Foro / Salud

Aumento de pecho - miedo a las cicatrices

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 14:50
S
selena_5876275
3/6/11 a las 9:18

Hola a todas,
Estoy decidida a operarme y he visitado varias clínicas. La que más me ha convencido es la Clínica Bruselas y el Dr. Cris Oyola, aunque él me dijo que me operaría su hermana que tiene muchísima experiencia.
Por las fotos que vi y los posibles problemas post-operatorios que me expuso me inclino por:
-Prótesis redondas perfil medio
-Incisión periareolar
-Implante subglandular (el submuscular es muyyy agresivo ya que tienen que despegar el músculo de las costillas y la recuperación debe ser horrible, aparte de las secuelas físicas cuando surgen problemas).
Sin embargo, con respoecto a las cicatrices he oido opiniones de todo tipo. Me da muchísimo miedo que me queden cicatrices y no pueda hacer topless.
Por favor, ruego me hagáis llegar opiniones, fotos, experiencias propias o de conocidas...
Muchas gracias a todas!!!

Ver también

B
birthe_8472716
3/6/11 a las 9:31

No te preocupess
no sabes lo que me ha costado operarme,aparte de decidir lo de la cica ,porque yo tenia caida moderada y me aconsejaron aumento sin recostrucion o la llamada chupachuss,pues imaginate tuve que decidir la peor para que me quedaran mejor,gracias a este foro,he visto muchas fotos y me animaron muchoooo estoy myu contenta el pos cada una es un mundo mira mi caso: tengo tres enanoss 5 años 3 años y 1 año imaginate,submuscular ,te digo que llevo cuatro dias y estoy estupendisiiimaa el primer dia horrible puesto que mi ciru deja solo un dia el vendaje muy muy apretado y soy asmatica y lo pase fatal creia que me moria de asficie pero cuando lo quito al darme el alta perfecta con molestia pero nada mas,no te ralles a cada una le va de una manera piensa en positivo y apollate por aqui hay buena gente y te ayuda la cica tuya no es nada la mia es mas,y te recompensa verte el pecho en su sitio de verdad cuando tenga albun me pides la contra y las ves aunque ahora es pronto y te asustaria pero mejora con al tiempo un montonnn besos y para adelante se valiente ----

S
selena_5876275
3/6/11 a las 9:40

Mililla5 - incisión?
Hola, muchas gracias por los ánimos. Por dónde estás operada? Aereola, surco o axila?

B
birthe_8472716
3/6/11 a las 17:10
En respuesta a selena_5876275

Mililla5 - incisión?
Hola, muchas gracias por los ánimos. Por dónde estás operada? Aereola, surco o axila?

Aerola
pero lo mio como te dije es mastopexia vertical y se hace solo poor pezon y raja para abajo como un chupachus, asi que lo tuyo por lo que cuentas es menos animo y hazlo que te veras estupendisima ,me opero juan carlos pou en quiron malaga es muy profecional el pos genial porque de primera hora te dice que te mueva lo que puedas y te manda masajes con una fisio despues de dos dias operada y te animo porque te lo mereces y me identifico contigo besosss y lo que quieras me lo preguntasss no tengo albun porque las cicas estan regu si no te asustaria cuando lleve mas tiempo lo hare

W
wenwen_9744534
3/6/11 a las 22:06

Lucy
Si bien es cierto que la ubicación del implante submuscular es muy agresivo para el cuerpo quiero aclararte que no se despega el musculo de la costilla! eso es imposible!! Yo pensaba igual que vos hasta que alguien me explicó que se despega el musculo mayor del menor y el implante queda entre dos músculos, si?
Cada cirujano tiene su técnica y cuando la elija te dará sus razones. Es raro que puedas convencer a un cirujano de hacer lo contrario. Ej yo al ultimo momento le plantee al cirujano operarme subglandular y me dijo que si no era submuscular él no me operaba.
Suerte
Besitos
Maitea

S
selena_5876275
4/6/11 a las 14:50

Dra. patricia mancebo carpio // drs oyola
Chicas, muchas gracias a todas por vuestros consejos, por lo que he estado preguntando la mayoría de las chicas se operan por la areola y submuscular.
No he leído demasiadas opiniones sobre los Dres Oyola. Sin embargo he leído algunas buenas sobre la Dra Patricia Mancebo. Yo estuve en su consulta y me convenció bastante, pero opera con anestesia general y me dijo que si las prótesis eran submusculares no hacía falta darse masajes contra el encapsulamiento, lo cual me desmintió el Dr. Oyola enseñándome fotos de mamas operadas bajo el músculo encapsuladas (me enseñó casos increíbles).
Por favor, decidme si conocéis experiencias.
Muchas gracias otra vez!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir