Foro / Salud

Aumento de pecho Tenerife 2017

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 11:15
E
eladi_5862944
27/11/16 a las 20:27

Buenas!! Ya queda poco para el 2017 e imagino que no soy la unica con el proposito de un aumento de pecho, soy de Tenerife y creo que no es mala idea compartir experiencias, informacion y todo por este medio.
Alguien conoce o se ha operado con Francisco Cano?? Que tal? Algun otro cirujano con buenas referencias?. Espero que este foro nos ayude muchisimooo.

Ver también

F
farida_6443076
9/2/17 a las 17:50

Hola que tal? Yo ya me e operado , hace 17 días . Puffffff estoy fatal siento muchísima presión ando muy despacito y me tienen k tumbar . La espalda es horrible pero creo k es normal .llevo 17 dias durmiendo boca arriba. Creo k mi recuperación va muy lenta pero va todo muy bien. Yo no tenía nada de pecho estaba plana plana. Por eso es la presión k siento y la parte de canalillo me duele mucho , bueno no es dolor es k lo noto muy duro. No se, son cosas muy raras jajajajaja. Ya os contaré más. Saludos

E
eladi_5862944
10/2/17 a las 10:44

Hola guapa! Imagino que influye que partieras de no tener mucho, me pasa igual. No tengo nada de pecho. Cuentame con que doctor te operaste, cuanto te has puesto? Yo ando muy perdida no hay mucha informacion y solo he ido a la consulta del dr Cano. Cuentamelo todo jajaja. Espero pronto mejores del todo😉

F
farida_6443076
10/2/17 a las 11:15
En respuesta a eladi_5862944

Hola guapa! Imagino que influye que partieras de no tener mucho, me pasa igual. No tengo nada de pecho. Cuentame con que doctor te operaste, cuanto te has puesto? Yo ando muy perdida no hay mucha informacion y solo he ido a la consulta del dr Cano. Cuentamelo todo jajaja. Espero pronto mejores del todo😉

Hola me e puesto 430 gr pero es k yo no tenía nada de nada . Yo me e operado en toledo y la verdad k me trataron muy bien lo único k voy muy lenta . Llevo ya 18 dias y me desespero . La espalda me duele muchísimo por la noche y ahora duermo en el sofá.  Cuando más me duele es al moverme pero si estoy tumbada no noto nada . Son 18 dias ya y la presión es la misma pero me dicen k es normal. El problema mio es k mi piel es muy dura no es nada elástica entonces lo noto más.  Un saludo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook