Foro / Salud

Aumento de pecho, me duele horrores!!! ayuda

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 8:57
L
lizica_9931636
20/2/11 a las 15:57

hola chicas, todas hablan muy bien de sus post y yo estoy q no doy mas, les cuento, a mi me dieron el alta el mismo dia de la operacion a la noche y me sentia muy bien, claro seguia bajo efecto de anestecia, al otro dia en casa hice esfuerzos como levantarm y acostarm sola y una vez devolvi, ahora siento un dolor punzante o algo q me quema cerca de la aureola donde me hicieron la incicion del pecho izq (el otro no duele nada), o como un desgarro solo con caminar o cambiar de posicion, ahora mismo me duele de sentada, de acostada no me duele pero ya m duele la espalda de estar en cama, me opere el 17, hoy es 20, es normal semejante dolor???, q es???, ayer llame al medico y me dijo q capaz q la cinta me estaba molestando pero a mi me duele mucho, hoy es domingo y mñn a la tarde me sacan todos estos vendajes, diganme si es normel o puede ser un desgarro del musc, yo me opere subfascial por la aureola, gracias!!!, por favor comenten

Ver también

I
imma_6216451
20/2/11 a las 21:58

A mi...
ese dolor intenso me duro por lo menos 5 dias, luego pinxazos fuertes al levantarme y ahora tengo m molestias y aun no muevo bien los brazos y llevo 25 dias!!trankila no se cuanto te as puesto yo tenia 85 a, muy poco y me han puesto 375cc mi operacion es muxo mas dolorosa q la de otra xica q tuviese mas pexo o se haya puesto menos cantidad.un besito y...paciencia.

J
jihane_7400514
20/2/11 a las 23:59

Holassssss
por lo que cuentas puedes tener un nervio inflamado eso duele mucho y no se calma con medicacion, solo con algunas posturas acostada, que te mira tu ciru a ver si es eso, llevas muy poco y es normal que duela pero si es tan punzante como dices puede ser lo que te digo eso se llama neuritis pero que sea tu ciru el que te saque de dudas...........

L
lizica_9931636
21/2/11 a las 2:10

Gracias
gracias chicas x los consejos, yo tambien pienso q el dolor intenso es un nervio inflamado, mñn le pregunto al dr q puedo tomar para eso, mi prima dra me dijo q tome un complejo vitaminico b12 y la verdad me hizo un poquito mejor, y si no hago absolutamente nada sola, espero q todo pase pronto, yo me puse 400cc por la aureola, tengo 75 de torax y antes media 85 a la altura de los pechos, muy flaca y se nota q la piel tira y mucho, gracias y a esperar

M
marta_9921234
21/2/11 a las 9:48
En respuesta a lizica_9931636

Gracias
gracias chicas x los consejos, yo tambien pienso q el dolor intenso es un nervio inflamado, mñn le pregunto al dr q puedo tomar para eso, mi prima dra me dijo q tome un complejo vitaminico b12 y la verdad me hizo un poquito mejor, y si no hago absolutamente nada sola, espero q todo pase pronto, yo me puse 400cc por la aureola, tengo 75 de torax y antes media 85 a la altura de los pechos, muy flaca y se nota q la piel tira y mucho, gracias y a esperar

Tu prima tiene razon............
yo es lo que tome complejo de vitamina b de varios tipos, pq los calmantes ni antibioticos no me hacian nada y con eso note mejoria.

eso si consejo echate mucha crema en la piel ya por donde no tengas las cicas tienes que nutrirla bien,

T
tayri_9011817
23/2/11 a las 10:03

Es normal tener molestias
¡Hola yeye ! espero que estes mejor. Es normal que tengas molestias las primeras semanas. Yo estuve una semana que no me podía levantar de la cama, después la cosa mejoró, aunque no hagas fuerza ni movimientos bruscos. Entiendo tu miedo, yo estaba muy ausutada porque solo con mover los brazos me dolía, así que fuí a hablar con la doctora Chiara Navas. Ella me tranqulizó y me explicó que hay personas que en unos días están perfectas y otras que están un mes que no se pueden ni mover. Así que no te desanimes y piensa en el mágnifico que vas a lucir este verano. Besos

Y
yelena_5958711
23/2/11 a las 12:13

Totalmente normal
NO TE PROCUPESSS. YO ME OPERE EL LUNES, EL MARTES ME DIERON EL ALTA Y QUERIA MORIRME. ESO MISMO QUE DESCRIBES ES LO QUE SIENTO YO. ALGO QUE TE ARDE AL MOVERTE Y UNA INMENSA PRESION EN EL PECHO QUE HACE QUE TE CUESTE RESPIRAR, AL LEVNTARTE Y TMBARTE DE LA CAMA VES LA ESTRELLAS Y AL ANDAR TB, CUALQUIER POSTURA TE ES INCOMODA, EN RESUMEN, UN HORROR.
PERO HOY MIEROCOLES ESTOY BASTANTE MEJOR, YA PUEDO HACER AGUNOS MOVIMIENTOS QUE AYER NO PODIA, ASI QUE ESTOY MAS TRANQUILA.

ES NORMAL QUE DUELA , LO MNEOS COMUN ES NO SENTIR NADA.

BESOS Y MUCHO ANIMO

L
lizica_9931636
23/2/11 a las 18:00

Al fin mejor!!!
Hola chicas gracias x sus comentarios, hoy después de 6 días me siento mucho mejor, ya puedo caminar, acostarme y levantarme sola pero despacito. El lunes fui al medico y me saco las vendas y ahi ya senti el primer alivio, la compresion me mataba, me dijo q era normal el dolor porq la piel se estaba estirando, porq yo soy muy flaca, no tenia nada de pecho y nunca habia dado de amamantar. Hoy ya me duele mucho menos y espero seguir mejorando, beso y gracias!!!

N
nidaa_9952253
24/9/12 a las 8:57
En respuesta a lizica_9931636

Al fin mejor!!!
Hola chicas gracias x sus comentarios, hoy después de 6 días me siento mucho mejor, ya puedo caminar, acostarme y levantarme sola pero despacito. El lunes fui al medico y me saco las vendas y ahi ya senti el primer alivio, la compresion me mataba, me dijo q era normal el dolor porq la piel se estaba estirando, porq yo soy muy flaca, no tenia nada de pecho y nunca habia dado de amamantar. Hoy ya me duele mucho menos y espero seguir mejorando, beso y gracias!!!

Hola yeye!!
Hola me pasa algo parecido me he operado hace 4 dias y la verdad no ha sido tan malo la izquierda casi no me duele puedo mover bien el brazo ir al baño sola pero me cuesta incorporarme en cambio la derecha me duele muchisimo tengo como punzada y poca movilidad en el brazo el peor momento es la mañana cuando me levanto el cambio de posicion me mata esto es normal? El
Problema es k en 2 dias tengo k comenzar a trabajar es en una tiwnda y no hago mucho ezfuerzo solo de abrir laa puertas k tengo k estirar el brazo hacia arriba y stoy preocupada por eso no se cuanto mw durara esto... Aveces solo de respirar me duele el derecho mañana vere a la doctora ella me habi dicho k en 5 dias podia empezar a trabajar pero yo creo k no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram