Foro / Salud

Aumento de pecho tuberoso mi experiencia!

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 22:58
Y
yurong_9411365
2/10/08 a las 18:56

Por fin puedo contar mi propia experiencia. Después de un montón de años de complejo y sueños, y varios meses de leer, buscar y preguntar por doquier ingresé el 18 de septiembre en el hospital NISA de Sevilla a las 8h (por cierto una pasada de hospital). Antes de las 9 ya estaba el cirujano dibujándome un mapa fantástico desde el cuello hasta el ombligo, y a las 9:10 entraba en un quirófano que me pareció enorme y chulísimo. La anestesista me puso la vía y unos y otros empezaron a bromear conmigo, a lo que yo respondí divertida mientras me dejaban fritita sin darme cuenta.

La operación duró algo más de tres horas porque tuvieron que trabajar bastante mis glándulas tuberosas y rebeldes, pero todo salió genial y me desperté en reanimación sobre las 2:30. Me dolía un poco el pecho pero no me encontraba mal en absoluto, solamente muy flojita. Me llevaron a la habitación y estuve toda la tarde con mi madre y mi novio hasta que recuperé un poquito de fuerzas para irme a casita.

Me pusieron vendajes de esos opresivos y drenajes, y estuve unos tres días fastidiada con dolores y algo de malestar, pero bastante soportable, la verdad que mejor de lo que me esperaba. Durante los primeros días, sobre todo con los vendajes y los drenajes, se necesita bastante ayuda, porque los movimientos son muy limitados y las fuerzas mínimas, pero cada día se mejora mucho. A los 5 días me quitaron vendajes y drenajes, y qué alivio! Podía moverme mucho mejor y el pecho dolía mucho menos. A los 12 días me quitaron los puntos y me cubrieron las heridas con apósito.

En mi caso, los síntomas fueron: agujetas muy fuertes al moverme, punzadas fuertes localizadas, pinchazos por todo el pecho, escozor en la parte baja y laterales, pérdida de fuerza, flojera y algún pequeño mareo al intentar esforzarme. Molesto realmente los tres primeros días, luego mejora muchísimo, e insisto en que mi caso es un tanto especial porque es tuberoso y se trabaja la glándula bastante además del implante.

Ya hace dos semanitas que me operé y estoy estupenda, me incorporé al trabajo a la semana de operarme, aunque pocas horas, poco a poco. Me cansaba mucho al hacer cualquier cosa, pero cada día mejora una barbaridad y ya hace unos días que me encuentro fuerte y hago vida normal. Incluso llevo dos días conduciendo!

Mi intervención fue submuscular, por la areola, prótesis redondas microtexturizadas de perfil alto, 325cc en uno y 350cc en otro por leve asimetría, anestesia local más sedación profunda. Mi cirujano Dr. Venturoli (Sevilla), un auténtico artista y gran profesional, además de gran persona, al igual que su equipo de la Clínica Venturoli, en especial su directora, Inmaculada. El trato ha sido y es maravilloso, y eso la verdad es que ayuda muchísimo a llevarlo mejor.

Noooo no me he olvidado del album, lo estoy preparando para que veáis la evolución, a mi me ha ayudado mucho verlos. Pero es que mis nuevas tetis me tienen hipnotizada, son preciosas!! Y a las que lo estáis pensando os animo de corazón porque cuando es un sueño merece la pena de verdad y compensa con creces el postoperatorio.

Un saludo y un besazo a todos/as.

Ver también

G
galyna_8685940
2/10/08 a las 19:29

Anestesia local con sedacion???
HOLA WAPA!!!!
Enhorabuena en primer lugar por tus nuevos pechitos y por lo bien que ta ha ido todo. te queria preguntar, porque yo vi una cirujana que me gusto muxo pero me exo para atras el que operaba con anestesia local y sedacion y lei en internet y me dijero otros cirujanos que no era fiable. Tu has tenido algun tipo de problema en ese aspecto..?????.....besos

Y
yurong_9411365
3/10/08 a las 10:29
En respuesta a galyna_8685940

Anestesia local con sedacion???
HOLA WAPA!!!!
Enhorabuena en primer lugar por tus nuevos pechitos y por lo bien que ta ha ido todo. te queria preguntar, porque yo vi una cirujana que me gusto muxo pero me exo para atras el que operaba con anestesia local y sedacion y lei en internet y me dijero otros cirujanos que no era fiable. Tu has tenido algun tipo de problema en ese aspecto..?????.....besos

Todo sobre ruedas
Hola anini! mil gracias! Pues con la anestesia ningún problema. Verás, la anestesista me explicó antes de la operación que la anestesia en realidad se suministra con más o menos profundidad dependiendo de lo que se necesite en el momento. A mi me anestesiaron localmente el pecho y por vía me sedaron también con anestesia hasta dormirme, ahí es donde en el momento dedicen la profundidad de sedación, que en operación es algo más y al final van quitando sin llegar a despertarte, para pasarte a reanimación, pero si en la operación surje una complicación, directamente por vía te convierten la anestesia en general. No sé si me he explicado bien. Luego cada cuerpo la expulsa a su manera, y hay gente que tiene naúseas y vómitos, en mi caso no, sólo un mareo al incorporarme para marcharme a casa.

Cualquier duda que te pueda resolver, escríbeme ok? besos

T
touda_5869454
3/10/08 a las 11:19

Chica de huelva
Hola yunesca. Me ha alegrado muchisimo tu mensaje. Quiero aumentar mis pechos y casi todo el mundo me hablaba fatal de las operaciones en huelva. Asi que ya estaba decidida a operarme en una clinica de sevilla en la que se han operado muchas de mi localidad ( vivo en punta umbria) No me apetece nada tener que dar tantos viajes a sevilla: consultas, operacion, revisiones, me da mucha pereza ir, a parte del tiempo que tardo. Voy a consultar esta clinica a ver que impresion me da. Me gustaria que me comentaras el precio para hacerme una idea. En sevilla me sale 4200.
Felicidades. Me alegro de que te haya ido tan bien. Y gracias por darnos la informacion.

Y
yurong_9411365
3/10/08 a las 13:43

Gracias de nuevo!!
Noe mucho ánimo para tu operación, como cuento es bastante llevadero y a mi me ha merecido la pena con creces.

Carolina, te he contestado en tu charla pero desde aquí os insisto a ambas que lo más importante es que déis muchas vueltas antes de decidiros, visitad varios cirujanos, leed mucho sobre las operaciones, y con toda esa información ya veréis que todo sale mejor y os da fuerzas para enfrentaros con mucha más tranquilidad.

Bueno me tengo que marchar, un besazo grande y hasta pronto!

Y
yimei_8052180
3/10/08 a las 23:23

Bienvenida ex-tuberosa!!!
AUNQ TODAVIA NO VEAS TU RESULTADO FINAL (Q NO SE VE HASTA LOS 6 MESES MAS O MNS) TEN MUCHA PACIENCIA Y SOBRE TODO MIMA MUCHO A TUS NUEVAS TETIS OK?

YO SOY EX-TUBEROSA DE CASI HACE UN AÑOOOOOO!!! KIEN LO DIRIA ! Y DE VERDAD Q ESTO ES OTRA VIDA, PODER IR A LA PLAYA O CAMBIARTE DELANTE D CHICAS SIN PREOCUPARTE X NADA, TODO UN LUJAZO PARA LAS CHICAS Q TENIAMOS ESE PROBLEMA.

ESTOY DESEANDO VER TU ALBUM Y VER Q TAL TE VA.
YO TENGO ALBUM POR SI ALGUIEN LE INTERESA VERLO.

UN BS GUAPA

A
an0N_541766599z
26/10/08 a las 22:21

Me alegro muchiiiiisimo!!!
muchisimas felicidadeees!!!

Muy wenas!!!!

el dia 27 me opero de aumento de pecho pr tb me tienen q hacer unaq pequeña reconstruccion... pues mi malformacion es la de que la parte inferior del pecho no la tengo desarrollada..a diferencia de la parte superior... como me dijo mi doctor.... pecho tuberoso... de los casos menos graves... pr lo tengo....pos ya tenbgo tan esperado dia para mi!!!
me comentó mi cirujano q en la parte inferior del pecho se crea unos tejidos que impide el crecimiento de este lugar en el pecho.... y q antes de nada me tiene q hacer unos cortes en esos tejidos para rellenar con la protesis!!! me los pondrá por delante del musculo ( lo que me han dicho q duele muxhisimo menos el post)
a ver q tal me va!!! estoy nerviosa pos no sé como me kedaran uf!! aun no sé cuanto me pondran...me han dicho q me lo dicen el dia anterior de la operacion.....
lo q mas me preocupa es eso de los cortecitos y tal... asinq .. a ver como me irá todo... :s


un saludo muchisimos besos!!!

E
elene_8149717
26/10/08 a las 22:58

Ohhh!!
me ha encantado tu experiencia!!gracias por contarla
yo he estado preguntando porque estoy entre tres cirujanos.el dr.venturoli, el dr.jurado lobo y el dr.fernandez temprano . casi que tenia las papeletas el dr.jurado porque he visto las de una amiga mia y son diivinas pero tu experiencia tb me ha llamado mucho la atencion y ahora tambien desvía la atencion hacia est dr.por favor podrías decirme cuanto te ha costado???
espero con ansia tu album.
mil gracias

bsss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir