Foro / Salud

Aumento de pecho tarragona / bcn

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 21:04
E
eduart_9160945
18/1/15 a las 15:37

hola chicas, llevo mucho tiempo pensando en operarme el pechoo.. pero me da mucho miedo que me quede mal.. porque haber yo dsd los 15 e tenido vastante pecho hasta una 110 llege a usar.. eso si estava mas rellenita . Ahora tngo 23 años y mido 1,63 ypeso 53. claro d adelgazar i engordar se me an caido i ya no tngo ni ta mitad que antes y estan un poco vacias por arriba. pero si me opero i me gasto ese dineral es para que me queden perfectass que mencanten. sino n m arriesgo i ne qedo como estoy tambien buscando por internet e llegado ver hasta chicas que an muerto i ne mueroooo d miedo pero bueno bams al grano que menrrollo jajaj
estoy entre tres sitios : 1.DR. Juan cruz gimenez en la clinica corachan ( solo he visto referncias buenas sobre el , pero por lo que se el precio es mas caro que en otros sitios sobre unos 5.000.) 2. Clinica Rinos tarragona dr. francisco mora cerrajero . (conozco una xica que se opero alli i esta muy contenta por lo que e visto en la pagina t muestran antes d operart como pueden quedar xcon un vidio y hay dias azules dnde es mas barato) . 3. COropoacion dermoestetica tarragona.( mi cuñada amigas se an operafo alli i stan muy contentas pero e llegado a ver x internet cada cosa desta clinica que ne da miedo.. como denuncias gentw poniendo k lloraba cada vz que se veia).. si me pasa eso me muero x eso os pido opinion a cual que aconsejais .?? d momento e pedido la primera cita en los tres sitios os ageadecere muxo que me conteis experiencias dnde os lo abeis exo y esas cisitas muchas gracias d antemano un besooo!

Ver también

E
electo_6261176
18/1/15 a las 21:04

Hola
Yo te recomendaría que consultaras en varias Clínicas. Ya que vives por Tarragona, está cerca de Valencia y en Valencia vive uno de los más prestigiosos en este tema: el doctor Salvador Rodríguez-Camps.

Puedes ver su web aquí: http://www.rodriguez-camps.com/cirugia-plastica-estetica/mamoplastia-de-aumento/

Espero que vaya todo genial!

Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir