Foro / Salud

Aumento de pecho que dijisteis en el trabajo?

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 21:15
V
velia_7300656
31/3/08 a las 13:39

Me quiero operar de aumento de pecho, tengo que pedir unas vacaciones para poder operarme como se lo dijisteis a vuestros jefes? Seguro que cuando se lo diga a mi jefe me a meter una charla...estoy todos los dias pensando pero cuando me decido a decirselo me da cosa y me echo para atras, se lo tengo que decir ya xq sino va pasando el tiempo...gracias

Ver también

A
ametsa_8529387
31/3/08 a las 13:59

Hola
Yo le pedí una semana de vacaciones porque iba a hacer un "viaje". No quisé que nadie se enterara de que me iba a operar. Xao.

W
wang_7850744
31/3/08 a las 17:37
En respuesta a ametsa_8529387

Hola
Yo le pedí una semana de vacaciones porque iba a hacer un "viaje". No quisé que nadie se enterara de que me iba a operar. Xao.

Hola chicas
Pues yo le dije que necesitaba cogerme 15dias de vacaciones para ir a la boda de una prima que está en otra ciudad y de paso visitar la family etc... Lo que hay que hacer chicas... jejeje

D
dinora_5283554
31/3/08 a las 17:40

Pues yo..
Les dije tanto a mi jefe como a mi jefa que me iba a operar de aumento de pecho. Mi jefa me dijo que estaba loca... qué que miedo!!, pero que no había ningún problema por coger los días de descanso que me hicieran falta.
Volví a la semana, (trabajo en oficina) y no me dejaban coger nada de peso ni hacer ningún esfuerzo. La verdad es que me cuidaron. (Yá echo yo bastantes horas cuando ellos me necesitan.....)
Bssss

A
aradia_9880273
31/3/08 a las 21:15

Vete a un mmedico de la seguridad social...
y di que te de la baja porque te has operado de aumento, pero que puedes tener problemas si dices algo en el trabajo, y que te haga unos partes diciendo que te han operado porque tienes unbulto o algo asi.Mi cirujano me dijo que tenia que pactar con el medico de la seguridad social , que hay algunos que te lo dan y otros no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram