Foro / Salud

Aumento de pecho: puedes volver al trabajo al quinto dia??? helpp!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 22:36
Y
yali_9061116
9/2/10 a las 17:43


Hola otra vez chicas! soy muy pesada, lo se. Pero estoy hecha un lio... Porque me iba a operar en verano y me lo he estado pensado... que es un coñazo!! Entre el calor, que querré ir a la playa y no podré, el sujetador super horrible...
Puedo operarme en semana santa, el dia 1 pero tengo que volver al trabajo el 6. Es poco tiempo para estar mas o menos bien??
Y para conducir??? Soy maestra, no cojo peso ni hago ningun tipo de esfuerzo, eso si, mucho tiempo de pie... Porfi decirme algo....
No se si cambiar las fechas....aaahhhgggg!!!!
Gracias nenis!!!

Ver también

J
jamile_5919370
9/2/10 a las 17:49

Yo cuento con poder
Hola, yo me opero el 31 de marzo y tb vuelvo al trabajo el día 5. El cirujano me dijo que dos o tres días de reposo es lo normal y luego ya lo va viendo uno mismo. De todos modos, siempre puedes ir al médico de cabecera y que te de la baja por un par de días más, digo yo... Al menos, será lo q yo haga.

Y
yali_9061116
9/2/10 a las 17:51
En respuesta a jamile_5919370

Yo cuento con poder
Hola, yo me opero el 31 de marzo y tb vuelvo al trabajo el día 5. El cirujano me dijo que dos o tres días de reposo es lo normal y luego ya lo va viendo uno mismo. De todos modos, siempre puedes ir al médico de cabecera y que te de la baja por un par de días más, digo yo... Al menos, será lo q yo haga.

Estas como yo!!
yo el 1 y tendria que volver el 6....neni esque no se que decir en el trabajo.... me da un apuro...enorme!!! Ya nos iremos contando a ver como nos va...
Gracias guapi!

N
nadra_8512314
9/2/10 a las 17:58
En respuesta a yali_9061116

Estas como yo!!
yo el 1 y tendria que volver el 6....neni esque no se que decir en el trabajo.... me da un apuro...enorme!!! Ya nos iremos contando a ver como nos va...
Gracias guapi!

Yo igual