Foro / Salud

Aumento de pecho operación secundaria

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 14:06
D
dikra_733824
15/10/11 a las 22:51

Hola chicas!
Llevo diez años operada y he decidido volver a operarme porque una de las mamas no se ve bien, cambio de forma, creo que he sufrido una laxitud capsular porque ha perdido la forma redonda del surco mamario, y cuando levanto los brazos se ve la forma de la prótesis, ¿a alguien más le ha pasado? Estoy muy preocupada porque no se si volver a operarme con el mismo cirujano por si me vuelve a pasar, me recomendáis algún cirujano que sea bueno en operaciones secundarias? he estado mirando y remirando y creo que me voy a volver loca, Dr del Yerro, Dr Porcuna, ayuda por favor!!

Ver también

F
faten_5758325
15/10/11 a las 23:09

Hola
Y crees que despues de diez años tiene la culpa el cirujano?? creo que las protesis despues de tantos años deven de sufrir algun desgate o incluso has descartado la posivilidad de que se ta haya podido romper la protesis..??

No se... es una opinion.

Un saludo: Carla

D
dikra_733824
15/10/11 a las 23:22
En respuesta a faten_5758325

Hola
Y crees que despues de diez años tiene la culpa el cirujano?? creo que las protesis despues de tantos años deven de sufrir algun desgate o incluso has descartado la posivilidad de que se ta haya podido romper la protesis..??

No se... es una opinion.

Un saludo: Carla

Segunda opi
Este mes tengo hora para hacerme una resonancia para descartar que este rota la prótesis.
Desde hace ya años que me opere siempre había visto que los pechos no estaban muy simétricos, pero nunca le había dado importancia, ten en cuenta que en aquella época la gente no se operaba tanto como ahora y no había tantos foros en internet para comparar y que yo era una criaja de 18 años plana, que todo lo que me decían me parecía estupendo.
Quiero una segunda opinión de otro cirujano para comparar, ya que el mio dice que me las ve bien y para mis ojos no es asi para nada

F
faten_5758325
16/10/11 a las 2:01

Hola otra vez!
Ahora si lo entiendo! Creo que haces bien buscando una segunda opinion.. Que tengas mucha suerte con tu busqueda y tu nueva operacion! Cuidate. Carla.

A
an0N_973601299z
25/10/11 a las :04


Depende de la marca de cada implamnte mamario. Pero deben cambiarse de 8 a 10 años! Que vaya muy bien! Ya contaras!

M
mira_9432936
25/10/11 a las 9:21
En respuesta a dikra_733824

Segunda opi
Este mes tengo hora para hacerme una resonancia para descartar que este rota la prótesis.
Desde hace ya años que me opere siempre había visto que los pechos no estaban muy simétricos, pero nunca le había dado importancia, ten en cuenta que en aquella época la gente no se operaba tanto como ahora y no había tantos foros en internet para comparar y que yo era una criaja de 18 años plana, que todo lo que me decían me parecía estupendo.
Quiero una segunda opinión de otro cirujano para comparar, ya que el mio dice que me las ve bien y para mis ojos no es asi para nada

Yo tb estoy igual
Hola, justo ayer entré en este foro y puse que me vuelvo a operar en noviembre. Yo tb creo que la culpa no la tiene el cirujano después de 10 años.... será desgaste por el paso del tiempo. La verdad es que es un poco royo pensar que se han de cambiar, pero tb hay que tener en cuenta que tener algo extraño dentro del cuerpo si la cosa no va bien... yo meopero con la misma cirujana, la dra. Obradors de Barcelona, le tengo mucha confianza porque la primera vez todo fue bien, y porque sigue ahí con su misma naturalidad. Ya me contarás!!

D
dikra_733824
25/10/11 a las 14:12
En respuesta a mira_9432936

Yo tb estoy igual
Hola, justo ayer entré en este foro y puse que me vuelvo a operar en noviembre. Yo tb creo que la culpa no la tiene el cirujano después de 10 años.... será desgaste por el paso del tiempo. La verdad es que es un poco royo pensar que se han de cambiar, pero tb hay que tener en cuenta que tener algo extraño dentro del cuerpo si la cosa no va bien... yo meopero con la misma cirujana, la dra. Obradors de Barcelona, le tengo mucha confianza porque la primera vez todo fue bien, y porque sigue ahí con su misma naturalidad. Ya me contarás!!

Obradors
De beltran y obradors?? Vi sus fotos, tienen un monton en la web, y la verdad me encantan como dejan el pecho y las cicatrices. Pero yo soy de Madrid! Que llevas anatomicas o redondas?

M
mira_9432936
27/10/11 a las 9:15
En respuesta a dikra_733824

Obradors
De beltran y obradors?? Vi sus fotos, tienen un monton en la web, y la verdad me encantan como dejan el pecho y las cicatrices. Pero yo soy de Madrid! Que llevas anatomicas o redondas?

Sí de beltrán i obradors
Hola de nuevo, llevo redondas y me pondrán redondas.
A mí la verdad es que me gusta esta forma.
Ya queda menos, ains.....

L
lluvia_8258306
16/11/11 a las 21:54

Doctor cruz gimeno de clínica corachán
Hola! He estado leyendo lo que ponías acerca de las prótesis, yo te recomiendo a este cirujano que pasa consulta en la clínica Corachán, siempre puedes optar por las segundas opiniones o imagino que cada cirujano utiliza diferentes métodos, mucha gente me ha hablado maravillas de este doctor, prueba!!
Elijas al que elijas, suerte y seguro que todo sale bién!!!
Un besito guapa!
Yo me informé en esta página, por si la necesitas para echar un vistazo!

www.drcruzgimeno.com

Pd: espero que te haya servido de ayuda!!!

L
lluvia_8258306
16/11/11 a las 21:57
En respuesta a lluvia_8258306

Doctor cruz gimeno de clínica corachán
Hola! He estado leyendo lo que ponías acerca de las prótesis, yo te recomiendo a este cirujano que pasa consulta en la clínica Corachán, siempre puedes optar por las segundas opiniones o imagino que cada cirujano utiliza diferentes métodos, mucha gente me ha hablado maravillas de este doctor, prueba!!
Elijas al que elijas, suerte y seguro que todo sale bién!!!
Un besito guapa!
Yo me informé en esta página, por si la necesitas para echar un vistazo!

www.drcruzgimeno.com

Pd: espero que te haya servido de ayuda!!!

Sigue el mensaje
Lo digo por que yo también quiero aumentarme el pecho y estoy optando por varios cirujanos pero creo que al final me voy a quedar con este.

H
horiya_8282560
17/11/11 a las 11:34

Yo me operé con el dr.cano de institucio cimed
Yo me operé con el dr. Cano el 7 de nov hace muy poquito aún,me puse 410cc submuscular, me recomendaron esta clinica una compañera del trabajo,q se habia operado tmb hacia 10 años en una clinica muy conocida y con el paso dl tiempo se le habian como endurecido las protesis,un pecho mas deshinchado q el otro etc,estaba super acomplejada y entonces se volvio a operar y se lohizo en Institucio Cimed de Hospitalet y quedo muy contenta.Yo aún tengo un poco de inflamación,pero me las veo idénticas (eso me preocupaba mucho,el q me quedaran diferentes una de la otra) mi post está siendo una maravilla,apenas he tenido dolores,vamos q si lo llego a saber,me hubiese operado hace tiempo.
Si eres de Barcelona informate con ellos,no está de mas ver a varios curujanos antes de decidir.Su pag es www.gentmaca.com
ESpero q todo salga bien.Un besito.

D
dikra_733824
17/11/11 a las 13:55
En respuesta a an0N_973601299z


Depende de la marca de cada implamnte mamario. Pero deben cambiarse de 8 a 10 años! Que vaya muy bien! Ya contaras!

Mentor
Yo llevo Mentor, tambien quiero decir que mis protesis son de silicona de las que habia antes, no son de gel cohesivo como las de ahora, que son mucho mas duraderas y tienen mas garantia, no quiero que nadie se asuste al leer la marca que llevo, porque es una de las mejores

D
dikra_733824
17/11/11 a las 14:06

Rotura
Se nota un escalon cuando levanto el brazo. Y resulta que tengo la protesis como desplazada, porque esta rota y desde hace bastante tiempo por lo menos un año, no sabes el cabreo que tengo porque este año he ido dos veces a revision y no me han visto nada y tengo el pecho colapsado vamos que lo tocas por abajo y se notan burbujas de la rotura y esta duro y deformado. Estoy viendo otros cirujanos, y el mes que viene me operare, cuando lo haga ya subiere fotos para que veais como se queda una protesis rota.
Para navidades pedire que nos dejen las tetas estupendas Masiera, a ver si se nos cumple!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir