Foro / Salud

Aumento de pecho...miedos

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 22:05
A
awa_5811557
26/11/16 a las 12:53

Buenas despues de muchos años pensandome si operarme o no al fin me decidido. Tengo una 85 B y siempre estaso acomplejada con el pecho me veia que todo me sentaba mal siempre con pish up y demas...
Todavia tengo que hablar con el cirujano pero mi miedo es el encapsulamiento...no conlzco a ninguna que se opero que le haya pasado pero es algo que me asusta tanto que hasta me da por pensar el no operarme se que es un riesgo que se corre pero añgo he leido que hay menos porcentaje si se hace via sub mamaria bajo musculo y tomando los antibioticos.
Nose si tendra algo que ver pero en las curas de mis tatuajes y poercings nunca tuve problemas ni queloides ni infeccion nose si asi podria descartarlo un poco porq es algo que me pregunto un cirujano con rl que hable hace tiempo antes de decidirme.
Por lo que me han dicho asi por encima usan gel ultracohesivo de silicona y depende de muchos factores q puede aparecer el encapsulamiento ..
Tengo miedo a que ocurra y por eso quiero consultaros gracias

Ver también

M
mamia_8259764
26/11/16 a las 22:05

Hola,

yo me operé del pecho el 22 de noviembre de 2016 (casi no hace nada) y lo hice por asimetria mamaria. Sinceramente por gusto no viviría esto. Prefiero tener el pecho pequeño antes de pasar por quirófano y todas las posibles consecuencias que puede tener. Pero si estás muy decidida y tener los pechos que tienes no te hace estar bien contigo misma pues adelante. Es obvio que puede pasar de todo, puede que cojas infecciones, que haya encapsulamiento, rippling, etc. Pero no siempre tiene porque ocurrir. Si es algo que te hace realmente ilusión pues tira pa lante, opérate y no pienses en lo negativo que pueda pasar. El dolor es muy soportable, no es una operación de vida o muerte ni muy arriesgada, aún así piensa que tendrás que tener mucho reposo durante unos días, no salir, etc.

Mucha suerte si te acabas operando!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir