Foro / Salud

Aumento de pecho: puedes volver al trabajo al quinto dia??? helpp!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 22:36
Y
yali_9061116
9/2/10 a las 17:43


Hola otra vez chicas! soy muy pesada, lo se. Pero estoy hecha un lio... Porque me iba a operar en verano y me lo he estado pensado... que es un coñazo!! Entre el calor, que querré ir a la playa y no podré, el sujetador super horrible...
Puedo operarme en semana santa, el dia 1 pero tengo que volver al trabajo el 6. Es poco tiempo para estar mas o menos bien??
Y para conducir??? Soy maestra, no cojo peso ni hago ningun tipo de esfuerzo, eso si, mucho tiempo de pie... Porfi decirme algo....
No se si cambiar las fechas....aaahhhgggg!!!!
Gracias nenis!!!

Ver también

J
jamile_5919370
9/2/10 a las 17:49

Yo cuento con poder
Hola, yo me opero el 31 de marzo y tb vuelvo al trabajo el día 5. El cirujano me dijo que dos o tres días de reposo es lo normal y luego ya lo va viendo uno mismo. De todos modos, siempre puedes ir al médico de cabecera y que te de la baja por un par de días más, digo yo... Al menos, será lo q yo haga.

Y
yali_9061116
9/2/10 a las 17:51
En respuesta a jamile_5919370

Yo cuento con poder
Hola, yo me opero el 31 de marzo y tb vuelvo al trabajo el día 5. El cirujano me dijo que dos o tres días de reposo es lo normal y luego ya lo va viendo uno mismo. De todos modos, siempre puedes ir al médico de cabecera y que te de la baja por un par de días más, digo yo... Al menos, será lo q yo haga.

Estas como yo!!
yo el 1 y tendria que volver el 6....neni esque no se que decir en el trabajo.... me da un apuro...enorme!!! Ya nos iremos contando a ver como nos va...
Gracias guapi!

N
nadra_8512314
9/2/10 a las 17:58
En respuesta a yali_9061116

Estas como yo!!
yo el 1 y tendria que volver el 6....neni esque no se que decir en el trabajo.... me da un apuro...enorme!!! Ya nos iremos contando a ver como nos va...
Gracias guapi!

Yo igual
Pues yo lo mismo que ustedes, me pediré 2 días de asuntos propios, lo junto con el finde y listo, pero es q paso de dar explicacioens y q se enteren de lo q me voy a hacer.

Saluditoos

K
ke xin_9060305
9/2/10 a las 17:59

holaaaaaaa
Pues si te digo la verdad cinco dias me parece poquito.........!!!!!!! a mi mi cirujano me dijo que en 7 o 9 estaria lista pero mi trabajo es movidito y no me fio!!!!
es que aunque seas maestra tienes que levantar los brazos para escribir en la pizarra, por ejemplo, conducir......yo que tú aparte de esos cinco diillas me pediria 3 0 4 de asuntos propios( vosotros teneis algo de eso , no???? )
un besito y suerteeeeeeee

I
illare_7186548
9/2/10 a las 18:03

Yo cogeria una semana minimo...
Pues mira, lo del post es muy personal... hay chicas q el 2 o 3 día están super bien y pueden hacer casi casi vida normal. Pero esq depende mucho de la persona... yo estoy en el sexto día, y hoy la verdad esq estoy mucho mejor, pero hasta ahora lo he pasado bastante mal. Además de los dolores en el pecho he estado hipotensa y tenía muchos mareos y vómitos, y además la medicación me hizo daño al estómago. Asíq bueno te quiero decir q te puede pasar alguan cosilla de esas q te retrasen la recuperación como me ha pasado a mi. Yo no trabajo, estudio, pero tengo asistencia obligatoria a clase asíq quiero volver cuanto antes, pero aún no he podido volver. Calculo q para el viernes o ya sino el lunes.. Yo q tú esperaría una semanita, vas a estar más tranquila... déjate un poquito más de margen por si acaso. Yo ya te digo q ahora me encuentro bastante bien, pero aun estoy muy torpe en movimientos, parezco una abuelilla, asíq ni en la uni ni en ningún trabajo podría rendir como se debe. Mucha suerte y muchos animos!!! besos!!!

S
selica_8727139
9/2/10 a las 19:44

Hola!
Hola. Yome opero el 22 de marzo, que es un lunes. Ayer me dijeron, que si todo va bien, el jueves podría estar trabajando. Eso sí, yo estoy en la oficina sentadita. A ver si relamente puedo cumplir, y sino, me quiedaré en casa hasta el lunes próximo. No vamos a estropear tan valioso regalo! je,je!

S
stefka_5380877
9/2/10 a las 19:47

Es poco
para mi 5 dias es poco, pero yo volvi a la semana osea q practicamente lo mismo.... mi trabajo si es d hacer movimientos con los brazos y coger cosas q pueden pesr, pero mis compis me ayudan, hoy hago 14 dias y todavia no puedo levantr peso, tengo un par de putnos todavia... pero por tu trabajo yo creo q podrias... depende ya de como t encuentres tu... yo me cansaba mucho al andar y no podia estar mucho rato de pie, pero eso fuero nlos primeros 3-4 dias..

S
stefka_5380877
9/2/10 a las 19:47
En respuesta a stefka_5380877

Es poco
para mi 5 dias es poco, pero yo volvi a la semana osea q practicamente lo mismo.... mi trabajo si es d hacer movimientos con los brazos y coger cosas q pueden pesr, pero mis compis me ayudan, hoy hago 14 dias y todavia no puedo levantr peso, tengo un par de putnos todavia... pero por tu trabajo yo creo q podrias... depende ya de como t encuentres tu... yo me cansaba mucho al andar y no podia estar mucho rato de pie, pero eso fuero nlos primeros 3-4 dias..

Se me olvido
q yo todavia no conduzco, no muedo mover mucho los brazos o hacer algun movimiento brusco me da miedo..

Y
yali_9061116
9/2/10 a las 21:02

Holaa
Semana Santa en las escuelas de Barcelona es del 27 de marzo al 5 de abril, es 6 ya empezamos...
Se lo preguntare a mi medico de cabezera!!
Gracias guapi!

A
adolfa_6218515
9/2/10 a las 23:04

No te lo recomiendo
No te lo recomiendo,minimo una semana guapa aunque no cojas peso en tu trabajo ni hagas esfuerzo fisico .
A partir de que te kiten el vendaje mas o menos el cuarto dia,no te empezaras a encontrar mejor.
Si es cierto que cada chica es un mundo y ke cada persona tiene un post diferente...pero creo que el 5 dia es muy precipitado porque esta muy reciente y estaras dolorida.
Yo no me arriesgaria,ya te digo ke una semana descansando almenos,ademas los primeros dias te recomiendan bastante reposo ya que si haces un moviviento brusco o te dieses un golpe se podria desplazar la protesis...esto no kiere decir ke si trabaja s te vaya a pasar eso pero tendras que tener en cuenta posibles riesgos.
Bueno guapa piensalo bien,perosobre todo piensa que lo primero es tu bien estar y despues de una operacion el 5 dia aun estaras combaleciente por muy bien ke te encuentres.
saludos

R
roseli_6294059
25/2/10 a las 1:20
En respuesta a yali_9061116

Estas como yo!!
yo el 1 y tendria que volver el 6....neni esque no se que decir en el trabajo.... me da un apuro...enorme!!! Ya nos iremos contando a ver como nos va...
Gracias guapi!

Yo de ti no diria nada en el curro
Yo m opero el dia 18 de marzo y m he cojido 10 dias en total contando el fin de semana, 5 dias es muy gusto, ademas corres el riesgo de k algun niño te de algun golpe.

Sobre decir algo en el curro, piensatelo, pk si al final cojes la baja, por una lumbalgia o otro diagnostico y luego apareces con el aumento, que eso la gente se da cuenta, aunque no te lo creas, no quedaria bien. Eso lo tienes k valorar, si hay confianza y no va a ver malos entendios y cotilleos. No tienes dias personales? Yo trabajo en la Generalitat y es lo k he echo, paso de corrillos de k me he cojido la baja y luego va y si hace el aumento,

No puedes adelantar la operacion unos dias antes, para ganar dos o tres dias, ya no estaria mal.

Espero haberte ayudado con mi opinion.

N
neila_8995078
25/2/10 a las 22:36

Son pococ dias
hoy hace 15 dias de mi operacion, el dia 1 me incorporo con lo que habre estado18 dias de reposo, me encuentro bastante bien y mi post ha sido bueno, pero aun asi hay ciertos movimientos que estoy un poco limitada, pero 5 dias por muy bien que te vaya la recuperacion es muy poco y si tienes que coger el coche
yo me lo pensaria dos veces

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram