Foro / Salud

Aumento de pecho murcia

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 13:05
K
karina_8557151
15/5/13 a las 21:29

Hola, chicas!!! A ver si podéis ayudarme... Me he decidido a operarme el pecho porque soy plana y, aunque siempre lo he tenido en mente, ahora parece que me lo he tomado más en serio... aunque de miedo y lío mental voy igual!!!

Me han recomendado a la doctora Paloma Faba en Murcia y al doctor Moreno Villalba en Cartagena, ¿alguna está operada con ellos?, ¿qué tal la experiencia?

A mí por proximidad me vendría mejor el doctor Moreno, ya que opera en Cartagena, pero me han dicho que es un poco más caro... ¿me podríais orientar con los precios?

Espero que podáis ayudarme!!!

Gracias!!!

Ver también

B
bisma_5623994
16/5/13 a las 3:02

Paloma ramon
Hola, yo voy a ver a la doctora Paloma el próximo miercoles, me han hablado maravillas de ella en cuanto a pecho y tambien trabaja en el área de cirujía en la arrixaca, cuando llegue el día te cuento más....Yo o me lo hago con ella o me lo hago con jesus benito en barcelona

K
karina_8557151
16/5/13 a las 17:16
En respuesta a bisma_5623994

Paloma ramon
Hola, yo voy a ver a la doctora Paloma el próximo miercoles, me han hablado maravillas de ella en cuanto a pecho y tambien trabaja en el área de cirujía en la arrixaca, cuando llegue el día te cuento más....Yo o me lo hago con ella o me lo hago con jesus benito en barcelona

Lo mismo coincidimos...
Hola! Yo también tengo el miércoles cita con ella!!!! Estoy súper indecisa y no sé si ya es demasiado tarde para hacérselo de cara al verano, o es mejor esperar... pero por lo menos me gustaría que me viera, a ver qué me dice...

B
bisma_5623994
16/5/13 a las 22:08
En respuesta a karina_8557151

Lo mismo coincidimos...
Hola! Yo también tengo el miércoles cita con ella!!!! Estoy súper indecisa y no sé si ya es demasiado tarde para hacérselo de cara al verano, o es mejor esperar... pero por lo menos me gustaría que me viera, a ver qué me dice...

Horario
a mi me ha dicho a las 4'15 ...Yo creo que en lo unico que hay que llevar cuidado es con el sol en la cicatriz asi que no creo que haya ningun problema...a ver que nos cuenta

K
karina_8557151
23/5/13 a las 11:08

¿cómo fue la visita?
Guapa, ¿qué tal fue con la doctora? ¿Te ha aclarado dudas? Yo cambié a última hora de decisión y fui a Dorsia. Me dieron una buena impresión, pero no sé qué hacer...

B
bisma_5623994
23/5/13 a las 11:48
En respuesta a karina_8557151

¿cómo fue la visita?
Guapa, ¿qué tal fue con la doctora? ¿Te ha aclarado dudas? Yo cambié a última hora de decisión y fui a Dorsia. Me dieron una buena impresión, pero no sé qué hacer...

Imopresiones
Pues para mi caso no me termino de convencer la verdad me he decantado por un ciru de barcelona

K
karina_8557151
23/5/13 a las 13:05

Ya me contarás...
Yo hablé con el ciru Jiménez Rodríguez en Clínica Dorsia y me he decantado por él. Me ha dado confianza y según he visto lo que hace y lo que he leído por aquí las chicas a las que ha tratado han quedado satisfechas. Me opero el 12 de junio!!! Tengo unas ganas de que llegue increíbles... ayer cuando me desnudé delante de él para que me tomara medidas, hasta mi madre se sorprendió del pechal que tengo, jajaja... Así que imagina las ganas de verme con pecho!!!

Espero que todo nos vaya bien!!! Ya me contarás qué tal con el ciru de Barcelona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram