Foro / Salud

Aumento de pecho noticia

Última respuesta: 25 de mayo de 2005 a las 23:43
P
poonam_9693667
22/5/05 a las 22:56

Hola! tengo que decir a al gunas chicas que me contestaron antes de operarme a unas dudillas, darles la gracias pero tambien informar que efectivamente me hicieron la incisión atravesando el pezon y no areolar, todavia solo han pasado 14 dias que me opere pero he de decir que para ser una técnica poco usada en europa es la mas discreta, porque todavia no se ha caido todas las postillas y auguro un acabado fenomenal.
A todo esto queria preguntar sobre la piedra roseta, los apositos y demas. Muchisimas gracias y un beso.

Ver también

A
an0N_634708199z
23/5/05 a las :03

Y donde
Donde es donde te han operado?

A
an0N_553538999z
23/5/05 a las :48

Hola
A mi mehablaron de esa tecnica a la primera consulta q fui, pero luego de tanto consultar y leer acabe pensando q le habia entendido mal, y como me lo hice con toro doctor....

Ya te pregunte en su dia por lo mismo y veo q no me entere tan mal. Me alegro q todo este tan bien y sobre todo q tu estes contenta.

Donde te lo han hecho? te dieron alguna justificacion para usar esa tecnica?

Besos

P
poonam_9693667
24/5/05 a las 10:24
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
A mi mehablaron de esa tecnica a la primera consulta q fui, pero luego de tanto consultar y leer acabe pensando q le habia entendido mal, y como me lo hice con toro doctor....

Ya te pregunte en su dia por lo mismo y veo q no me entere tan mal. Me alegro q todo este tan bien y sobre todo q tu estes contenta.

Donde te lo han hecho? te dieron alguna justificacion para usar esa tecnica?

Besos

Me he operado en bilbao
Efectivamente tanto la incisión como la cantidad de laprotesis fue correcta, la explicación que me dierón fue que en Argentina y demas paises latinos, la cirujia esta muy avanzada y utilizan esta técnica en casi todos los casos, no me dijeron que la areolar fuera mejor pero que a largo tiempo resultado es optimo a traves del pezón.
Gracias me acuerdo que me respondiste cuando estaba dudosa.

A
an0N_563645499z
25/5/05 a las 23:43
En respuesta a poonam_9693667

Me he operado en bilbao
Efectivamente tanto la incisión como la cantidad de laprotesis fue correcta, la explicación que me dierón fue que en Argentina y demas paises latinos, la cirujia esta muy avanzada y utilizan esta técnica en casi todos los casos, no me dijeron que la areolar fuera mejor pero que a largo tiempo resultado es optimo a traves del pezón.
Gracias me acuerdo que me respondiste cuando estaba dudosa.

Para pinkpanter2
hola,me gustaria saber donde te has operado en bilbao y que medico,y lo que cuesta,yo soy de santander y aqui no hay mucho donde escoger,seguro que te han dejado de cine,espero tu respuesta,besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram