Foro / Salud

Aumento de pecho: teknon, planas... resultados???

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 20:43
V
veska_9812116
10/1/10 a las 17:00

Hola chicas:

Voy a operarme de aumento de pecho y dudo si hacerlo en la clínica Teknon o en la Planas de ambas he leido bastantes buenas opiniones sobre Vicente Paloma y Javier de benito en la Teknon y Gabriel Planas y Javier Bisbal de la clínica Planas, no me importa el precio, lo primero la salud. ¿Aguna operada por ellos?

Me gustaría conocer vuestras opiniones, si alguna os habeis operado con estos médicos, me gustaría tambien saber que clase de prótesis elegistesis, por donde os hicieron la incision y donde os la colacoron, si submuscular o submamaria.

Toda la información que podais darme me servirá de gran ayuda puesto que tengo información sin contrastar y... no se ya... si es demasiado pedir pero me encantaría ver fotos de vuestro resultado.

Es la primera vez que voy a entrar a un quirófano y quiero que me queden sobretodo bonitas aunque no sean muy grandes.

Un besazo a todas y mil gracias por la ayuda que podais prestarme.

Ver también

F
flor_8031595
11/1/10 a las 12:50

Yo me opero con el doctor paloma en la teknon
Hola wapa, yo lo tengo claro, me opero con el doctor Paloma en la Teknon en breve, ¡¡estoy super nerviosa!!!! también estuve mirando otros cirus de la Planas y de la Quirón, pero como todas las chicas me hablaban tb de Paloma fui a la 1 consulta con él y me gustó mucho y enseguida me decidí por este doctor. En unas semanas paso por el quirofano y como tu, tb las quiero bonitas y no muy grandes, a ver si las veteranas del foro nos ayudan y nos dicen la marca, los cc y el tipo de incisión, aunque como dice mi doctor, cada chica es un mundo, pero es que, se pasan tantos nervios¡¡¡¡¡¡ bsss

J
judiht_5154796
12/1/10 a las 12:01

Hola
Hola guapisima, si te sirve de algo, mi mejor amiga se hizo un aumento de pecho con el doctor Paloma en la Teknon y está super, super contenta, la verdad es que le han quedado muy bien, muy naturales de forma y de tacto, le diré que se meta en el foro para que nos comente su experiencia y lo de la marca de las protesis y todo eso, aunque creo que fotos no pondra ninguna, es muy timida para estas cosas, suerte y muchos besosss

J
jaira_5492708
3/2/10 a las 20:43
En respuesta a flor_8031595

Yo me opero con el doctor paloma en la teknon
Hola wapa, yo lo tengo claro, me opero con el doctor Paloma en la Teknon en breve, ¡¡estoy super nerviosa!!!! también estuve mirando otros cirus de la Planas y de la Quirón, pero como todas las chicas me hablaban tb de Paloma fui a la 1 consulta con él y me gustó mucho y enseguida me decidí por este doctor. En unas semanas paso por el quirofano y como tu, tb las quiero bonitas y no muy grandes, a ver si las veteranas del foro nos ayudan y nos dicen la marca, los cc y el tipo de incisión, aunque como dice mi doctor, cada chica es un mundo, pero es que, se pasan tantos nervios¡¡¡¡¡¡ bsss

Yo kiero operarme!!!
me podeis decir el recio de la teknon?? seguro k ire alli me an dado muy buenas referencias sobreee esa clinica!! porfavor contestarme bess i merci

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram