Foro / Salud

Aumento de pecho sin operarse?

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 21:43
R
renee_5947612
10/1/09 a las 13:37

he visto que en america te meten un liquido o algo en los pechos y aumentan en ese instante y eso dura un año. que es lo que le meten? y hay en españa?

Ver también

R
renee_5947612
10/1/09 a las 19:45

Hm
nadie?

R
ramia_6140701
10/1/09 a las 19:51

Hola moreniita
hace muchisimo que no entro por aquí, pero sigo leyendo charlas de vez en cuando.
creo que el líquido al que te refieres es ácido hialurónico. yo consulte con un ciru y me dijo que él no lo recomendaba, todavía no se sabenlos efectos que pueda llegar a tener a largo plazo, además puede expandirse a otras partes que no sea el pecho y si produce alguna infección o reacción alérgica es muy difícil retirarlo.espero haberte ayudado, no se si es eso a lo que te refieres. un besito

R
ramona_7175624
10/1/09 a las 21:01

Acido hialuronico
es acido hialuronico

A
an0N_592421799z
10/1/09 a las 21:43

Se llama "macrolane"
Esa técnica también se hace ya aquí en España, se llama "macrolane", dale a la lupa de arriba y pon ecampo de busqueda la palabra "macrolane", te saldrán todas las charlas de este foro en las que se ha hablado del tema. Al parecer es una técnica muy nueva aquí en España, ya que la hacen desde mayo-junio de este año pasado.

Ventajas= que se trata de poner unas infiltraciones en pecho, de una sustancia inocua, que el cuerpo reabsorve en el plazo de 1 a 2 años.
Desventajas= es igual de caro que una operación de aumento, y no es para toda la vida. Como máximo te pueden poner hasta 2 tallas, no más.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir