Foro / Salud

Aumento de pecho subglandular

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 12:11
R
raluca_9678943
6/1/12 a las 11:54

Hola, por favor alguien operada con Jordi Zayuelas en valencia?? Me dijo de ponerme redondas y subglandular, pero no estoy muy convencida, dicen que debajo del musculo se nota menos el implante.
Mido 1,59, peso 49K, torax 75cm, pecho 85cm.
QUE OPINAIS?? Por favor ayuda, estoy en un mar de dudas!!

Ver también

S
senia_8497591
6/1/12 a las 16:38

Subglandular
Yo llevo prótesis subglandulares y anatómicas y para nada se ven no te digo que artificiales, si no distintas de las submusculares. Para que me entiendas, la diferencia para mí en que se vean más o menos naturales está en que las próteis sean redondas o anatómicas. A mi me gustan más anatómicas, pero he visto redondas preciosas. Artificiales serán unas y otras, son operadas. Eso es a lo que tenemos que hacernos a la idea.

E
elen_8104458
6/1/12 a las 17:34

Hola
Hay una forera que se llama scherezadeh o algo así que te va aexplicar bien eso de que "debajo del musculo se nota menos el implante" .

R
raluca_9678943
8/1/12 a las 20:33

Gracias
Gracias a vuestras opiniones, he visto tantas fotos y tantos comentarios...q por lo visto a veces actúa hasta la suerte, hay anatómicas muy artificiales y redondas muy naturales,tb subglandulares naturales y su musculares artificiales,y al contrario d todo lo q he dicho tb, y cuanto mas leo y veo mas dudas tengo,asiq jeje.....soy demasiado perfeccionista creo...

Y
yuhua_5188576
9/1/12 a las 12:11

Aumento subglandular o submuscular
Hola, yo me operé con él a principios de abril. A mí me recomendó la intervención submuscular, pero me dijo que no es que fuera mejor o peor, pero que por mis características me quedaría mejor así, y la verdad es que estoy muy contenta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir