Foro / Salud

Aumento de pecho,puntos??????

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 15:29
D
dovile_9945636
10/5/05 a las 23:16

hola gordis!!!!!!!!!
oye wapas,cuantos puntos te ponen??cuanto tardan en quitartelos?cuando te los quitan,como se queda?
y las costritas??contarme un pokito porfiiiiiiiii!muakskskksks

Ver también

L
lenuta_5391557
11/5/05 a las 2:21

Puntos
A mi me operaron via areolar. No sé cuantos puntos eran, pero la incisión era alrededor de la mitad inferior del pezón (como si fuera una sonrisa). Me los quitaron a los 14 días y quedó una línea de costritas, que se cayeron al termino de la tercer semana. Al sacarme los puntos, tuve que usar durante 3 meses una cinta hipoalergénica cubriendo la cicatriz, eso me dijo el cirujano que era importante para que la cicatriz no se ensanche. Y fue así. Quedó perfecto, se disimula totalmente con el cambio de color entre el pezón y la piel. Se nota sólo si sabés que me operaron y me mirás de cerquita y muy detenidamente. Suerte!!

S
sharay_5554496
11/5/05 a las 13:29

No, puntos....
A mi me opero el Dr. Mañero, me lo hice via axilar y no me puso puntos, dice que es una técnica mas complicada para el pero que queda mejor, eso si, lleve los drenajes 2 dias. Ahora hace ya 3 meses de la operacion y estoy genial, solo se ve una pequeña linea en la axila, pero nada mas.

D
dovile_9945636
11/5/05 a las 13:58
En respuesta a sharay_5554496

No, puntos....
A mi me opero el Dr. Mañero, me lo hice via axilar y no me puso puntos, dice que es una técnica mas complicada para el pero que queda mejor, eso si, lleve los drenajes 2 dias. Ahora hace ya 3 meses de la operacion y estoy genial, solo se ve una pequeña linea en la axila, pero nada mas.

Hola ann205!
en que consiste esa tecnica?y si no te ponen puntos,que te hacen?besets y gracias!!

A
an0N_553538999z
11/5/05 a las 15:29

Hola
a mi la primera vez me los quitaron a la semana mas o menos y era de hilo parecido a la tanza de pesca, duro, y la cicatriz me quedo genial.

Esta segunda vez me los han puesto intradermicos, por debajo de la piel, por lo q no me los han tenido q quitar y ha quedado muy bien. Me lo hizo la misma doctora y dice q ahora se esta haciendo asi. Yo estoy contenta en cualquier caso.

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir