Foro / Salud

Aumento de pecho....que decir en el trabajo???

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las :19
R
randi_8326764
28/2/08 a las 17:02

hola a todas, pues bien yo ya tengo todo preparado para la operación y la verdad que estaba decidida operarme para marzo-abril pk en el trabajo pediría una semanita de vacaciones y lo que sea será.. pero mañana es mi ultimo dia aquí... y el lunes día 3 de marzo empiezo en otro lao. joooe que puedo hacer para poder operarme?? la baja me la dan pero puede cantar mucho no?? y pedir vacaciones.. es tener mucha cara pk acabo de entrar....jooer decirme cosas que me agobio...ahora que por fin me he decidido y ya tengo todo preparado...k mala suerte tengo por diosss jeje ya solo me queda decir el día... venga chicas decirme algo por favor os necesito jeje un saludo

Ver también

A
an0N_853079199z
28/2/08 a las 17:50

Hola guapa
no se.. di q t van a operar.. inventa de q.. no???? yo a algun paciente le dije q m habian kitado bultos del pecho y q por eso no podia hacer mucho esfuerzo.....

un bsito y no t agobies q todo se solucionara... ç

bsss

A
an0N_815506499z
29/2/08 a las :19

Hola
cuando me lo haga(finales d abril)seguro q estaré trabajando y llevaré poco tiempo,
mi pequeña mentira es la siguiente: me tengó q hacer una pequeña operación pq me ha salido un bultito en el pecho (espero q el día d mañana no me arrepienta pq si me pasa cualquier cosa seria en un pecho, es decir, un bulto d verdad, en fin...)y me tienen q operar(estaré unos días d baja, haber como arreglo lo del justificante médico)
me da reparo decir la verdad pq la gente es mala y la hay q no entiende q es un complejo q se puede remediar (no nos operamos para llamar la atención e ir por la vida de busconas pq por desgracia todavía hay personas q asocian el aumento d pecho con eso)
ponerse ortodoncia hoy en día supone un desembolso d dinero similar a una operación d pecho y tb en la mayoría de los casos se hace para sacerse un complejo no??pues cada uno con su cuerpo hace lo q le da la gana
q opinais??
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram