Foro / Salud

Aumento de pecho que ksi no se note

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 19:49
Y
yanara_5995331
6/3/09 a las 15:01

hola chicas!!
ya se que quien se pone pecho ya que lo hace se pone bastante.
yo he adelgazado bastante y antes estaba contenta con mi pecho pero ahora me he kedado como una tabla y estoy pensando en pasar por kirofano pero no kiero ponerme una talla enorme,alguna se ha puesto una cosa mas o menos discreta?
que tal la experiencia?lo ha notado muxo la gente?me daria un poco de verwenza que cantara a la legua,tengo asumido que quien me ve a diario lo notara o en la playa pero normalmente voy con relleno.
cuantos cc os habeis puesto?
gracias y ya vere si me decido,primero tengo que ahorrar jeje.

Ver también

F
fely_7455195
6/3/09 a las 15:40

Hola wapa
Somos muchas las que pensamos como tu! mas d las q te imaginas! creo q la mayoria de chicas lo que buscamos es algo discreto, que nos haga estar mas contentas con nosotras mismas pero a la vez sin que todo el mundo se de cuenta de q nos hemos operado.

Mi experiencia ha sido esa, partia de pecho, una 90 muy vacia y ademas con un problema de pezones. Queria arreglarlo y ademas ya q estaba rellenar un poco y tener una forma bonita y lo he conseguido. Me he puesto 255cc, yo SIEMPRE he ido con sujes de bastante relleno para que no se notara mi forma de pecho vacio, y despues de la operacion tengo el mismo tamaño que antes tenia con sujes PERO SIN SUJES!!!! para mi es perfecto, es exactamnte lo que queria. NADIE se ha dado cuenta de que me he operado, NI EN BIKINI, porque antes mis binikis tambien eran relleno. Asi q SI es posible conseguir lo q buscas!
Tengo album, echale un vistazo metiendote en mi perfil. Te mando la contra por privi. Un besito!!

W
weam_9173905
6/3/09 a las 18:55

Yo... en mi primera operación....
me puse 180 cc subglandular, y te diré que ni mi madre se dio cuenta, sobre todo porque llevaba años con el relleno, asi que el único que lo notó fue mi marido.

Yo partía de una 85 llenita y al final me quedé en una 90, lo suficiente para terminar con mi complejo y... loca de contenta me quedé por tirar por fin los rellenos.

Tu médico te aconsejará con los cc, todo depende de donde te realices la opearción, si es submuscular o si es subglandolar o subfascial. Lo importante es que tu le digas a tu ciru que talla quieres conseguir, luego ya el decidirá los cc.

Besitos y que tengas mucha suerte.

eva4612
eva4612
6/3/09 a las 20:50

Hola¡¡
guapa yo partia de una 85 vacias por arriba por la lactancia de los niños y me he operado hace 5 mese y me e puesto 340cc ,y me a quedado una 95 y estoy super contenta porque no se ve exagerado ni poco es una medida perfecta ¡¡ y ami me han quedado muy naturales y no parecen operadas,y si yo queiro disimularlas las disimulo y si quiero lucirlas bien me pongo un escote y las luzco .mira te paso mi album es : mi aumento y la contra es:340cc ,ami me a operadso el DR.VAZQUEZy me acostado (4800 euros ) y a sido en la clinica platon,y estoy encantada con los resulatados asin que animate guapa ¡¡¡,y si quieres algo mas discretito ponte 300 cc que equivale a una 90 . un besito y cualquier duda aqui me tienes.

Y
yanara_5995331
7/3/09 a las 9:32
En respuesta a weam_9173905

Yo... en mi primera operación....
me puse 180 cc subglandular, y te diré que ni mi madre se dio cuenta, sobre todo porque llevaba años con el relleno, asi que el único que lo notó fue mi marido.

Yo partía de una 85 llenita y al final me quedé en una 90, lo suficiente para terminar con mi complejo y... loca de contenta me quedé por tirar por fin los rellenos.

Tu médico te aconsejará con los cc, todo depende de donde te realices la opearción, si es submuscular o si es subglandolar o subfascial. Lo importante es que tu le digas a tu ciru que talla quieres conseguir, luego ya el decidirá los cc.

Besitos y que tengas mucha suerte.


holaa. es que no quiero parecer yola berrocal jajaja.
como veia que las chicas de por aqui se habian puesto 300 y algo yo pensaba que era mucho para mi pero despues de ver fotos veo que no es exagerado,ademas yo soy grandota,mido 1,65 pero basta verme las muñecas que tengo,que son muy anchas.
y me da cosa eso,de repente aparecer con un pecho desproporcionado jejeje.

y como bien dices el cirujano me dira que es lo mas recomendable para lo que busco.
gracias!

Y
yanara_5995331
7/3/09 a las 9:35
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
guapa yo partia de una 85 vacias por arriba por la lactancia de los niños y me he operado hace 5 mese y me e puesto 340cc ,y me a quedado una 95 y estoy super contenta porque no se ve exagerado ni poco es una medida perfecta ¡¡ y ami me han quedado muy naturales y no parecen operadas,y si yo queiro disimularlas las disimulo y si quiero lucirlas bien me pongo un escote y las luzco .mira te paso mi album es : mi aumento y la contra es:340cc ,ami me a operadso el DR.VAZQUEZy me acostado (4800 euros ) y a sido en la clinica platon,y estoy encantada con los resulatados asin que animate guapa ¡¡¡,y si quieres algo mas discretito ponte 300 cc que equivale a una 90 . un besito y cualquier duda aqui me tienes.

Hi!
hola,he visto el album y te han quedado muy bien,naturales.
yo es que pensaba que se quedaban redondas y se notaba mucho pero veo que no.
muchas gracias!!creo que al final me animare

M
mamta_9440948
7/3/09 a las 9:42
En respuesta a weam_9173905

Yo... en mi primera operación....
me puse 180 cc subglandular, y te diré que ni mi madre se dio cuenta, sobre todo porque llevaba años con el relleno, asi que el único que lo notó fue mi marido.

Yo partía de una 85 llenita y al final me quedé en una 90, lo suficiente para terminar con mi complejo y... loca de contenta me quedé por tirar por fin los rellenos.

Tu médico te aconsejará con los cc, todo depende de donde te realices la opearción, si es submuscular o si es subglandolar o subfascial. Lo importante es que tu le digas a tu ciru que talla quieres conseguir, luego ya el decidirá los cc.

Besitos y que tengas mucha suerte.

Hola
Mira, me quedo mas tranquila con tu mensaje, por que mas o menos tengo esa talla y yo me voy a operar, el medico me dijo 255cc y yo que me parecia mucho, y creo que será unos 208cc ó un pelin más, en este foro no encotré a nadie que se puso menos, por fin alguien...tienes albun?
gracias

Y
yanara_5995331
7/3/09 a las 9:45

Gracias!
holaa,gracias x contestar.
te hare caso y me tomare mi tiempo para saber si lo hago pero cada vez me veo mas convencida aunke me da un poco de miedo la operacion,sobretodo la anestesia.

I
ida_7303425
7/3/09 a las 18:08

Hola...
Yo me he puesto 250cc y estoy encantadisima de haberme conocido..jejejeje!!,antes de operarme tenia 77cm de torax y 82 de contorno,una 85 vacia y ahora tengo una 90 esplendida o 95 según el fabricante de sujetador..me ha quedado muy discreto y natural..
De todas formas dejate guiar por tu cirujano que el sabe lo que mejor le va a tu figura..
Mucha suerte,Saluditos!

A
an0N_815506499z
8/3/09 a las 9:09

Hola crystal
en mi caso tras el embarazo y lactancia me quedo el pecho fatal, siempre lo tuve pequeño pero en el sitio y duro pero tras tener al peke un desastre
tarde 2 años en decidirme, buscaba tener un pecho acorde con mi cuerpo, no más de una 90, le deje muy claro al ciru lo q quería
me puso 200cc subfacial anatomicas perfil moderado me ha quedado una 90c 0 95b según el modelo d suje, pase de 82cm a 90cm de pecho, es muy discreto pero era lo q quería
tengo album marifer1381
contra marifer
besos

Y
yanara_5995331
9/3/09 a las 11:59
En respuesta a an0N_815506499z

Hola crystal
en mi caso tras el embarazo y lactancia me quedo el pecho fatal, siempre lo tuve pequeño pero en el sitio y duro pero tras tener al peke un desastre
tarde 2 años en decidirme, buscaba tener un pecho acorde con mi cuerpo, no más de una 90, le deje muy claro al ciru lo q quería
me puso 200cc subfacial anatomicas perfil moderado me ha quedado una 90c 0 95b según el modelo d suje, pase de 82cm a 90cm de pecho, es muy discreto pero era lo q quería
tengo album marifer1381
contra marifer
besos

Holaa
holaa,te han quedado muy bien,ademas las camisetas quedan mucho mejor.
la cicatriz se te ve mucho?

Y
yanara_5995331
9/3/09 a las 12:02

Hola
ya es que en bikini no hay mucho que esconder jeje.cuando te tumbas ademas supongo que si se nota mas,al menos en la playa yo si que me he dado cuenta de alguna a la que se le nota.
donde tienes la cicatriz?

Y
yanara_5995331
9/3/09 a las 12:03


ah, y si no te importa pasame la contra graciaaaaaaaas

B
belina_5330131
9/3/09 a las 16:57

Holaaa!!!
me opere hace 21 dias! en bikini estaba plana q daba pena pero con sujetador de aro se me veia un pecho bonito, yo estaba = q tu queria aumentar pero algo discreto y natural.. bueno pues me puse 215 anatomicas y no puedo estar mas contenta con el resultado respecto al tamaño!!!! este fin de semana sali con una camiseta de tirantes ajustada y nadie me ha dicho nada!!!!!!!!tengo album por si quieres verlo t doy la contra en privado! un besooo

Y
yanira_5613703
14/3/09 a las 6:10
En respuesta a fely_7455195

Hola wapa
Somos muchas las que pensamos como tu! mas d las q te imaginas! creo q la mayoria de chicas lo que buscamos es algo discreto, que nos haga estar mas contentas con nosotras mismas pero a la vez sin que todo el mundo se de cuenta de q nos hemos operado.

Mi experiencia ha sido esa, partia de pecho, una 90 muy vacia y ademas con un problema de pezones. Queria arreglarlo y ademas ya q estaba rellenar un poco y tener una forma bonita y lo he conseguido. Me he puesto 255cc, yo SIEMPRE he ido con sujes de bastante relleno para que no se notara mi forma de pecho vacio, y despues de la operacion tengo el mismo tamaño que antes tenia con sujes PERO SIN SUJES!!!! para mi es perfecto, es exactamnte lo que queria. NADIE se ha dado cuenta de que me he operado, NI EN BIKINI, porque antes mis binikis tambien eran relleno. Asi q SI es posible conseguir lo q buscas!
Tengo album, echale un vistazo metiendote en mi perfil. Te mando la contra por privi. Un besito!!

Hola chicas
de verdad necesito que me enseñeis casos las que os hayais puesto entre 200 y 290cc, yo no quiero más de una noventa, me haríais un favor enorme, muchas gracias.

MARIFER, dónde te han puesto esas tetis tan magníficas???

R
reni_6206051
22/10/11 a las 20:08
En respuesta a belina_5330131

Holaaa!!!
me opere hace 21 dias! en bikini estaba plana q daba pena pero con sujetador de aro se me veia un pecho bonito, yo estaba = q tu queria aumentar pero algo discreto y natural.. bueno pues me puse 215 anatomicas y no puedo estar mas contenta con el resultado respecto al tamaño!!!! este fin de semana sali con una camiseta de tirantes ajustada y nadie me ha dicho nada!!!!!!!!tengo album por si quieres verlo t doy la contra en privado! un besooo

Album
Hola Alelg, se que es un poco tarde para contactarte pero me opero pronto y me gustaria ver tu album. Es justo la cantidad de cc que yo me quiero poner y tambien espero que la gente no me lo note porque no voy a decir nada! Muchas gracias

O
otman_6304056
23/3/12 a las 19:23
En respuesta a belina_5330131

Holaaa!!!
me opere hace 21 dias! en bikini estaba plana q daba pena pero con sujetador de aro se me veia un pecho bonito, yo estaba = q tu queria aumentar pero algo discreto y natural.. bueno pues me puse 215 anatomicas y no puedo estar mas contenta con el resultado respecto al tamaño!!!! este fin de semana sali con una camiseta de tirantes ajustada y nadie me ha dicho nada!!!!!!!!tengo album por si quieres verlo t doy la contra en privado! un besooo

Holaa aleg
me gustaria ver tu album guapi

F
fe_8781908
23/4/18 a las 19:49
En respuesta a fely_7455195

Hola wapa
Somos muchas las que pensamos como tu! mas d las q te imaginas! creo q la mayoria de chicas lo que buscamos es algo discreto, que nos haga estar mas contentas con nosotras mismas pero a la vez sin que todo el mundo se de cuenta de q nos hemos operado.

Mi experiencia ha sido esa, partia de pecho, una 90 muy vacia y ademas con un problema de pezones. Queria arreglarlo y ademas ya q estaba rellenar un poco y tener una forma bonita y lo he conseguido. Me he puesto 255cc, yo SIEMPRE he ido con sujes de bastante relleno para que no se notara mi forma de pecho vacio, y despues de la operacion tengo el mismo tamaño que antes tenia con sujes PERO SIN SUJES!!!! para mi es perfecto, es exactamnte lo que queria. NADIE se ha dado cuenta de que me he operado, NI EN BIKINI, porque antes mis binikis tambien eran relleno. Asi q SI es posible conseguir lo q buscas!
Tengo album, echale un vistazo metiendote en mi perfil. Te mando la contra por privi. Un besito!!

Hola! Acabo de leer tu comentario y quería preguntar el tema de las cicatrices. Te quedaron muchas? Tengo una amiga que se operó por el pezón y dice que es mejor que de la otra manera, y así no queda cicatriz.Cómo fue tu experiencia?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir