Foro / Salud

Aumento de pecho por la axila, pros y cons.

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 9:19
B
beryl_9542206
4/5/10 a las 10:16

me da mucho miedo hacerme aumento por el surco o por el pezón por el tema de la cica..no se...me da miedo que se me quede una en el pecho para siempre...
creo que en ese sentido la axila es lo mejor...creo que aunque cicatrice mal es mucho más disimulable...y es la axila!!!tampoco me deprimiría tanto que me quedase una marquita
pero también he oído que el pecho se proyecta menos si es por la axila y que la recuperación es más lenta....que pensais????
help

Ver también

B
beryl_9542206
4/5/10 a las 10:47

Gracias
gracias!!! ya a mi también me han dicho eso...pero otra gente me ha dicho que pocos cirujanos recomiendan axila porque para ellos es más complicado, les lleva más tiempo...no se ya que pensar..he visto fotos de chicas que cicatrizan mal por el pezón...y queda fatal..no me gustaría salir de un complejo y meterme en otro peor...

A
areli_8791636
4/5/10 a las 15:06

¡¡¡ no estoy de acuerdo¡¡¡¡
pues,hay que ser experto en esta tecnica,si no, lo es, un cirujano jamas te aconsegara que te las pongas por la axila,si que es verdad que la recuperacion es un poco mas lenta,y la cicatriz,tarda mas en disimularse,pero ha la vuelta de un año es la que menos se nota,y tu pecho esta libre de cicatrices,porque si ademas cicatrizas mal,pues yo particularmente prefiero la cicatriz en la axila,que en el pecho¡¡¡bueno es solo mi opinion¡¡¡¡¡busca un buen cirujano experto en axilar¡¡¡¡ SUERTE

O
oilda_719039
4/5/10 a las 15:13

En mi caso....
el cirujano me explico q la axila si q queda muy disimulda pero en caso de cambio de protesis no pueden reabrirte por la axila, o se q tendran q abrirte por el pezon o por el surco, en ve de una cicatriz tendras dos!!! Yo m lo pensaria bastante, lo mejor es el pezon ahi se disimula mejor... en caso de q se marque un poco se usa la micropigmentacion y voila desaparecio!!!! yo me opero el 28 d mayo y por el pezon!!! espero q te ayude a decidir.... besos

A
areli_8791636
4/5/10 a las 16:29

¡¡¡ hola¡¡¡
esa fue,unade las primeras preguntas que yo le hice al ciru¿,que en caso que se tengan,que cambiar las protesis,o,algun problema que?me contesto que el las sacas por donde las pone ,¡¡osea por la axila¡¡¡ ¡¡es lo que me contesto ha mi en la visita¡¡¡ ADIOS

B
beryl_9542206
4/5/10 a las 21:07
En respuesta a areli_8791636

¡¡¡ hola¡¡¡
esa fue,unade las primeras preguntas que yo le hice al ciru¿,que en caso que se tengan,que cambiar las protesis,o,algun problema que?me contesto que el las sacas por donde las pone ,¡¡osea por la axila¡¡¡ ¡¡es lo que me contesto ha mi en la visita¡¡¡ ADIOS

Quién te operó?
porfa puedes decirme quien te operó? busco un ciru experto vía axila en Madrid o Coruña.
gracias!

A
areli_8791636
4/5/10 a las 22:27

¡¡¡lo siento¡¡¡
pero no te puedo ayudar,pues de Madrid y Coruña,no conozco ningun cirujano experto en axilar,soy de Barcelona,haber si las chicas del foro,que sean de estas dos provincias te pueden ayudar,SUERTE

H
hellen_9125513
5/5/10 a las 3:55

Respuesta
hola, es probable k si mis analisis salgan bien me este operando via axilar a fin de mes
soy de argentina y mi cirujano tiene mucha experiancia en este tipo de operaciones
segun me dijo la protesis se introduce por medio de un pliegue de la axila de 4cm aprox no mas
me mostro varias fotos y la cicatriz es casi invisible, otra de las cosas es k se va a colocar detras del musculo por lo tanto no vas a tener problemas cuando te hagas una ecografia mamaria o mamografia ya que la zona donde se alojan las glandulas esta libre de lo k seria silicona y permitiria k se vea perfectamente esa zona sin que nada la tape cuando te hagas tus controles. Otras de las cosas es k el pecho queda muy natural. en el caso de la que se realiza por medio del pezon no m la aconsejo ya que podes perder sensibilidad porque para introducir la protesis va cortando y es probable que corte algun nervio o algo asi me dijo que es lo que provocara tu futura falta de sensibilidad, ademas de las cicatrices que quedarian. Lo que no me di cuenta de preg es si se podria cmbiar la protesis por donde se introduce y con respecto al post operatorio me dijo k mediante la medicacion k te proporciona casi no sientes dolor, si vas a estar molesta los primeros dos dias ... es mas tengo pensado volver a mi trabajo el 5to dia si es k todo sale bien ... eso lo veremos.
en mi prox consulta le preg y te informo mas del tema.
ah me dijo k la operacion dura aprox una hora y la anestesia seria total,lo que m da un poco d miedito pero bueno. confio en el. es muy buen cirujano aparentemente y me lo recomendo un cirujano amigo de la familia.
te dejo un beso grande.

H
hellen_9125513
5/5/10 a las 4:14
En respuesta a hellen_9125513

Respuesta
hola, es probable k si mis analisis salgan bien me este operando via axilar a fin de mes
soy de argentina y mi cirujano tiene mucha experiancia en este tipo de operaciones
segun me dijo la protesis se introduce por medio de un pliegue de la axila de 4cm aprox no mas
me mostro varias fotos y la cicatriz es casi invisible, otra de las cosas es k se va a colocar detras del musculo por lo tanto no vas a tener problemas cuando te hagas una ecografia mamaria o mamografia ya que la zona donde se alojan las glandulas esta libre de lo k seria silicona y permitiria k se vea perfectamente esa zona sin que nada la tape cuando te hagas tus controles. Otras de las cosas es k el pecho queda muy natural. en el caso de la que se realiza por medio del pezon no m la aconsejo ya que podes perder sensibilidad porque para introducir la protesis va cortando y es probable que corte algun nervio o algo asi me dijo que es lo que provocara tu futura falta de sensibilidad, ademas de las cicatrices que quedarian. Lo que no me di cuenta de preg es si se podria cmbiar la protesis por donde se introduce y con respecto al post operatorio me dijo k mediante la medicacion k te proporciona casi no sientes dolor, si vas a estar molesta los primeros dos dias ... es mas tengo pensado volver a mi trabajo el 5to dia si es k todo sale bien ... eso lo veremos.
en mi prox consulta le preg y te informo mas del tema.
ah me dijo k la operacion dura aprox una hora y la anestesia seria total,lo que m da un poco d miedito pero bueno. confio en el. es muy buen cirujano aparentemente y me lo recomendo un cirujano amigo de la familia.
te dejo un beso grande.

Algo mas
otra cosa que recorde que me dijo mi dr. es k los cirujanos aca en argentina optan por el surco o el pezon ya que para ellos la tarea es menos trabajosa. por ahi con la axila lleva mas trabajo y es una tecnica que requiere de experiencia entonces ellos van a lo facil. A esa clase de cirujanos no le importa la clase de cicatriz k a vos te kede en tu cuerpo con tal de facilitar su labor. total ellos no son ellos los que van a llevar la cicatriz ... sino vas a ser vos. Por eso es k me recomendo la axila ... se discimula mucho ... cuando un cirujano te pone muchas excusas de porque no opera por al axila yo creo k es porque no quiere hacerlo con esta tecnica y porque no esta muy experimentado en el tema... no se es mi opinion.

B
beryl_9542206
5/5/10 a las 8:42
En respuesta a hellen_9125513

Respuesta
hola, es probable k si mis analisis salgan bien me este operando via axilar a fin de mes
soy de argentina y mi cirujano tiene mucha experiancia en este tipo de operaciones
segun me dijo la protesis se introduce por medio de un pliegue de la axila de 4cm aprox no mas
me mostro varias fotos y la cicatriz es casi invisible, otra de las cosas es k se va a colocar detras del musculo por lo tanto no vas a tener problemas cuando te hagas una ecografia mamaria o mamografia ya que la zona donde se alojan las glandulas esta libre de lo k seria silicona y permitiria k se vea perfectamente esa zona sin que nada la tape cuando te hagas tus controles. Otras de las cosas es k el pecho queda muy natural. en el caso de la que se realiza por medio del pezon no m la aconsejo ya que podes perder sensibilidad porque para introducir la protesis va cortando y es probable que corte algun nervio o algo asi me dijo que es lo que provocara tu futura falta de sensibilidad, ademas de las cicatrices que quedarian. Lo que no me di cuenta de preg es si se podria cmbiar la protesis por donde se introduce y con respecto al post operatorio me dijo k mediante la medicacion k te proporciona casi no sientes dolor, si vas a estar molesta los primeros dos dias ... es mas tengo pensado volver a mi trabajo el 5to dia si es k todo sale bien ... eso lo veremos.
en mi prox consulta le preg y te informo mas del tema.
ah me dijo k la operacion dura aprox una hora y la anestesia seria total,lo que m da un poco d miedito pero bueno. confio en el. es muy buen cirujano aparentemente y me lo recomendo un cirujano amigo de la familia.
te dejo un beso grande.

Gracias!
gracias!!

Y
yaxi_8322288
5/5/10 a las 9:55

Operada axilar
hola!
a mi me operaron hace un mes casi por via axilar. Visité a varios cirus y menos el doctor que elegí, ninguno me ofreció esa via de acceso xq decian era más trabajosa. Yo tenia miedo de que qedara fea la cicatriz del pezón, xq los ojos van ahi directamente..asi que me decidí por axilar y estoy muy contenta.
Si el postoperatorio es más dificil o no, no puedo comparar. Me dieron el alta al dia siguiente y no llevé drenajes.
Mis 4/5 primeros dias fueron bastante incomodos sobretodo por las noches, pero a partir de ahi todo ha ido genial. En una semana y poco hacia vida normal de ir a clase y tal. Cierto es que lo haces todo más lento y te fatigas un poquito más, pero es que acaban de operarte!
Ahora las cicatrices estan lisitas y mejorando cada dia, y no perdí sensibilidad en los pezones en ningun momento. Espero haber ayudado

A
alea_9937432
9/5/14 a las 23:24
En respuesta a hellen_9125513

Respuesta
hola, es probable k si mis analisis salgan bien me este operando via axilar a fin de mes
soy de argentina y mi cirujano tiene mucha experiancia en este tipo de operaciones
segun me dijo la protesis se introduce por medio de un pliegue de la axila de 4cm aprox no mas
me mostro varias fotos y la cicatriz es casi invisible, otra de las cosas es k se va a colocar detras del musculo por lo tanto no vas a tener problemas cuando te hagas una ecografia mamaria o mamografia ya que la zona donde se alojan las glandulas esta libre de lo k seria silicona y permitiria k se vea perfectamente esa zona sin que nada la tape cuando te hagas tus controles. Otras de las cosas es k el pecho queda muy natural. en el caso de la que se realiza por medio del pezon no m la aconsejo ya que podes perder sensibilidad porque para introducir la protesis va cortando y es probable que corte algun nervio o algo asi me dijo que es lo que provocara tu futura falta de sensibilidad, ademas de las cicatrices que quedarian. Lo que no me di cuenta de preg es si se podria cmbiar la protesis por donde se introduce y con respecto al post operatorio me dijo k mediante la medicacion k te proporciona casi no sientes dolor, si vas a estar molesta los primeros dos dias ... es mas tengo pensado volver a mi trabajo el 5to dia si es k todo sale bien ... eso lo veremos.
en mi prox consulta le preg y te informo mas del tema.
ah me dijo k la operacion dura aprox una hora y la anestesia seria total,lo que m da un poco d miedito pero bueno. confio en el. es muy buen cirujano aparentemente y me lo recomendo un cirujano amigo de la familia.
te dejo un beso grande.

Infoo
Te mandé un msj privado, ojalá me respondas, estoy muy interesada en tu ciruu quiero infoooo , besooss

N
noemi_9148790
19/6/17 a las 18:41
En respuesta a beryl_9542206

me da mucho miedo hacerme aumento por el surco o por el pezón por el tema de la cica..no se...me da miedo que se me quede una en el pecho para siempre...
creo que en ese sentido la axila es lo mejor...creo que aunque cicatrice mal es mucho más disimulable...y es la axila!!!tampoco me deprimiría tanto que me quedase una marquita
pero también he oído que el pecho se proyecta menos si es por la axila y que la recuperación es más lenta....que pensais????
help

Si es más lenta yo acabo de operarme y es más doloroso pero bueno yo lo hice por q no se notará después la cicatriz ahora tenemos q sufrír un pokito hoy me han kitado la venda y me han puesto un sujetador especial por q al meter la prótesis por la axila tiene q bajar a su sitio y claro es más lento pero espero un buen resultado

N
noemi_9148790
20/6/17 a las 9:19
En respuesta a yaxi_8322288

Operada axilar
hola!
a mi me operaron hace un mes casi por via axilar. Visité a varios cirus y menos el doctor que elegí, ninguno me ofreció esa via de acceso xq decian era más trabajosa. Yo tenia miedo de que qedara fea la cicatriz del pezón, xq los ojos van ahi directamente..asi que me decidí por axilar y estoy muy contenta.
Si el postoperatorio es más dificil o no, no puedo comparar. Me dieron el alta al dia siguiente y no llevé drenajes.
Mis 4/5 primeros dias fueron bastante incomodos sobretodo por las noches, pero a partir de ahi todo ha ido genial. En una semana y poco hacia vida normal de ir a clase y tal. Cierto es que lo haces todo más lento y te fatigas un poquito más, pero es que acaban de operarte!
Ahora las cicatrices estan lisitas y mejorando cada dia, y no perdí sensibilidad en los pezones en ningun momento. Espero haber ayudado

Hola wapa yo me opere el jueves de las axilas , te tardaron mucho en bajar las prótesis a su sitio? Yo aún las tengo muy arriba hasta q bajen del todo a su hueco

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir