Foro / Salud

Aumento de pecho - que talla me pongo?

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las 18:28
M
maia_5696852
3/10/09 a las 22:51

Estoy preocupada porque en noviembre me operan y todavía tengo dudas acerca de las tallas. Yo mido 1,69 y pero 54kg, soy de huesos anchos (contorno debajo del pecho 78 cm). Yo pensaba ponerme una 90b pero muchos me dicen que me voy a arrepentir, que me ponga una 95b; una vez que empiezo no quiero ponerme poco pero tampoco quiero exagerar y llamar la atención y no se que hacer. Porque me parece que una 95 sera demasiado para mi ya que soy delgadita aunque sea ancha. Que opinais? Ayudadme por favor, que no se que hacer. Gracias

Ver también

I
ibolya_5146412
4/10/09 a las :50

Consejo
Lee el foro y vas a ver que la mayoria se arrepiente de haberse puesto poco. Muchas van a entrar nuevamente al quirofano para ponerse mas (que bueno para el cirujano que sigue facturando). Yo misma el año que viene voy a operarme por segunda vez, porque pedi un tamaño notorio y me pusieron algo normal tirando a chico, pero con otro medico para que no vuelva a ponerme menos de lo pedido... la cuestion es que los cirujanos siempre te van a convencer de que te pongas menos con la excusa de que mas no entra por la piel, pero yo te aseguro que si, 90 es una medida que suena grande pero en cuanto al volumen son planas... una 95 es algo proporcionado y te aseguro que no va a quedar exagerado, y mas teniendo en cuenta tu altura. yo llevo 375 cc redondas perfil alto, y sin embargo aveces no se nota, me dijeron que me iba a quedar talle 95 pero uso y me miden 90! no te quedes corta con el tamaño. operarse por menos de 400 cc nunca tiene sentido, fijate lo que te recomiendan y contame!

Y
yuhua_7489617
4/10/09 a las 1:37

Jajajajaja
Yo opino igual que Sonsonixi, vaya cosas que leen por dios!!!
Osea que los cirujanos te recomiendan menos para luego sacar más pasta ellos cuando tengas que volver a operarte... y menos de 400 cc no tiene sentido... desde luego que hay que estar vivo eh.

Haber, yo mido menos que tú y también soy delgadita y con 280 cc llegué a una 95b, partía de una 85 y el cambio para nada ha sido exagerado.
Ni se te ocurra dejarte llevar por los comentarios de los demás, cuando en este foro dije que me ponía 280 cc todas me decían que me iba a arrepentir porque eso era muy poco y no me iba a quedar una 95... y hoy en día, con 10 meses de operada llevo una 95b y estoy muy contenta.

Yo solo te aconsejo que medites muy bien la talla que quieres, y la meditas tú solita, sin dejarte llevar por ni un solo comentario.

Mucha suerte

M
maia_5696852
4/10/09 a las 11:06

Buenos días a todos!!
Muchas gracias por la información. Ya se que eso lo tengo que elegir yo y que no tengo que dejar llevarme pero es tan dificil; porque se supone que es para años, no para un día solo. Yo me voy a poner anatómicas y utilizo una 85 (bueno no llego a 85; parto de 83), y yo creo que de todas todas me llevare mucho impacto al principio ponga lo que me ponga, porque ahora no tengo nada. Es complicado la verdad. Me tendré que hacer pruebas otra vez. Gracias wapas. Besos

S
saily_5651860
4/10/09 a las 11:11

Hola
yo creo depende de lo que esperes tu con el resultado, mas que lo que te digan los demas es como te queres ver y sentir tu, quieres algo muy ntural? aumentar solo un poco? que se note el aumento?.... ya depende de gustos

yo mido 1.63, peso 53kg , contorno bajo pecho 74 y me puse 350cc perfil moderado, redondas, mentor
partia de ser una 85 C (32B) medio floja a veces dependiendo la maraca y quede ahora en una 90 D (34C)

la verdad es que se ve super natural, mucha gente ni lo nota y dependiendo el tipo de escote o bra, puedo verme con mucho o con poco (como si usara mis bras de relleno de antes jeje)
se que 90 D puede parecer mucho para algunas y poco para otras.... yo estoy feliz !!

en mi caso muy personal, yo queria algo que se notara sin exagerar, ponerme un escote sin verme muy exuberante , pero ya que iba a entrar al quirofano y gastar (invertir) $$$$ en mis lolas.... que valiera la pena ! ni mucho ni poco que no fuera un aumento significativo ..... lo que para mi se traduce en adios rellenos !!!
estoy mas que satisfecha y si algun dia por algun motivo me quiero ver con menos (que no creo que pase) ya venden brasier especial que reduce 2 tallas al instante....

te recomiendo que entres en : http://www.doctoresdesenos.com/
y que pongas los casos de chicas con tu estatura, peso, medidas, etc (aunuqe todas quedamos diferentes... te das una idea del antes y depues)

yo alli me di cuenta que no queria el 300cc (lo recomendado por mi ciru) si no el 350cc, aunque parezca poca la diferencia estoy facinada.... preferi arriesgarme a pasarme un poquito (50gr) a quedarme corta por un poquito.... y no me pase para nada !

mucha suerte... que quedes divina !!!


Y
yoana_9676696
4/10/09 a las 13:01

Yo soy mas o menos como tu...
Lo primero, me tengo que reir de algunas cosas que leo... 400 cc pueden ser una auténtica barbaridad para muchas mujeres, aunque se lo pongan y vayan luego tan contentas, y 250 una miseria para otras... todo depende de tu cuerpo, de cómo sea tu personalidad o de que quieras naturalidad, un pecho prominente, o incluso que todo el mundo note que son operadas... para gustos....

Yo mido 1,68 y peso 52-53 kg, con un contorno bajo pecho de 75. Ahora llevo 225 cc, redondas, puestas hace 19 años, y tengo una 90b muy bien puesta. Para mi gusto es poco, por lo que suelo llevar rellenos que mas o menos me dan una 90c. En biquini el tamaño es perfecto, se nota un buen pecho, pero vestida se me quedan muy escasas de perfil, aunque como tengo el pecho junto, el canalillo que me queda es muy llamativo sin necesidad de rellenos. Me voy a cambiar las prótesis ahora porque ya están viejas y voy a aprovechar para llegar a una 90C.

La diferencia entre una 90 y una 95 es el contorno bajo pecho, no la copa. Una 90C tiene menos contorno pero igual copa que una 95B. Si ahora llevas de contorno una 90, puedes ponerte una 90b o una 90c, y yo con tu peso y altura, te recomendaría una 90c. Dentro de la 90c, la puedes llevar mas o menos llena, de ahí que puedas llevarla tanto con 280 como con 330 o 350, depende del ancho y proyección.

Con anatómicas perfil medio, he visto chicas que con 320 o 330 llegan a una 90c muy bonita. Con tu estatura no me pondria menos.

M
maia_5696852
6/10/09 a las 8:38

Ayudaaaaa que todavía tengo dudas!!! aumento de pecho-talla??
Buenos días!!
Ya lo siento a todos pero necesito ayuda, más consejos porque todavía no me he decidido;mido 1,69, peros 54kg, soy ancha (contorno debajo del pecho 78cm). Si me pongo una 95A me quedará bien? Es que una 90C me parece de mucha copa y una 90B Poquito. Y una 95B igual es demásiado. Jooo no sé que hacer, me opero en noviembre y ya estoy como un flan, y además con dudas.

Y
yuhua_7489617
6/10/09 a las 9:11
En respuesta a maia_5696852

Ayudaaaaa que todavía tengo dudas!!! aumento de pecho-talla??
Buenos días!!
Ya lo siento a todos pero necesito ayuda, más consejos porque todavía no me he decidido;mido 1,69, peros 54kg, soy ancha (contorno debajo del pecho 78cm). Si me pongo una 95A me quedará bien? Es que una 90C me parece de mucha copa y una 90B Poquito. Y una 95B igual es demásiado. Jooo no sé que hacer, me opero en noviembre y ya estoy como un flan, y además con dudas.

Ainhoab
Una 90c y una 95b es lo mismo, es lo que llevo yo y es justo lo mismo, solo que depende de qué marca de sujes utilizo una tall u otra.
Por ejemplo, normalmente en Woman Secrets utilizo una 95b.

M
maia_5696852
6/10/09 a las 9:53

Aumento de pecho-dudas con tallas
A mi me dijo la cirujana que me pondría 280cc, yo parto de una 82. Me dijo que me quedaría una 90 rellenito (Yo creo que la C) y no quiero mucha copa, creo que una 90C sería demasiado, pero tampoco me quiero quedar con pena. No sé joo.

M
maia_5696852
6/10/09 a las 9:54
En respuesta a yuhua_7489617

Ainhoab
Una 90c y una 95b es lo mismo, es lo que llevo yo y es justo lo mismo, solo que depende de qué marca de sujes utilizo una tall u otra.
Por ejemplo, normalmente en Woman Secrets utilizo una 95b.

90c y 95b es lo mismo
Gracias, ya me lo imaginaba porque he estado mirando la tabla de medidas y me ha parecido similar.

M
mia_6873771
6/10/09 a las 15:00

Yo 350
hola !!
Yo mido170 57kg,bajo pecho77 de pecho llebaba una 80 y ahora llevo 95b
me puse 350perfil medio de alto llenado, eurosilicone(13base,4 de perfil)
Te paso contra por privi

M
maia_5696852
6/10/09 a las 17:50

Talla de pecho: 90c - 95b son similares pero tiene que haber alguna diferencia
Hola todos quiero saber que diferencia hay entre la 90C y la 95B; ya se que son similaren pero tiene que haber algo que los diferencie. Alguien me puede enseñar fotos para ver la diferencia? Jooo es que no me decido. Pensaba ponerme 95A algo entremedio pero mi dra. me dice que de contorno mejor que escoja entre esas o sino la 90B. Que me aconsejais?

E
elza_6341410
6/10/09 a las 23:11

Dos copas por encima de la tuya

A
amada_5709146
8/10/09 a las :08

Mejor quedarse corta que pasarse!
en mi modesta opinion, si te quedas corta con una talla 90B te pones un suje push-up o wonder-bra cuando te apetezca, y cuando no, te pones ropa normal.
Si te pasas de tamaño, con una 95 B es más dificil disimularlo en bikini y con ropa normal tambien.
es una cuestion de gustos,para mi es más elegante un pecho proporcionado, y no excesivo. Conozco un caso de una amiga muy alta (1.78) y muy delgada que de una copa 80A se puso una 95B y ahora se arrepiente, ya que se siente muy pechugona e incomoda y poco identificada con su nueva imagen, aunque lleve una camieta ajustada sin escote, todas las miradas se dirigen a sus pechos y ahora quiere quitarse pero no se puede, y nunca se pone sujes push-up porque entonces ya...uff!

S
saily_5651860
8/10/09 a las 2:30
En respuesta a amada_5709146

Mejor quedarse corta que pasarse!
en mi modesta opinion, si te quedas corta con una talla 90B te pones un suje push-up o wonder-bra cuando te apetezca, y cuando no, te pones ropa normal.
Si te pasas de tamaño, con una 95 B es más dificil disimularlo en bikini y con ropa normal tambien.
es una cuestion de gustos,para mi es más elegante un pecho proporcionado, y no excesivo. Conozco un caso de una amiga muy alta (1.78) y muy delgada que de una copa 80A se puso una 95B y ahora se arrepiente, ya que se siente muy pechugona e incomoda y poco identificada con su nueva imagen, aunque lleve una camieta ajustada sin escote, todas las miradas se dirigen a sus pechos y ahora quiere quitarse pero no se puede, y nunca se pone sujes push-up porque entonces ya...uff!

Jejeje
tambien hay bras para reducir 2 tallas al instante....

preguntale bien a tu doctora, la verdad es que la mayoria de las chicas se arrepienten de haberse quedado cortas,

llevale un ejemplo impreso a tu ciru de como te quieres ver... eso no falla y ella/el te dara los cc

M
maia_5696852
8/10/09 a las 8:53
En respuesta a amada_5709146

Mejor quedarse corta que pasarse!
en mi modesta opinion, si te quedas corta con una talla 90B te pones un suje push-up o wonder-bra cuando te apetezca, y cuando no, te pones ropa normal.
Si te pasas de tamaño, con una 95 B es más dificil disimularlo en bikini y con ropa normal tambien.
es una cuestion de gustos,para mi es más elegante un pecho proporcionado, y no excesivo. Conozco un caso de una amiga muy alta (1.78) y muy delgada que de una copa 80A se puso una 95B y ahora se arrepiente, ya que se siente muy pechugona e incomoda y poco identificada con su nueva imagen, aunque lleve una camieta ajustada sin escote, todas las miradas se dirigen a sus pechos y ahora quiere quitarse pero no se puede, y nunca se pone sujes push-up porque entonces ya...uff!

Talla 90b y talla 90c o 95b - pruebas
Gracias de verdad por el consejo, esta bien saberlo. Uno de estos días me voy a hacer la prueba otra vez, me ire a una tienda y me probare las diferentes tallas. Ya os comentare a ver al final que decido. Es que muchos me dicen que con una 90B me voy a arrepentir, que sera poquito para mi al tener altura y ser ancha (78 cm de contorno).
Besos

W
wenxin_5457502
8/10/09 a las 20:17
En respuesta a maia_5696852

Aumento de pecho-dudas con tallas
A mi me dijo la cirujana que me pondría 280cc, yo parto de una 82. Me dijo que me quedaría una 90 rellenito (Yo creo que la C) y no quiero mucha copa, creo que una 90C sería demasiado, pero tampoco me quiero quedar con pena. No sé joo.

Yo me puse 280cc
Todo depende de tu altura y tu espalda.
Yo mido 1, 68 de altura peso 55 kg tengo espalda chiquita y cadera chica pero gluteos llamativos ya que tengo 96 cm entre cadera y gluteos pero como te digo es chica mi cadera Mi cintura es pequeña 62 cm con cinta metrica que no se estira, me puse 280cc y me quedaron los pechos super proporcionados para mi cuerpo y hasta te diria que mas grandes de lo que que queria .si me mido con la cinta metrica ahora de contorno tengo 87 cm y antes tenia 85cm pero la gran diferencia esta en la copa no en el contorno y antes llenaba los corpiños 85 con push up y ahora soy 95 en corpino sin push up y lo lleno.
Si eres delgada y de espalda chica 280cc es suficiente para quedar llamativa y fina.Ahora ten en cuenta que yo soy finita pero quede como una letra s con pechos y gluteos estos ultimos naturales .Tu tienes que ver como es tu cuerpo pero si sos delgada 280 es suficiente.

D
doha_6075289
3/12/09 a las 17:43

95b
yo me pondría una 95, que tampoco te la ponga muy rellenita porque tu eres muy delgada....pero yo opto por una 95b.
suerte y un saludo

T
tais_6255785
3/12/09 a las 20:47

Algo para que tengas en cuenta al momento de decidir la talla...
.... es si te las colocarán por detrás del músculo o de la glándula.

Si te las colocan detrás del músculo eso ya te come 50cc.

Yo llebo 280cc subglandular, partía de 71cms de bajo pecho, suje 85 con push up y ahora uso talla 95. La marca es Eurosilicone, redondas, perfil alto.
Mido 1,60 y peso 52kg, de cadera tengo 96 cms y te digo que me quedó bastante bien. El cirujano me sugería 300cc, pero me pareció mucho en realidad ahora creo que no se hubiera notado la diferencia 20cc hoy se que no es nada.

Suerte en tu decisión.

Cariños,

Y
yaqi_8065848
3/12/09 a las 21:42

Hola!!
Hola, cordobesa

En enero me opero y el ciru me ha recomendado de 375 a 450 cc. Ahora llevo 280 y 295, pero me quedé corta. ¿Me puedes enseñar tu album para hacerme una idea del tamaño? Quiero una 95 B llena o una 100 y tengo exactamente tus medidas. Te lo agradecería. Un beso.

Y
yaqi_8065848
3/12/09 a las 21:44
En respuesta a mia_6873771

Yo 350
hola !!
Yo mido170 57kg,bajo pecho77 de pecho llebaba una 80 y ahora llevo 95b
me puse 350perfil medio de alto llenado, eurosilicone(13base,4 de perfil)
Te paso contra por privi

Hola!
Le he dicho a otra chica que tengo sus medidas, y tengo las tuyas exactamente!! Hoy he tenido cita con el ciru y me ha dicho de ponerme de 375 a 450 cc, y no se cual sera mejor. Quiero una 95 B llena, aunque no se si 100 tb esta bien. ¿Me dejas ver tu album para hacerme a la idea? Un beso.

A
alasne_9022611
4/12/09 a las 1:10

90b
Holaa!!jo hace unos dias tenia la misma duda pero ya he elegido talla una 90b pq estaba entre ponerm la 90b o 90c y al final le dije a mi cirujano que 90b que el me dijo que es mas discreta pero que es muy buen pecho una amiga mia tiene eso y t puedo asegurar que estan perfectas ...encima ella es mas alta que yo de hecho ellas tenia mas talla y al final se cambo las protesis pq decia q algunos escotes no se podia poner pq kedaba demasiado vulgar y si lo que kieres es buen tamaño y discrecion cuando kieras yo creo q la 90b es la ideal.....mi cirujano m dijo que la 90b y dijo que igual luego usaba una 95a que depende de la marca del suje y esas cosas.......por cierto yo mido 1,69 y peso 56-57....ya t contare pq m opero el 11 de dic....espero habert ayudado.Bss

C
ceres_8680666
21/12/09 a las 2:40
En respuesta a mia_6873771

Yo 350
hola !!
Yo mido170 57kg,bajo pecho77 de pecho llebaba una 80 y ahora llevo 95b
me puse 350perfil medio de alto llenado, eurosilicone(13base,4 de perfil)
Te paso contra por privi

Casi tus mismas medidas!
Hola!

yo mido 1.72, peso 60 kg, bajo pecho 76 cm.. tengo 18 años, pero llevo años traumatizada por estar plana, y ya ha llegado la hora de ponerle remedio a mi problema.. así que a mediados de febrero tengo las pruebas médicas pre-operatorias y si todo sale bien el dia 1 de abril me opero para aumentarme el pecho!!! estoy muy nerviosa, mi ciru me ha aconsejado una o bien una 90 o una 95, pero no tengo ni idea de qué hacer!!

Me gustaria que me pasaras tu contra por privi, por favor!
Gracias x todo!!

M
maike_8656453
21/1/10 a las 16:49

Una 95b no es demasiiado!
HOOLA!
qeeriia deciirte qee ioo midoo&peeso lo mismo qee tuuu haha i tengo sin operarme unaa 95!
i te digoo sinceramente que no queda para nada exagerado, hasta te diria que es la talla perfecta
coon buenoos escoteees i taaal.

Espeero habertee aclaradooo dudaaaas!
muaaaaaaaaaaa(K)!

Y
yesica_6005312
3/2/10 a las :50

Contra
me opero el lunes me pasas la contra xfa!

A
artura_5482389
2/3/10 a las 22:45

Olaaaa!!!
mira yo me opero el 15 de marzo y la verdad ke tenia dudas de si me iva a poner demasiado yo tb soy delgadita 48 kilos y mido 1.60 y me ponen una 90c ke me an dixo ke es como una 95b y 335cc... si no te importa me gustaria ver fotos tuyas si tienes pa ver mas o menos como kedaria....mil bss dsd mallorca espero respuesta

K
ksenia_8049471
8/3/10 a las 17:39

Wenas me opero el viernes ayudarmeee¡¡
wenas xikas mido 1 69 y peso 49 me boy a operar el viernes y me boy a poner talla 95,390ccy no se si sera muchoo me podeis mandar el privi kien tenga esa talla xfaaa CORDOBESAA me podrias pasar tu privi para ver tus fotos ayudarme...

K
kenzo_9404447
3/2/16 a las 7:51
En respuesta a mia_6873771

Yo 350
hola !!
Yo mido170 57kg,bajo pecho77 de pecho llebaba una 80 y ahora llevo 95b
me puse 350perfil medio de alto llenado, eurosilicone(13base,4 de perfil)
Te paso contra por privi

Similares
hola me gustaria que me pasaras tu contra porfavor. ya que nos asemejamos y me servirias de ayuda!
graciaaas

Y
yesid_5632464
14/2/16 a las 18:28

Necesito ayuda...
hola. llevo 7 dias de operada tengo 415cc y era totalmente plana, me las veo pequeñas pero muchas me dicen que ellas estan inflamadas y que ademas aun no tienen forma, que ellas con el tiiempo se van acomodando desinflaman y cogen forma, he visto a muchas con 400cc y se las veo grandes super bonitas pero yo aunque tengo un poco mas me las veo pequeñas, mi pregunta es que posibilidad hay que se me vean en realidad mas grandes...porfa alguna esperanza jajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram