Foro / Salud

Aumento de pecho...me opero en unas semanas......tengo mil dudas...ayudadme!!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 20:38
X
xinjie_7089310
5/11/08 a las 15:54

Holas chicas, tengo 28 años y un busto bien pequeñito, si bien es bonito y no esta nada caido, siempre tengo q estar rellenandolo para la ropa y escote, ademas el asunto del traje baño es otro tema...en fin,despues de tanto pensar, me he decidido a operarme, eh leido bastante sobre el tema, pero parece q mientras mas leo mas dudas tengo.....
El medico q me operara me ha dicho en la evaluacion, q me hara periareolar y el implante subglandular, redondo de 285cc o 305 cc...texturizados, perfil alto.........me ha dicho q no fume, q no tome remedios...me explico q es ambulatoria, q subglandular es menos doloroso, etc etc.....bueno, cuando ya me convenci q estaba lista para operarme, ayer se me ocurrio ir a consultar con otro cirujano...este a diferencia me dijo q me haria la cicatriz bajo la mama, para no interferiri con la lactancia, ya q aun no tengo hijos y tampoco pretendo tenerlos antes de los 32 años, pero me comento q cuando te hacen la cirugia por la areola, pasas a llevar el ducto de la leche y eso puede provocar mastitis, me preocupa esto, estoy tan confundida, cada cirujano defiende su postura, pero nose q es lo mejor para mi. Ademas de ponerme senos, quiero aprovechar de hacer un mini lipo, para alrededor de la cintura y cadera, soy delgada, pero esto me hace marcas en la ropa, ambos cirujanos me dijeron q ambas cirugias se podrian hacer juntas, q no hay problema....pero mi duda es...como sera el post operatorio, talvez es muy terrible....q pasa con los drenajes de la mamas? quedan cicatricez? me puedo bañar? puedo conducir? por cuanto tiempo duermo de frente? siempre se encapsulan? como diferenciar un encapsulamiento de una tipica molestia o falta de costumbre?
Por favor chicas ayudenme,necesito saber de alguien real q pasa con todo esto.
Gracias!!!

Ver también

H
hassna_8236750
5/11/08 a las 22:45

Yo tb me voy a hacer una mini lipo en la cintura a la vez q el pecho
y yo t diria q no t preocuparas x la lipo xq yo me hice una hace un año d cartucheras y rodillas y el post es muy bueno, asi q la d la cintura no creo q sea peor, no t preocupes

I
islam_6418501
5/11/08 a las 23:51

Hola jojojita!!
yo estoy operada hace 7 meses subglandular con protesis texturizadas,y por lo que yo he investigado,las protesis subglandulares no tienen tantas desventajas como se dicen.eso de que la mama no se cae con las subglandulares ,inate que el musculo presiona la protesis,entonces esta queda siempre en el mismo lugar,mientras que lo que una tiene de pecho si cae,entonces queda como un doble surco.
aparte el post operatorio subglandular es mucho mas llevadero que el submuscular y en caso de ser necesario vover a operar,es mucho mas facil acceder a la protesis.
eso es lo que me explicaron a mi.no se por ahora hace 7 meses y estoy muy contenta con el resultado.
suerte!

A
an0N_939208899z
6/11/08 a las 23:40

Hola y animo!!
Hola chikilla, yo llevo operada hara un mes el dia 8, y estoy contigo. Cada cirujano tienen sus preferiencias, sus tecnicas, sus protesis, y asi con todo, pero te pasara incluso sin consultas conmas cirus. Yo contrate 8 y al final saque de cada uno lo mejor y escogi el que mas me llenaba y mas tranquila me hacia sentir, vamos ese feeling del que hablamos todas para depositar en sus manos nuestra salud.
A mi pudieron 310cc redondas perfil alto, de la marca McGhan, diametro 11.2cm y proyeccion 5.4cm, por el surco mamario, y elegi Mcgahn por el tema de que por tamaño de la espalda eran las que mas pecho me iba a quedar, y porque sabia por casi todos loc irujanos uqe consulte que Mentor y McGhan son de lo mejorcito, aunque hay algunos que inlcuso te cobranmas por ponerte estas marcas y no otras como PIP,... Lo mismo, cada ciru tiene sus gusto, mas grandes o mas pequeñas, unos mas natural y otro mas voluminosas, al final la que tienes que elegir y quedar a gusto eres tu, no? y sin problemas. A mi me recomendaron por el surco por temas de menos riesgos a la hora de tocar conductostambiena nivel de lactancia y de infecciones, y eso si, descartado por completo por la axila por el tema de las glandulas del sudor. POr lo demas, yo no tuve drenajes, y sin embargo si masajes linfaticos en su lugar, y estoy encantada. Con el tiempo las cicas se disimulan mas, y como al final tambien esta ahi el pliege del pecho, pues mas discreto. Bañarte,a los 2 dias ya te puedes duchar, a los 10 dias que no llegaron yo ya conducia, dormir de frente hasta hace una semana, es decir, unas 3 semanas, aunque eso si depende de cada persona, yo la verdad es que voy bastante rapido por lo que veo comparando con otras chicas, pero es que cada cuerpo es un mundo, ya lo sabes. Lo del encapsulamiento, suele ser solo un 1%, y lo que tienes que estar pendiente es de que todo vaya normal, al principio es normal que se pongan mas duras, se inflaman, pero con los antiinflamatorios y duchas, y hielo dentro de un paño, se lleva. No pienses que te va a pasar a ti, aunqu si informate de todo, de lo mejor y de lo peor, soy de las que pienso que si me pasa algo que"me pillen confesada" y no tener sorpresas, pero eso no quiere decir q te tenga que pasar.
Animo y cualquier cosa aqui me tienes.
Si quieres album, tambien tengo. Pideme la contra por privi.
besos

D
dakota_8472562
10/9/10 a las 8:45

Ayudaaa
chicas alguna de ustedes se ha realizado liposuccion y aumento de pechos en la misma cirugia..

planeo hacerme

liposuccion
braquioplastia y aumento de senos

todo el mismo dia.. y me da miedo la recuperacion

saludos

I
ilza_8488260
22/9/12 a las 9:19

Nerviosa
Hola pues bueno.no se q tanto sea solo se q yo estoy nerviosa ya q me opero.en tres semanas

I
ilza_8488260
22/9/12 a las 11:35
En respuesta a dakota_8472562

Ayudaaa
chicas alguna de ustedes se ha realizado liposuccion y aumento de pechos en la misma cirugia..

planeo hacerme

liposuccion
braquioplastia y aumento de senos

todo el mismo dia.. y me da miedo la recuperacion

saludos

Asustada
Hollaa chicaas pues yo asustada por que ya casi me opero quisiera saber al día que uno ll llego ala clínica el día esperado que es lo primero que me hacen plis respondan

I
ilza_8488260
22/9/12 a las 11:39
En respuesta a an0N_939208899z

Hola y animo!!
Hola chikilla, yo llevo operada hara un mes el dia 8, y estoy contigo. Cada cirujano tienen sus preferiencias, sus tecnicas, sus protesis, y asi con todo, pero te pasara incluso sin consultas conmas cirus. Yo contrate 8 y al final saque de cada uno lo mejor y escogi el que mas me llenaba y mas tranquila me hacia sentir, vamos ese feeling del que hablamos todas para depositar en sus manos nuestra salud.
A mi pudieron 310cc redondas perfil alto, de la marca McGhan, diametro 11.2cm y proyeccion 5.4cm, por el surco mamario, y elegi Mcgahn por el tema de que por tamaño de la espalda eran las que mas pecho me iba a quedar, y porque sabia por casi todos loc irujanos uqe consulte que Mentor y McGhan son de lo mejorcito, aunque hay algunos que inlcuso te cobranmas por ponerte estas marcas y no otras como PIP,... Lo mismo, cada ciru tiene sus gusto, mas grandes o mas pequeñas, unos mas natural y otro mas voluminosas, al final la que tienes que elegir y quedar a gusto eres tu, no? y sin problemas. A mi me recomendaron por el surco por temas de menos riesgos a la hora de tocar conductostambiena nivel de lactancia y de infecciones, y eso si, descartado por completo por la axila por el tema de las glandulas del sudor. POr lo demas, yo no tuve drenajes, y sin embargo si masajes linfaticos en su lugar, y estoy encantada. Con el tiempo las cicas se disimulan mas, y como al final tambien esta ahi el pliege del pecho, pues mas discreto. Bañarte,a los 2 dias ya te puedes duchar, a los 10 dias que no llegaron yo ya conducia, dormir de frente hasta hace una semana, es decir, unas 3 semanas, aunque eso si depende de cada persona, yo la verdad es que voy bastante rapido por lo que veo comparando con otras chicas, pero es que cada cuerpo es un mundo, ya lo sabes. Lo del encapsulamiento, suele ser solo un 1%, y lo que tienes que estar pendiente es de que todo vaya normal, al principio es normal que se pongan mas duras, se inflaman, pero con los antiinflamatorios y duchas, y hielo dentro de un paño, se lleva. No pienses que te va a pasar a ti, aunqu si informate de todo, de lo mejor y de lo peor, soy de las que pienso que si me pasa algo que"me pillen confesada" y no tener sorpresas, pero eso no quiere decir q te tenga que pasar.
Animo y cualquier cosa aqui me tienes.
Si quieres album, tambien tengo. Pideme la contra por privi.
besos

Nerviosa
Hola querida yo apenas me oporto en dos semana s estoy nervios a quisiera saber que pasa apenas lle fue ala clínica besos

I
izarne_5486188
25/9/12 a las 11:11
En respuesta a ilza_8488260

Nerviosa
Hola querida yo apenas me oporto en dos semana s estoy nervios a quisiera saber que pasa apenas lle fue ala clínica besos

Hola
no te preocupes en cuanto llegas a la clínica te toman tus datos y te suben a la habitación, luego llega tu cirujano a ver q tal estas y a dibujar el diseño de tus lolas , y al ratito te bajan a quirófano te ponen una via y a dormir hasta pasadas unas horitas q ya te despiertas en tu habitación. Espero q te haya sido de ayuda, no se si en todas las clínicas lo hacen asi.Un Beso

I
izarne_5486188
25/9/12 a las 11:24

Suerte
Hola estoy de acuerdo con las chicas cada maeatrillo tiene su librillo, yo la primera vez q me iba a operar consulte con varios y cada uno me decia una cosa en ese momento no pudo ser. Ahora llevo operada 13 días y solo consulte con dos y los me dijeron lo mismo anatómicas uno me dijo por el la aureola y la otra q preferia por el surco pero q si queria podia ser por la aureola.Al final me decidi por el surco. Yo el post operatorio la primera semana mala y en esta voy llevandola yo pense q no iba a ser tan dura me incorporaba a trabajar mañana y me es imposible.Respecto a lo de la ducha yo me duche al segundo día en cuanto me quitaron los vendajes.Los drenajes el día del alta me los quitaron te te hacen un agujerito como si fuera un punto que se cierra solo yo ya no tengo marca.Lo de conducir no lo se porque todavia no lo he intentado me supongo q el cuerpo te lo dira al igual q a lo de dormir de lado yo llevo dos días durmiendo de lado pero solo del derecho del otro imposible.Espero q te haya servido de ayuda

I
ilza_8488260
26/9/12 a las 7:45
En respuesta a izarne_5486188

Hola
no te preocupes en cuanto llegas a la clínica te toman tus datos y te suben a la habitación, luego llega tu cirujano a ver q tal estas y a dibujar el diseño de tus lolas , y al ratito te bajan a quirófano te ponen una via y a dormir hasta pasadas unas horitas q ya te despiertas en tu habitación. Espero q te haya sido de ayuda, no se si en todas las clínicas lo hacen asi.Un Beso

Mas relajada
Gracias nena ta falta poco para operarme lo q quiero saber es q mu cirujano me operara xon anastesia local la espirual quisiera saber su igual mw duermen por q tengo entendido esa no me,duerme pero no creo estar viendo lo q me hasen ya tu estas operada espet respuest pront

I
ilza_8488260
26/9/12 a las 7:49
En respuesta a izarne_5486188

Hola
no te preocupes en cuanto llegas a la clínica te toman tus datos y te suben a la habitación, luego llega tu cirujano a ver q tal estas y a dibujar el diseño de tus lolas , y al ratito te bajan a quirófano te ponen una via y a dormir hasta pasadas unas horitas q ya te despiertas en tu habitación. Espero q te haya sido de ayuda, no se si en todas las clínicas lo hacen asi.Un Beso

Aun estoy tembland
Hola si me sirbio nena pero estarw dormida o no no quisiera sentir nada me operan con la anastesia local

I
ilza_8488260
26/9/12 a las 7:55
En respuesta a izarne_5486188

Hola
no te preocupes en cuanto llegas a la clínica te toman tus datos y te suben a la habitación, luego llega tu cirujano a ver q tal estas y a dibujar el diseño de tus lolas , y al ratito te bajan a quirófano te ponen una via y a dormir hasta pasadas unas horitas q ya te despiertas en tu habitación. Espero q te haya sido de ayuda, no se si en todas las clínicas lo hacen asi.Un Beso

Respondeme
Nena estare dormoda no me enteraré de,nad plis respondem

I
ilza_8488260
27/9/12 a las 12:54
En respuesta a izarne_5486188

Hola
no te preocupes en cuanto llegas a la clínica te toman tus datos y te suben a la habitación, luego llega tu cirujano a ver q tal estas y a dibujar el diseño de tus lolas , y al ratito te bajan a quirófano te ponen una via y a dormir hasta pasadas unas horitas q ya te despiertas en tu habitación. Espero q te haya sido de ayuda, no se si en todas las clínicas lo hacen asi.Un Beso

Operada
Hola les xuentp q mi operacion se,adelanto y ya estoy opetada mido 156 y mi ciru me puso 375 yo las veo super estan honchadas in poquoyo algina q se haiga puesto ese volumen q me mande fotoss mi novio dice q estan exagerada ami me,encanyan asi

I
ilza_8488260
30/9/12 a las 2:39
En respuesta a izarne_5486188

Hola
no te preocupes en cuanto llegas a la clínica te toman tus datos y te suben a la habitación, luego llega tu cirujano a ver q tal estas y a dibujar el diseño de tus lolas , y al ratito te bajan a quirófano te ponen una via y a dormir hasta pasadas unas horitas q ya te despiertas en tu habitación. Espero q te haya sido de ayuda, no se si en todas las clínicas lo hacen asi.Un Beso

Exito
Hola ya estoy operada no es nada del.otro mundo solo es tener pacienci no duele solo molestasn animooo

N
nair_9370353
30/9/12 a las 20:38

Segun mi experiencia...
Pues si te han dicho que te lo pueden hacer junto, es que no hay problema, piensa que en una semana como mucho despues de la operacion te sentirás mucho mejor. Lo mio fue x axila y claro es mucho mas lento, pero por el surco (yo lo veo mejor) seguro que la recuperacion es mucho mas rapida, y por los drenajes no te preocupes, yo los llevé 4 dias y no dejan marca, por lo menos los mios, son molestos,,,un poco, pero bueno, son unos dias y todo pasa.....Asi que yo creo que tendrás unos dias durillos pero como todo, no creo que estés mas de una semana muy mal, vamos creo yo. Y conducir, preguntalo, pero tambien si es por el surco podras rapido.
Ah, lo de encapsularse, nooooo, tu notarías si ves algo muy raro, al pasar el tiempo ves que se pone muy duro un pecho, (pero muyyy duro) y la forma cambia..., entonces consultas, pero vamos, que al principio están duros, altos, raros de forma, molestan y dan pinchazos de vez en cuando, y todo es normal....

Mucha suerte!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir