Foro / Salud

Aumento de pecho protesis redondas

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 11:42
N
naiala_8686584
24/3/11 a las 16:30

Ayer tuve la consulta para operarme. la asesora o comercial me estuvo diciendo que las protesis redondas eran peores q ya apenas se utilizaban, q se notaban mucho y me las pintó muy mal diciendome que las mejores eran las anatómicas, al pasar con el cirujano me dijo q tengo mucha distancia entre lo q es el pezón y el surco de abajo por lo que debía ponérmelas redondas porque como lo q más tengo es abajo si me pusiera las anatómicas de me marcaria mucho más. Claro me kedo un poco cara de poker y a la comercial tmb xq habia metido un poco la pata, yo ya no se di me kedara mal o q... soy muy delgada y peso 50 y mido 1.67 y me es dificil engordar por lo que no se si se me notara mucho. Yo les dije q keria algo muy natural.

Quería ver si alguien q fuese delgatita me podria mandar alguna foto con protesis redondas puestas. Además me han dicho q el pezon invertido se puede corregir con la operación, aunque con estimulacion lo tngo bien y sin ella pues se retrae.

Buenos muchísimas gracias de antemano!

Ver también

A
amie_9743171
24/3/11 a las 16:49

Hola wapa
Hola wapa, no te preocupes, eso de que no se utilizan no es verdad. yo me opero el dia 20 de abril y me las van a poner redondas por el tipo de pecho que tengo, tengo el pecho en forma de pera pico mas bien, y entonces por la parte arriba del pecho si me las pusieran anatomicas se quedaria feo y vacio, por eso me las van a poner redondas, pero no te preoucupes que he visto resultados y quedan tambien muy bonitas. Eso depende del tipo de pecho que tengas

D
dori_5965843
24/3/11 a las 22:06

Hola
Yo de ti iria a que me aconsejara algun cirujano no una comercial , y no es por desmerecer, pero da como mas seguridad, quien me opera a mi suele poner mas redondad porque da la casualidad de que sus pacientes tienen un pecho que requiere este tipo de implante por nada mas, yo me opero el lunes redondos por cierto , aquí en el foro hay muchisimas chicas que los lleban y se ven muy bien. Por lo del pezón piénsatelo si has de lactar. Un beso.

N
naiala_8686584
25/3/11 a las 11:48

Gracias
pues muchisimas gracias a todas, me da mucha mas seguridad la verdad y ya se q euien sabe es el cirujano pero claro imaginate q te calientan la cabeza media hora con una cosa y luego te dicen otra...me ralle un poco claro.. pero mil gracias de verdad. Por cierto por que dices lo de la lactancia mipa?

J
joita_5372738
25/3/11 a las 13:16

Muy delgada no soy, pero sí estrechita por arriba
hola natalia.
Te paso mi contra por si te da una idea.
Llevo 375cc, redondas y subfasciales
greta38
Un saludo y suerte

J
joita_5372738
25/3/11 a las 13:17

Perdona te mando por privi mi contra nueva
que te la dí por aquí

N
naiala_8686584
25/3/11 a las 13:46
En respuesta a joita_5372738

Muy delgada no soy, pero sí estrechita por arriba
hola natalia.
Te paso mi contra por si te da una idea.
Llevo 375cc, redondas y subfasciales
greta38
Un saludo y suerte

Gracie
mil gracias estas estupenda!

Y
yanmei_9439806
7/4/11 a las 22:18
En respuesta a joita_5372738

Muy delgada no soy, pero sí estrechita por arriba
hola natalia.
Te paso mi contra por si te da una idea.
Llevo 375cc, redondas y subfasciales
greta38
Un saludo y suerte

Holaaa
holaaaa me gustaria ver tus fotos pq da la casualidad que me opero el dia 9 de mayo y me vi pone o 350cc o 375cc depende de loq me quepa, y redondas, me opero en cadiz con el doctor andres ramos. ¿me enseñas las foto para hacerme una idea de como me quedaria?

D
doina_7864890
7/4/11 a las 23:07

Hola exprecious
El 5 de mayo me opero y me pondrán 300 subgladular redondas.
¡podrías pasarme tu contra? yo también las quiero muy naturales y estoy dudando mucho. Parto de una 85 vacía por lactancias y no se si será mucho.
Gracias,

N
naiala_8686584
9/4/11 a las 1:20
En respuesta a doina_7864890

Hola exprecious
El 5 de mayo me opero y me pondrán 300 subgladular redondas.
¡podrías pasarme tu contra? yo también las quiero muy naturales y estoy dudando mucho. Parto de una 85 vacía por lactancias y no se si será mucho.
Gracias,

Ñi
Yo me opero el 18 de mayo y me van a poner 300 submuscular redondas, tu fiate del cirujano aunque para serte sincera yo tmb estoy un poco histerica pero sólo por que quede bien.

N
nafi_8435284
19/1/13 a las 16:12
En respuesta a joita_5372738

Muy delgada no soy, pero sí estrechita por arriba
hola natalia.
Te paso mi contra por si te da una idea.
Llevo 375cc, redondas y subfasciales
greta38
Un saludo y suerte

Consejo!!!
Hola me podrías mandar alguna foto de como te quedaron? cuanto medís de altura? yo me opero en 2 semanas mido 1.53 y según el doc me va a poner 280cc y nose si ponerme redondas o anatómicas.gracias

N
naiala_8686584
19/1/13 a las 16:37
En respuesta a nafi_8435284

Consejo!!!
Hola me podrías mandar alguna foto de como te quedaron? cuanto medís de altura? yo me opero en 2 semanas mido 1.53 y según el doc me va a poner 280cc y nose si ponerme redondas o anatómicas.gracias

Hola mely
Hola, mira yo mido 1.70 casi y soy muy delgadita pesare unos 49kg. Finalmente fui de nuevo a hablar con el cirujano seriamente, le dije q prefería que no se me notase a tener mucho por lo que al final me pusieron 280 anatómicas de perfil alto(porq yo tenía ya el pecho suuuper redondo de antes). Ellos me recomendaron ponerme bastante más al principio pero dije q nanai y menos mal. Los cirujanos tienden a kerer poner mas porq hay muchas chicas q lo q quieren es tener muchiiiisimo pecho y que se note y si les ponen menos se arrepienten asíq eso ya debende de la elección de cada uno. Como consejo te diré que no te fies mucho de las fotos porq todo depende de como tuvieras tu el pecho antes, si tienes el pezón un poco más arriba seguirá asi,o si tienes el pecho muy separado, aunque se junta bastante, lo seguirás teniendo del estilo. Yo intento hacerme uno de estos días y te mando si kieres la foto del antes y el después. Después de más de un año desde q me operé te diré que estoy suuuper contenta sobre todo porq es algo q llevo muy en secreto y nadie se ha dado cuenta, si cuando me pongo en bikini.

W
wenhui_8287614
18/6/13 a las 20:51

Exprecious
ME GUSTARIA ME DIERAS LA CONTRA PARA VER TUS FOTOS, Y ME CUENTES TU EXPERIENCIA. yO AUN DUDO EL PLANO PORQUE HAGO MUCHO DEPORTE. GRACIAS!!!

J
jesusa_6296573
19/6/13 a las 3:05

Soy nueva
amiga enviame tu clave soy nueva no me he operado y estoy igual no se si es mucho o pocoo ayuuda porfa

J
jesusa_6296573
19/6/13 a las 3:12
En respuesta a joita_5372738

Perdona te mando por privi mi contra nueva
que te la dí por aquí

Contra
si la puedes compartir cnmgo yo tambien soy delgada ,para tener una idea

A
an0N_705262099z
8/1/14 a las 18:02
En respuesta a joita_5372738

Perdona te mando por privi mi contra nueva
que te la dí por aquí

Conseji.
Hola me pasa lo mismo q alguna chica quiero operarme a primeros de febrero y un cirujano me dice anatomica y otro redonda... creo q la redonda me ira mejor ya q mi relleno esta todo abajo, xo quiero q queden naturales, las redondas quedan naturales o se nota pelota comk alguna famosa?? Me podrias pasar tu contra y decirme ... hacer xa ver tu album?? Soy nueva y nose muy bien comk va esto y necesito experiencias xq sty hecha un lio.gracias de antemano

F
fanni_9722993
8/2/16 a las 20:24
En respuesta a joita_5372738

Muy delgada no soy, pero sí estrechita por arriba
hola natalia.
Te paso mi contra por si te da una idea.
Llevo 375cc, redondas y subfasciales
greta38
Un saludo y suerte

Yo tb tengo muchas dudas
Hola. A mi el cirujano tb me dijo que sería mejor las redondas. Pero no se pq escucho que quedan muy artificiales. Me dijo que me podris 359cc Podrías mostrarme una foto de como te quedaron?

R
rayhan_5491510
16/2/16 a las 17:23


Creo que la comercial no tiene ni idea pero ante la duda, consulta a otro ciru

A
anfal_6185730
6/8/17 a las 11:42
En respuesta a yanmei_9439806

Holaaa
holaaaa me gustaria ver tus fotos pq da la casualidad que me opero el dia 9 de mayo y me vi pone o 350cc o 375cc depende de loq me quepa, y redondas, me opero en cadiz con el doctor andres ramos. ¿me enseñas las foto para hacerme una idea de como me quedaria?

Hola almudena, imagino que ya te operarías con el doctor andres ramos. Yo tambien me opero con el el próximo noviembre y me dijo que me pondria 250cc prótesis redondas, pero tengo la misma duda de si quedan naturales o no. Te importaría enseñarme algunas fotos? Muchas gracias por adelantado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook