Foro / Salud

Aumento de pecho,precios y cirus en valenci xfavor!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 17:41
Y
yeni_9362014
10/2/09 a las 13:03

Hola xikas,necesito ayuda,he estado lellendo en muchos foros el tema de aumento de pecho,pero no se de ke fecha son,yo me kiero operar de pecho,soy de valencia,mido 172 y peso 56 kilos,soy d constitucion normal mas bien delgada,talla 36,y keria operarme para octubre de este 2009 ya k ahora lo veo muy precipitado para el verano,es bueno k vaya mirando clinicas ya? y sobre todo,por cuanto esta un amuento de pecho aki en valencia,me gustaria ke me dijerais,cirujanos y lo k cobra cada uno mas o menos en estos dos ultimos años,por no llevarme un susto y saber si tengo k ahorrar mas,muchas gracias a todas!!!!

Isa

Ver también

M
marey_8996501
10/2/09 a las 13:38

Hola
mira yo llevo un mes y medio operada con el Dr. Javier Pascual, el precio son 4.500 con pruebas preoperatorias incluidas. Si necesitas cualquier cosa me mandas un privi y te contastare enseguida.

Un beso

Y
yeni_9362014
10/2/09 a las 13:51
En respuesta a marey_8996501

Hola
mira yo llevo un mes y medio operada con el Dr. Javier Pascual, el precio son 4.500 con pruebas preoperatorias incluidas. Si necesitas cualquier cosa me mandas un privi y te contastare enseguida.

Un beso

Ay graciasss
si....es ke me han dicho k tira mucho por lo alto y yo no kiero nada exagerado,no estoy totalmente plana tnog formita....en ese precio entra todo? hospital y tal? yo kiero para octubre y ahorrare mas....me han dicho k gutieerrez tmb esta muy bien,porke tanta diferencia entre los 3200 k cobran algnos a los 4500 de otro?contestarme todas las k podais como maguita sobre el cirujano el precio y la operacion

M
marey_8996501
10/2/09 a las 15:55
En respuesta a yeni_9362014

Ay graciasss
si....es ke me han dicho k tira mucho por lo alto y yo no kiero nada exagerado,no estoy totalmente plana tnog formita....en ese precio entra todo? hospital y tal? yo kiero para octubre y ahorrare mas....me han dicho k gutieerrez tmb esta muy bien,porke tanta diferencia entre los 3200 k cobran algnos a los 4500 de otro?contestarme todas las k podais como maguita sobre el cirujano el precio y la operacion

Otra vez yo
pues la verdad es q te pone la talla q le pidas, o por lo menos conmigo asi lo ha hecho jejeje. si dentro de ese precio entra todo, hospital y todo la verdad es q de los tres q yo visite no variaba mucho el precio oscilaban entre los 4.500 y 4.700. a ver q te dicen las demas. de todas formas yo de ti visitaria mas de uno y compararia.

Un beso y suerte.

A
akoala_bd94d0z
10/2/09 a las 16:24

Operada hace 1 año y 2 meses
hola wapa.
Yo me operé en diciembre de 2007 con la dra. Patricia Gutierrez y estoy encantadisima con todo, el trato, el resultado...
A mi la ope me costó por los 4300 todo incluido (pruebas, noche en el hospital,...)

Yo tb soy alta (171) y peso 52 kg (soy estrechita de torax) Estaba planita planita y llevo 270cc redondas y submuscular. Me ha quedado una 85C-90B (los sujes de la 90 me vienen grandes de contorno)

Yo la verdad es que estoy muy contenta con la talla pq es lo que buscaba.

Cualquier cosilla me puedes mandar privi . Estaré encantada de ayudar.

Ah!! por cierto! Tengo álbum (miaumento270cc contra dgutierrez) Por si te interesa

Y
yeni_9362014
10/2/09 a las 20:03
En respuesta a marey_8996501

Otra vez yo
pues la verdad es q te pone la talla q le pidas, o por lo menos conmigo asi lo ha hecho jejeje. si dentro de ese precio entra todo, hospital y todo la verdad es q de los tres q yo visite no variaba mucho el precio oscilaban entre los 4.500 y 4.700. a ver q te dicen las demas. de todas formas yo de ti visitaria mas de uno y compararia.

Un beso y suerte.

Yooo
ya pero es ke tia aun no me voy a operar hasta octubre y algunos cobran 60 euros la primera visita cmo la dra gutierrez,si kiero ir a unos 10 imaginate....se ke ella seguro si k cobra porke la e llamado,los demas no lo se,supongo k me tndre k decidir por pokos porke sino me arruino en primeras visitas

Y
yeni_9362014
10/2/09 a las 20:09
En respuesta a akoala_bd94d0z

Operada hace 1 año y 2 meses
hola wapa.
Yo me operé en diciembre de 2007 con la dra. Patricia Gutierrez y estoy encantadisima con todo, el trato, el resultado...
A mi la ope me costó por los 4300 todo incluido (pruebas, noche en el hospital,...)

Yo tb soy alta (171) y peso 52 kg (soy estrechita de torax) Estaba planita planita y llevo 270cc redondas y submuscular. Me ha quedado una 85C-90B (los sujes de la 90 me vienen grandes de contorno)

Yo la verdad es que estoy muy contenta con la talla pq es lo que buscaba.

Cualquier cosilla me puedes mandar privi . Estaré encantada de ayudar.

Ah!! por cierto! Tengo álbum (miaumento270cc contra dgutierrez) Por si te interesa

Soy yo
yo las tuyas las veo en us tamaño ideal,kiza para mi demasiado pekeñas,ya k yo llevo una 85 grande....90b de oysho k es la pkeñea jejej,pero soy anxa de espalda porke soy nadadora,ademas no estoy tan delgadita tngo caderitas y se nota la diferencia porke es cmo si se hundiera el pecho,no kiero nada exagerado....ni nada demasiado redondo,en tu caso las veo para mi gusto y mi cuerpo muy redondas y altas,el ke sean redondas o diferentes supongo k se podra hacer no?

Y
yeni_9362014
10/2/09 a las 20:09
En respuesta a akoala_bd94d0z

Operada hace 1 año y 2 meses
hola wapa.
Yo me operé en diciembre de 2007 con la dra. Patricia Gutierrez y estoy encantadisima con todo, el trato, el resultado...
A mi la ope me costó por los 4300 todo incluido (pruebas, noche en el hospital,...)

Yo tb soy alta (171) y peso 52 kg (soy estrechita de torax) Estaba planita planita y llevo 270cc redondas y submuscular. Me ha quedado una 85C-90B (los sujes de la 90 me vienen grandes de contorno)

Yo la verdad es que estoy muy contenta con la talla pq es lo que buscaba.

Cualquier cosilla me puedes mandar privi . Estaré encantada de ayudar.

Ah!! por cierto! Tengo álbum (miaumento270cc contra dgutierrez) Por si te interesa

Soy yo
yo las tuyas las veo en us tamaño ideal,kiza para mi demasiado pekeñas,ya k yo llevo una 85 grande....90b de oysho k es la pkeñea jejej,pero soy anxa de espalda porke soy nadadora,ademas no estoy tan delgadita tngo caderitas y se nota la diferencia porke es cmo si se hundiera el pecho,no kiero nada exagerado....ni nada demasiado redondo,en tu caso las veo para mi gusto y mi cuerpo muy redondas y altas,el ke sean redondas o diferentes supongo k se podra hacer no?

A
aysa_8781729
10/2/09 a las 20:22

te recomiendo
yo me opero el mes que viene en ... te tratan genial,mi doctor es roberto moltó y mi asesora carla llama y pregunta por ella,la visita es totalmente gratuita y ve las veces que quieras te hacen sentir bien y aunque es su trabajo te hacen sentir la unica en la consulta!!prueba y ya me contaras!! si tienes alguna duda mandame un privado (el telefono de ... es 96 34128 22)

E
edite_7267644
10/2/09 a las 21:57

Enrique bonanad
te lo aconsejo. tengo una prima operada con el ya hace 3 años y esta encantada y super naturales! adema, utiliza una tecnica con la q no sangras nada, y no hacen falta drenajes, menos dolor y sin masajes ( q en realidad estos ya no son recomendables).
bueno, a mi me encanto, estaba casi decidida por pascual y lo tuve claro cuando visite a este. consulta de mas de una hora y gratis. te lo explica todo muy bien y muy personalizada su consulta. opera los viernes en el 9 de octubre, y 4300!



suerte

E
edite_7267644
10/2/09 a las 22:05
En respuesta a yeni_9362014

Yooo
ya pero es ke tia aun no me voy a operar hasta octubre y algunos cobran 60 euros la primera visita cmo la dra gutierrez,si kiero ir a unos 10 imaginate....se ke ella seguro si k cobra porke la e llamado,los demas no lo se,supongo k me tndre k decidir por pokos porke sino me arruino en primeras visitas

......
tengo entendido q la unica q cobra primera visita es la dr gutierrez y me parece q de los 3200 ya ara un año por lo menos. yo no conozco a nadie q se opere por menos de 4000

H
hanan_5485893
26/2/09 a las 17:41

Aumento en valencia
wenas,
cuantos animos de aumento de pecho veo x valencia ehhhhhhh, bueno
yo me opere con BONANAD un encanto y muy agradable, les deja estupendas,
el precio no me parecio muy caro ademas mi clilnica me hizo un descuento muy bueno se quedaron en 4200, con los masajes del despues.

yo estoy muy orgullosa así q yo te aconsejo al mio SUERTEEEEEEEEE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram