Foro / Salud

Aumento de pecho perfil moderado, ayudaaaaaaaa!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 1:33
A
an0N_994451099z
11/3/12 a las 20:04

hola chicas queria comentaros mi caso, llevo operada 3 semanas y la verdad que tengo un mal de dudas.... aver si asi me puedo ayudar. Por asimetria me recomendo mi cirujano en una mas que en otra, de un primer momento me iba a poner 375cc 400cc pero al final se decanto por las otras medidas 350cc-375cc (unos 13cm de ancho 4cm de alto) Me noto la grande un pelin rara a lo mejor es porque los dos pechos no son iguales no se... La verdad que parecen naturales pero no se si me las estoy viendo cada vez mas pequeñas o si es mi impresión, o cuando me vaya haciendo masajes me iran cambiando no se..... LLevo 4 años intentado operarme y ahora que lo he conseguido me da rabia no haberme puesto mas o a lo mejor con mas pecho no me las hubiese visto tan naturales, o no me gustarian.. Yo mido 1,69cm y peso 54 . ahora con el deportivo llevo una 90c.Subiere un album para que las veais. Si hay chicas con estas medidas o parecidas me gustaria hablar con vosotras y ver fotosss. gracias.

Ver también

T
tinaika
16/3/12 a las 1:33

Odisea
Holaaaa bueno a mi a veces m pasa lo mismo digo me tendria q haber puesto mas pero claro tanto tiempo acostumbrada a los rellenos q me las veo
Igual pero sin relleno jeje pero bueno mira mi album y a ver q t parece llevo 360 en las 2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest