Foro / Salud

Aumento de pecho¿para toda la vida?

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 20:39
F
fay_6375035
25/11/04 a las 12:05

hola chicas mañana me opero pero tengo mucho miedo porque he oido que la protesis no es para toda la vida que ha partir de los 10-15 años habria que cambiarla.¿Alguien sabe algo de esto?











Ver también

L
liv_7896798
25/11/04 a las 12:14

Duran mas que eso

Hola! yo me opero el martes que viene ¿no estas acojonada? yo si.
Respecto a la duración todo es relativo pero sueles durar 20 años hasta un poquito mas, hay casos que no se han tenido que cambiar, depende del deterioro que tengan producidos por el roze.
De todos modos yo pienso que con todo lo que avnza esto cada año dentro de 15 habrá otras técnicas seguro que nos beneficiará, no se...

F
fay_6375035
25/11/04 a las 12:36
En respuesta a liv_7896798

Duran mas que eso

Hola! yo me opero el martes que viene ¿no estas acojonada? yo si.
Respecto a la duración todo es relativo pero sueles durar 20 años hasta un poquito mas, hay casos que no se han tenido que cambiar, depende del deterioro que tengan producidos por el roze.
De todos modos yo pienso que con todo lo que avnza esto cada año dentro de 15 habrá otras técnicas seguro que nos beneficiará, no se...

Para anestesia1
si estoy acojonada con decirte que estoy pensando en anularlo para despues de las fiestas.

L
liv_7896798
25/11/04 a las 12:56
En respuesta a fay_6375035

Para anestesia1
si estoy acojonada con decirte que estoy pensando en anularlo para despues de las fiestas.

Yo he anulado 2 citas,pero....

Ya es esta la definitiva no puedo estar toda la vida diciendo ahora si ahora no, el médico me va a mandar a tomar por saco, si es verdad que en el fondo pienso como tu, y si a eso le añades que nadie te entiende y piensas que estas loca...pues.......

E
esha_701946
25/11/04 a las 13:26

Depende
Hola guapa
Yo tambien habia oido hablar de que las protesis había que cambiarlas a los años, asique decidi preguntarselo directamente a mi cirujano y me dijo que no, que si no se rompian duraba para toda la vida, porque las protesis habian avanzado un monton y cada vez eran mejores.
Y cambiando completamente de tema, es normal que esteis asustadas pero ya vereis como os va a valer la pena,asique Edurne, mucho animo para mañana y anestesia, no cambies la fecha que ya veras que escotazo vas a lucir estas navidades. Os aseguro que vale muchisimo la pena.

Un besito.

M
meline_6261322
25/11/04 a las 13:51
En respuesta a liv_7896798

Yo he anulado 2 citas,pero....

Ya es esta la definitiva no puedo estar toda la vida diciendo ahora si ahora no, el médico me va a mandar a tomar por saco, si es verdad que en el fondo pienso como tu, y si a eso le añades que nadie te entiende y piensas que estas loca...pues.......

No anules operate!!
Hola yo me opere el pasado dia 29 de Octubre..con el doctor Aran en Barcelona estoy super contenta..duele un poquito pero realmente vale la pena yo estoy super contenta animo y piensa en lo bien que te vas a sentir ya me contaras como te ha ido que seguro que bien besos!

D
danica_6023788
25/11/04 a las 18:48

Me dejas alucinada....
osea q te operas mañana y no tienes ni idea de la caducidad detus protesis vamso de las q tevan a colocar.. es q lo leo y me parece increible. yo llevo oeprada 6 meses y antes de opearme me informo mi cirujan obsolutamente de todo y si no ya preguntaba yo. las mias son de mentor, protesis anatomicas de gel cohesivo texturado, no tiene caducidad, se supone q duran toda la vida, de las pocas q hay, generalmente te las tiene q cambiar cada 14 o 20 años. hay q informarse bien antes de pasar por quirofano...

suerte

A
an0N_693470899z
25/11/04 a las 21:59
En respuesta a meline_6261322

No anules operate!!
Hola yo me opere el pasado dia 29 de Octubre..con el doctor Aran en Barcelona estoy super contenta..duele un poquito pero realmente vale la pena yo estoy super contenta animo y piensa en lo bien que te vas a sentir ya me contaras como te ha ido que seguro que bien besos!

Hola emperi!!!
q te costo tu operacion!!!
yo tb soy de barcelona me opero en febrero con la doctora sonia rovira la conoces?
q tal tu operacion,fue con anestesia general?
y despues de la operacion q tal?
lo has pasado mal?
bueno un besazo!!!!

A
an0N_693470899z
25/11/04 a las 22:01

A ver xicas!!!!
yo me opero en febrero,y mi doctora me ha dixo q si la protesiis no te da problemas te dura de 20 a 30 años trankilamente.
espero q sea verdad!!!
un besazo,para todas y animo,q yo tb lo pienso y me acojono.
pero hay q ser valientes!!!
besos!!!

L
liria_8497618
26/11/04 a las 9:20
En respuesta a an0N_693470899z

Hola emperi!!!
q te costo tu operacion!!!
yo tb soy de barcelona me opero en febrero con la doctora sonia rovira la conoces?
q tal tu operacion,fue con anestesia general?
y despues de la operacion q tal?
lo has pasado mal?
bueno un besazo!!!!

Dependiendo....
Yo me operé en junio y mi doctor me dijo que dependiendo de cada caso, que en un principio no hay que cambiarlas, pero que depende del desgste de la prótesis, que hay que ir haciendo revisiones periódicas cada ciertos años.

U
unax_5864504
18/1/05 a las 1:56
En respuesta a liria_8497618

Dependiendo....
Yo me operé en junio y mi doctor me dijo que dependiendo de cada caso, que en un principio no hay que cambiarlas, pero que depende del desgste de la prótesis, que hay que ir haciendo revisiones periódicas cada ciertos años.

Las revisiones son normales
Hola trabajo en sanidad y las revisiones son obligatorias y periodicas, pensad que no deja de ser un cuerpo extraño para el organismo asi que no os preocupeis son normales dichas pruebas.

Saludos
Cielodenene

H
hiromi_7081302
6/4/05 a las 12:47

Uuuurgente!!!!conoce alguien al dr.federico merino peñafiel
hola chica,me opero este viernes con el dr.Federico Merino Peñafiel y me gustaria que me dijieseis si alguna os hebeis operado con él,o si sabeis que que tal es. esque tengo mucho miedo y el no se porque pero no me da mucha seguridad y aun estoy a tiempo. agradeceria mucho cualquier informacion. gracias

A
an0N_555080499z
5/5/08 a las 20:39
En respuesta a hiromi_7081302

Uuuurgente!!!!conoce alguien al dr.federico merino peñafiel
hola chica,me opero este viernes con el dr.Federico Merino Peñafiel y me gustaria que me dijieseis si alguna os hebeis operado con él,o si sabeis que que tal es. esque tengo mucho miedo y el no se porque pero no me da mucha seguridad y aun estoy a tiempo. agradeceria mucho cualquier informacion. gracias

Le conozco
mi amiga hace dos semanas que se opero con el doctor federico merino peñafiel y le ha ido estupendamente, hoy le he visto los pechos y han quedado genial. A mi me pasaba igual que ati que no me daba muxa seguridad por su forma de ser tan xulillo y por la rapidez en querer operar pero la verdad que una vez habiendo visto el resultado de mi amiga me he decidido y me opero en dos semanas si dios quiere tambien con el. Ya toy deseando. Bueno no tengas miedo que ya veras que todo va ha salir muy bien, ya hablaremos haber como nos han quedado las nuestras.Seguro que Geniales. Bsos y Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir