Foro / Salud

Aumento de pecho sin cirugía en la clinica bruselas, madrid

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 8:57
M
maruxa_8752661
25/6/10 a las 16:17

Chicas, ¡menudo descubrimiento!

A mi me daba un poco de miedo eso de la cirugía y sobretodo porque tampoco quería ponerme mucho pecho más y ¡HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN!.

Estoy super contenta y quería compartirlo con vosotras, porque estoy segura de que hay más gente como yo.

En la Clínica Bruselas de Madrid tienen un nuevo producto para hacer aumentos, (entre otros de pecho). Te infiltran el producto en el pecho, con anestésia claro (por lo que no te enteras de nada), y luego durante un día o dos, puedes tener como agujetas en el pecho, pero ya está. En cuestión de 30 minutos sales con tu pecho nuevo.

A ver, no nos confundamos, esto es para aumentar un poquito, lo típico para lucir escote o rellenar los pechos estos que con el paso del tiempo se han vaciado un poco. Mejorar asimetrías, etc. Quien quiera aumentar mucho, no es la solución.

También sirve si alguien está un poco indeciso y primero se quiere ver con un poco más de pecho, antes de someterse a una operación.

Yo estoy encantada y me voy este finde a la playa a estrenar nueva delantera (más lustrosa).

Es temporal (al cabo de un año habrá disminuido un 20%, que se podrá rellenar), pero es genial y sin puntos, ni quirófano, ni post operatorio.

El precio está entre 2.500 - 3.000 , dependiendo de qué cantidad infiltren.

Desde luego, es la solución perfecta, o por lo menos para mí lo ha sido.

Ver también

A
alcira_6113477
25/6/10 a las 16:24

Hola reina
Supongo que ese gran descubrimiento se llama MACROLANE, por favor si no es así te agradeceriamos que nos dijeras como se llama ese gran descubrimiento. Un abrazo

A
an0N_937682299z
25/6/10 a las 16:51

Lo veo mucho dinero
Lo veo mucho dinero para la duración..encima solo es una talla?

Por ese dinero ya me pongo tetis para 20 años y lo q yo quiero..claro gastandote algo mas pero te dura mas de dos años claro está.

M
maruxa_8752661
25/6/10 a las 23:23
En respuesta a alcira_6113477

Hola reina
Supongo que ese gran descubrimiento se llama MACROLANE, por favor si no es así te agradeceriamos que nos dijeras como se llama ese gran descubrimiento. Un abrazo

Aclaración
No, no es Macrolane, es otro producto parecido nuevo, pero ahora mismo no me acuerdo exactamente cómo se llamaba.

Antes de nada, aclarar que no todo el mundo quiere aumentar un montón el pecho o meterse al quirófano, aunque por supuesto estoy totalmente a favor, ya que me he hecho otras operaciones de estética.

Todos los años no hay que gastarse ese dinero, eso es la primera vez y sí es verdad que es temporal, pero sólo se pierde un 20% al cabo del año, con lo cual el rellenar si se quiere es mucho más barato.

No es la solución para un aumento considerable, pero sí para corregir asimetrías y rellenar un poco cuando hay una flacidez.

Y en cuanto al lío de algunos, cirugía plástica y estética son diferentes. El aumento de mamas es una cirugía estética, no plástica, a no ser que haya alguna deformación, que entonces se necesitaría ser cirujano plástico.

C
carine_8095624
26/6/10 a las 8:57

A mi me solucionó un pequeño complejo
Hola,

Yo también me hice un pequeño aumento de pecho sin cirugía en Madrid.

Mi problema es que tenía un pecho más grande que otro y la diferencia era notable. Sí tenía complejo y aunque vestida se podía solucionar bien, a la hora de ponerme un bikini me daba un poco de vergüenza.

Pasar por el quirófano para ponerme unas prótesis me daba un poco de respeto y sobretodo porque el tamaño de mi pecho más grande me gusta, no sé, no estaba muy convencida de hacerlo, por lo menos ahora.

Simplemente me han rellenado un pecho y me han igualado el tamaño al otro.

Yo estoy muy contenta y ahora no me da vergüenza ponerme en bikini en la playa. Eso sí, como simplemente ha sido un pecho, el precio no ha sido tanto como si me aumentaran los dos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir