retirada de Pip rotas y ganglios afectados por culpa de otro cirujano que no hizo bien su trabajo, por eso doy este nombre, porque estoy muy contenta con el resultado

A
an0N_812273199z
11/10/11 a las 21:10

Instinto
y mi instinto me dice que aquí hay mucha publicidad barata.....

A
an0N_812273199z
11/10/11 a las 21:17


Y de todas los mensajes que he recibido, sólo hay dos chicas que han sido sinceras en sus respuestas.

Y no han sido las chicas de Carlos Cuesta....

Ah !! Y por supuesto que investigo por mí misma. Y la investigación que acabo de hacer, he descartado a Moltó y a Cuesta.

Muchas gracias !!!...

A
an0N_812273199z
11/10/11 a las 21:54
En respuesta a an0N_869537699z

sejiro
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo si que he hecho el mismo seguimiento que tu y coincido en lo que dices.


Esto es de risa......

G
goundo_9398598
12/10/11 a las 3:54

Sss2884
¿Pero que dices de seguimiento? Yo simplemente miro desde hace tiempo las charlas en las que aparecen cirujanos de valencia, únicamente para informarme..y da la casualidad de que en todas ellas apareces tú con el mismo mensaje...no es que te esté haciendo un seguimiento, es que ya me se de memoria tu "unico mensaje" de tanto leerlo.
Y por cierto..¿tienes álbum para corroborar que realmente estas operada por este doctor? ¿o alguna de tus amigas, primas, vecinas etc..tiene??
Bueno y se acabó aqui el tema, no pienso darle mas bombo al asunto..he dicho lo que pensaba y punto.

A
an0N_812273099z
12/10/11 a las 17:35

Que gracia...
Pero si están también por aquí....

M
mirena_8693129
13/10/11 a las 13:04

Re: aumento de pecho valencia/alicante
Buenas!! yo me he operado hace ahora justo un mes y estoy que ni me lo creo como loca de contenta, salgo con unas ganas a la calle!!! ajajajaj
mira yo te recomiendo sobre todo q elijas a alguien q t transmita seguridad y con el q tú t encuentres cómoda. Como lo tengo tan reciente, entiendo perfectamente cómo t encuentras ahora...quieres lo mejor!!!!! yo busqué como una loca y no m quedé trankila hasta q di con la clínica dond más a gusto me sentí. Fui a Dhorsia Valencia Plaza España y me vio su ciru, el Dr Ripolli, q es un encanto y me aclaró todas las dudas y me quitó todos los miedos en el momento. No sé, tampoco t puedo recomendar otro porq claro no me he operado con más pero yo sólo tengo palabras de agradecimiento y de hexo el otro día volví a llevarle un regalito porq es q siento q me ha cambiado la vida!! a lo mejor ahora no lo entiendes, pero ya verás q cambio y qué feliz!!! un bso y ánimo!!

M
makiko_9489392
13/10/11 a las 13:08

Bien dicho!
vaya!!! investigando84, muy bien dicho!!!!
mucha suerte por alicante!

M
makiko_9489392
13/10/11 a las 13:43
En respuesta a goundo_9398598

Sss2884
¿Pero que dices de seguimiento? Yo simplemente miro desde hace tiempo las charlas en las que aparecen cirujanos de valencia, únicamente para informarme..y da la casualidad de que en todas ellas apareces tú con el mismo mensaje...no es que te esté haciendo un seguimiento, es que ya me se de memoria tu "unico mensaje" de tanto leerlo.
Y por cierto..¿tienes álbum para corroborar que realmente estas operada por este doctor? ¿o alguna de tus amigas, primas, vecinas etc..tiene??
Bueno y se acabó aqui el tema, no pienso darle mas bombo al asunto..he dicho lo que pensaba y punto.

Sejiro y jumanyou
chica q tu des tu opinión me parece estupendo pero deja q las demás se expresen como quieran y/o puedan. yo hago lo mismo al responder en estas charlas, dar mi opinión.
es un poco fuerte q me acuses basandote únicamente en q mi mensaje es repetitivo... y que mas da como lo ponga??? no sabes nada de mi, ni has visto fotos ni nada, solamente sabes q tengo poca imaginació y q mi mensaje es repetitivo... pero y que????? esto es un foro, no un escrito al rey!!!
claro q tengo fotos del antes y del después pero como habrás visto no la he puesto de perfil ni he creado un album. si tuviera un album te quedarías mas tranquila?
ah y si tan de memoria te sabes mis comentarios, date cuenta ya q las operadas son tres de mis tías y varias amigas, nada de primas y vecinas, no te rayes! jajaja.
bueno a ver si es verdad q se acabó aquí el tema y dejas de darle bombo al asunto como tu has dicho...

M
mirena_8693129
13/10/11 a las 15:58

Gracias!
Gracias Jumanyou! Sí que lo estoy, gracias!
Pues siento tu experiencia, la verdad es que a mi nunca me llamaron ni una sola vez, pero vamos supongo q es porq antes de salir por la puerta ya sabía q quería operarme allí
Bueno, muuuxo ánimo en tu búsqueda, no desesperes, y sobre todo: no t arrepientassss!! ya has tomado la decisión, sigue adelante!! Verás qué felicidad cnd te mires al espejo después. Un beso!

G
goundo_9398598
14/10/11 a las 2:41
En respuesta a makiko_9489392

Sejiro y jumanyou
chica q tu des tu opinión me parece estupendo pero deja q las demás se expresen como quieran y/o puedan. yo hago lo mismo al responder en estas charlas, dar mi opinión.
es un poco fuerte q me acuses basandote únicamente en q mi mensaje es repetitivo... y que mas da como lo ponga??? no sabes nada de mi, ni has visto fotos ni nada, solamente sabes q tengo poca imaginació y q mi mensaje es repetitivo... pero y que????? esto es un foro, no un escrito al rey!!!
claro q tengo fotos del antes y del después pero como habrás visto no la he puesto de perfil ni he creado un album. si tuviera un album te quedarías mas tranquila?
ah y si tan de memoria te sabes mis comentarios, date cuenta ya q las operadas son tres de mis tías y varias amigas, nada de primas y vecinas, no te rayes! jajaja.
bueno a ver si es verdad q se acabó aquí el tema y dejas de darle bombo al asunto como tu has dicho...

No me estires de la lengua...
Para empezar, que casualidad que la comercial de Moltó diga exactamente a las pacientes lo mismo que dices tu akí en el foro, que si familia, amigas.. y todas contentisimas¡, jaja.. en segundo lugar, tienes que saber que poner siempre el mismo mensaje genera desconfianza, y por último, he aquí uno de tus mensajes, con fecha 9/9 (y no he tenido casi ni que buscar):

( Hola!
La madre de una amiga se hizo una blefaroplastia con el Dr. Roberto Moltó en Valencia y está estupenda de la muerte jejejeje! Yo me hice con él un aumento de pecho y tengo a varias amigas y familiares que les ha hecho varias cosas, así que te lo recomiendo!
Ves a informarte y que te vea porque no pierdes nada, asi te informas y te quitas dudas!.).

Bueno, pues creo que el mensaje habla por sí solo, ah¡¡ y también he visto otra charla de hace muy poco en la que dices que 2 tias tuyas se han operado con este doctor, pero no eran 3? aaaiis que ya hasta te lias¡¡¡..como tu dices no te rayes¡¡ jajaja..y casi ni he buscado..seguro que si miro mejor encuentro mas cosillas...

Ale¡ pues te dejo que sigas haciendo tu trabajo..

G
goya_8612384
14/10/11 a las 22:16

Para arcangelsangabriel
...Chica ¿¿ Porqué no te cambias el nombre por el de angel caido?? Vaya porculito, perdón por la expresión, que llevas dando, eres como un grano en el culo. Creo que este foro está sobre todo para exteriorizar dudas, miedos, experiencias etc... Y ELLO HA AYUDADO A MUCHAS CHICAS, AYUDA Y NO SÉ SI SEGUIRÁ AYUDANDO POR EL MAL ROLLO QUE METEIS TÚ Y OTRAS COMO TÚ, ESCONDIDAS BAJO EL ANONIMATO DE UN NIK. Os puedo asegurar que a ningún cirujano beneficiais ni perjudicais, éso depende de los resultados y de sus manos, pero si estais envenenando este espacio libre, en el que daba gusto entrar. Ahora me dicen algunas chicas por privado que pasan de este foro por el mal rollito que meteis, petardas/os. Yo no pertenezco a la familia de ningún cirujano si a la Corleone...

G
goya_8612384
14/10/11 a las 22:42
En respuesta a mirena_8693129

Re: aumento de pecho valencia/alicante
Buenas!! yo me he operado hace ahora justo un mes y estoy que ni me lo creo como loca de contenta, salgo con unas ganas a la calle!!! ajajajaj
mira yo te recomiendo sobre todo q elijas a alguien q t transmita seguridad y con el q tú t encuentres cómoda. Como lo tengo tan reciente, entiendo perfectamente cómo t encuentras ahora...quieres lo mejor!!!!! yo busqué como una loca y no m quedé trankila hasta q di con la clínica dond más a gusto me sentí. Fui a Dhorsia Valencia Plaza España y me vio su ciru, el Dr Ripolli, q es un encanto y me aclaró todas las dudas y me quitó todos los miedos en el momento. No sé, tampoco t puedo recomendar otro porq claro no me he operado con más pero yo sólo tengo palabras de agradecimiento y de hexo el otro día volví a llevarle un regalito porq es q siento q me ha cambiado la vida!! a lo mejor ahora no lo entiendes, pero ya verás q cambio y qué feliz!!! un bso y ánimo!!

Gracias bimba.
Miles de gracias Bimba, Tú si que has sido un ángel para mí. Te deseo todo lo bueno que la vida te pueda traer y que tú mereces. Eres bellísima, si todas actuáramos como tú lo has hecho conmigo, ésto sería el paraiso. Recuerdos, besos y un abrazo fuerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir