Foro / Salud

Aumento de pecho por infiltraciones de grasa

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 13:52
Y
yulan_6526913
24/6/10 a las 18:02

Hola chicas! Soy nueva en este foro, aunque llevo leyéndoos ya un par de meses. Me gustaría hacerme un aumento de pecho muy ligero, tengo una 85B vacía y quiero sólamente rellenar la copa, como quedan con el wonderbra, vamos.
El caso es que he leído que en Japón está muy de moda hacerse lipos para inyectarse esa grasa en los pechos. ¿Sabéis algo del tema o alguien lo ha probado? Estoy muy interesada, pero no sé qué cantidad de grasa necesitas tener (hago mucho deporte y estoy bastante delgada) y quién y dónde lo realiza en España, y a ser posible en Madrid.
¡Muchas gracias!

Ver también

A
alcira_6113477
24/6/10 a las 19:14

Hola samiira
Sobre este tema, yó he investigado mucho antes de operarme y es una tecnica que en España aun no se practica. Esta tecnica implica una liposucción y un centrifugado de la grasa antes de implantarla, de momento se esta haciendo solo en la cara para recuperar los volumenes, supongo que con el tiempo se podra hacer el pecho, el culo, las pantorrillas etc. Es necesario disponer de una considerable cantidad de grasa en alguna parte del cuerpo ya que al centrifugarla se pierde una buena cantidad. Lo que no tengo claro es si esta grasa infiltrada con el tiempo se reabsorve y te quedas igual de plana que antes con lo que el gasto economico es importante ya que son dos tecnicas y cada una tiene su precio, la lipo por un lado y la infiltracion por otro.

A
alcira_6113477
24/6/10 a las 19:32

Me olvidé
En Barcelona hace algo mas de un año se hizo propaganda de esta tecnica en la Clinica Planas pero yo fui a una visita de informacion (que por cierto me cobraron 120) y no me recomendaron la tecnica porque me dijeron que tenia muchas complicaciones y que mejor me hiciera un aumento con protesis.

A
alcira_6113477
24/6/10 a las 20:54

Hola lucia
Yo fui a la Clinica Planas a informarme y en mi caso no me aconsejaron el implante de grasa propia, me tenian que hacer una lipo en el abdomen y al quitarme grasa tambien me tenian que hacer un corte de cadera a cadera para retirar la piel sobrante o sea que para aumentar una sola talla tenian que hacerme una operacion importante que me tendria varias semana de baja, al final me he implantado protesis con anestesia local y en 3 dias ya estaba trabajando y sin complicaciones en el post. tampoco me garantizaron que seria definitivo el aumento con grasa ya que no saben si el implante de grasa se quedará o se reabsorvera, total que me pusieron muchas pegas incluso me hablaron de quistes y con tanta información negativa al final desistí. Un abrazo

Y
yulan_6526913
25/6/10 a las 14:27

Gracias!
Muchas gracias!! Me habéis ayudado un montón. El lunes tengo cita con mi gine y voy a aprovechar para preguntarle lo de las mamos y los rx, os comento lo que me diga. ¿Sabéis si Monreal cobra por la primera consulta? Porque me gustaría probar a ver qué me dice. La verdad es que la idea del lipofilling me seduce mucho más que un implante, más que nada por el postoperatorio, pero supongo que como decís sólo se puede realizar si tienes unas características concretas porque si no no merece la pena.
Lucía, ¿a ti la lipo te la hicieron localizada en un sólo sitio o fue lipoescultura? Y más o menos para una talla ¿cuánta grasa te tienen que quitar? Es que de lipos no tengo ni idea, pero no me importa la idea de cebarme a helados 1 semana a cambio de unas boobies nuevas
Gitanalola, si no es indiscrección, ¿cuánto te pusieron en los implantes? ¿Te hicieron más de una talla? Es que no encuentro nadie en el foro que se pusiera sólo una talla jajajajajaja
Gracias de verdad!!!!!!!!!!

A
alcira_6113477
25/6/10 a las 14:47
En respuesta a yulan_6526913

Gracias!
Muchas gracias!! Me habéis ayudado un montón. El lunes tengo cita con mi gine y voy a aprovechar para preguntarle lo de las mamos y los rx, os comento lo que me diga. ¿Sabéis si Monreal cobra por la primera consulta? Porque me gustaría probar a ver qué me dice. La verdad es que la idea del lipofilling me seduce mucho más que un implante, más que nada por el postoperatorio, pero supongo que como decís sólo se puede realizar si tienes unas características concretas porque si no no merece la pena.
Lucía, ¿a ti la lipo te la hicieron localizada en un sólo sitio o fue lipoescultura? Y más o menos para una talla ¿cuánta grasa te tienen que quitar? Es que de lipos no tengo ni idea, pero no me importa la idea de cebarme a helados 1 semana a cambio de unas boobies nuevas
Gitanalola, si no es indiscrección, ¿cuánto te pusieron en los implantes? ¿Te hicieron más de una talla? Es que no encuentro nadie en el foro que se pusiera sólo una talla jajajajajaja
Gracias de verdad!!!!!!!!!!

Hola samiira
Yo me he puesto 260cc subglandular y al principio crei que me habian quedado enormes pero ahora despues de 3 meses y medio ya me las veo mejor y supongo que aun cambiaran mas. A mi la lipo y sus consecuencias me frenaron ya que hay que extraer bastante cantidad de grasa, creo recordar que por cada kilo de grasa extraida se consigue un 10% de grasa buena para la infiltracion. Supongo que el Dr. te lo aclarara mejor. Un abrazo

H
haili_8567829
25/6/10 a las 17:18

Holaaa!!
A ver, t cuento...
Yevaba ya años obsesionada con el tema del aumento y las navidades pasadas m decidí a acudir a la consulta d mi ciru para informarme...en un principio, iba convencida del aumento con prótesis, pero el m habló muy bien d los lipoimplantes y decidí probar...en diciembre m hizo la primera intervención y m kitó 100cc d grasa d cada lado d la cadera para implantarla en los pechos...tngo q decir q soy delgadita y tp habia muxo mas q kitar...el caso es q con esa cantidad m aumento mas o menos una talla d pecho...la intervención genial la verdad, anestesia local + sedación, y la lipo genial, el único problemiya es q mis mamas son pura glándula, apenas tienen grasa x lo q le costó bastante infiltrarmela x lo duras q eran x dentro, pero al final to bien...sin embargo, a la semana la grasa comenzó a reabsorberse y acabó desapareciendo...el m aconsejó volver a intentarlo, xq parece ser q la primera vez es normal no obtener resultados, asi q al ver q la intervención era una maraviya, volvi a intentarlo a finales d enero...esta vez m kitó grasa d las cartucheras, un pokito mas q la vez anterior y m la implantó del mismo modo...pero otra vez m la reabsorbió el cuerpo, asi q decidí desistir y decantarme x las prótesis...m he operado hace 15 días y estoy encantadísima...yo kería un aumento discreto, asi q entre mi ciru y yo decidimos q la cantidad ideal serían 180/200cc. y no podríamos haber estado más acertados...XD Tamaño ideal, super naturales, postoperatorio casi nulo (si t soy sincera no m dolió nada, solo senti molestias mas q nada el dia siguiente a la operación con los drenajes y tal, pero luego ya genial) al cuarto dia ya conducía, dormia d lado y todo...y a los 10 dias m kitaron los puntos y el sujetador especial...seguro q todo el mundo t dirá q 180cc son una lokura, pero t puedo asegurar q tngo lolas d sobra, pa dar y regalar...jajaaa
Poss eso, yo t recomendaría directamente las prótesis, pero tu verás...lo único q saké d provecho d los lipoimplantes fueron las lipos, q m kedaron genial, aunq no las necesitaba muxo la verdad...XD

T
toucha_8593899
4/7/10 a las 21:18

Alguien se ha hecho lipotransferencia en el pecho con el dr. jesús benito ruiz .
Hola chicas, por fin tras llevar toda la vida pensando en aumentar mi pecho, hice mi primera consulta.
Fué con el Dr. Jesús Benito Ruiz. La consulta fué gratuita .Tras examinarme me dijo que se extraerian un litro y medio de grasa, para poder injectar 250 en cada pecho. Me dijo que lo mas probable es que se reabsorveria algo, quedando unos 200. El precio es de 6500 euros. Pero si lo quiero enriquecido de células madre son 3000 euros más.
Ahora estoy indecisa, no sé si esperarme al verano que viene, para ahorrar más y hacerlo enriquecido con células madre, porque aunque tengo muchas ganas, quizás es mejor hacerlo con el máximo de garantias.
Alguien se lo ha hecho ... sin?
Alguien con este cirujano?
Os ha dado problemas la lipo? Porque soy bailarina y no sé si se pierde sensibilidad, si daña los nervios, o se rompen capilares...Es que he visto el video en you tube y me parece muy bruto.
Sabeis que cuesta en la clinica Planas?

C
chahd_8649267
18/4/17 a las 18:27

hola, eso es peligroso, yo te recomendaria cremas antes de que decidieras hacer eso, yo use upsize y realmente me gustaron mucho los resultados.

 por si desean ver la crema

S
sila_773363
7/1/18 a las 13:52
En respuesta a toucha_8593899

Alguien se ha hecho lipotransferencia en el pecho con el dr. jesús benito ruiz .
Hola chicas, por fin tras llevar toda la vida pensando en aumentar mi pecho, hice mi primera consulta.
Fué con el Dr. Jesús Benito Ruiz. La consulta fué gratuita .Tras examinarme me dijo que se extraerian un litro y medio de grasa, para poder injectar 250 en cada pecho. Me dijo que lo mas probable es que se reabsorveria algo, quedando unos 200. El precio es de 6500 euros. Pero si lo quiero enriquecido de células madre son 3000 euros más.
Ahora estoy indecisa, no sé si esperarme al verano que viene, para ahorrar más y hacerlo enriquecido con células madre, porque aunque tengo muchas ganas, quizás es mejor hacerlo con el máximo de garantias.
Alguien se lo ha hecho ... sin?
Alguien con este cirujano?
Os ha dado problemas la lipo? Porque soy bailarina y no sé si se pierde sensibilidad, si daña los nervios, o se rompen capilares...Es que he visto el video en you tube y me parece muy bruto.
Sabeis que cuesta en la clinica Planas?

Hola. Soy nueva en el foro. Me he metido a buscar opiniones del Dr. Benito de aumento con grasa. Al final te lo hiciste? Te quedo bien?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir