Foro / Salud

Aumento de pecho mayo 2013

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 4:31
merismael
merismael
1/2/13 a las 13:53

Hola chicas!! Creo esta charla por si alguna tiene pensado ya operarse en mayo como yo, que ya tengo día de operación, y aunque me quedan aún 3 meses no puedo evitar cada día entrar en el foro y mirar las charlas de las chicas apunto de operarse o ya operadas, Asi que sí alguna quiere compartir desde ya nervios y experiencias estaré encantada jejeje un beso!!

Ver también

J
jule_7303271
1/2/13 a las 17:10

Holaaaaa!!
Yo tengo cita la semana que viene con el Drt Castro Sierra,la tenia ayer pero por problemas no pude axistir,donde y con que cirujano te operas??desde la primera consulta hasta la operacion es mucho?esqque las quiero para este veraniiitooooo muchos besos wapa!!

R
ranim_9036623
1/2/13 a las 17:48
En respuesta a jule_7303271

Holaaaaa!!
Yo tengo cita la semana que viene con el Drt Castro Sierra,la tenia ayer pero por problemas no pude axistir,donde y con que cirujano te operas??desde la primera consulta hasta la operacion es mucho?esqque las quiero para este veraniiitooooo muchos besos wapa!!

Aumento dr cruz gimeno
holaa yo tambien stoy pensando en operarme y tambien las kiero para este verano, viisite al d cruz gimeno d corachan y me dijo un mes o asi para la operacion ya que es mejor operarse en invierno x el post y tal...

merismael
merismael
1/2/13 a las 21:34

Hoola!!
hola chicas! Pues yo me opero en Barcelona en la clinica Cima con el dr. Oscar Junco estoy muy contenta tengo referencias de bastante gente... Pues nose lo que tardan pero desde la primera visita seguro que si ya lo tienes claro con quien hacertelo les comentas que dia quieres hacertelo aver si les va bien pero casi estoy segura que de una semana pa otra se puede llegar a hacer... Cuando te decidas por el cirujano queda un seguna vez con el para concretar talla etc y recomiendan que un mes antes de la operación te hagas las prubas preoperatorias ( electro y analisis de sangre minimo) dicen un mes pq si tienes problemas de ej. falta de hierro lo puedes corregir antes de la operación por eso te recomeindo que lo tomes con calma y minimo un mes de antelacion entre visita y operción. Vaya tocho! espero aver ayudado ! jeje un besito guapas!

R
ranim_9036623
1/2/13 a las 22:05
En respuesta a merismael

Hoola!!
hola chicas! Pues yo me opero en Barcelona en la clinica Cima con el dr. Oscar Junco estoy muy contenta tengo referencias de bastante gente... Pues nose lo que tardan pero desde la primera visita seguro que si ya lo tienes claro con quien hacertelo les comentas que dia quieres hacertelo aver si les va bien pero casi estoy segura que de una semana pa otra se puede llegar a hacer... Cuando te decidas por el cirujano queda un seguna vez con el para concretar talla etc y recomiendan que un mes antes de la operación te hagas las prubas preoperatorias ( electro y analisis de sangre minimo) dicen un mes pq si tienes problemas de ej. falta de hierro lo puedes corregir antes de la operación por eso te recomeindo que lo tomes con calma y minimo un mes de antelacion entre visita y operción. Vaya tocho! espero aver ayudado ! jeje un besito guapas!

Holaa
Cuanto t cuesta el aumento?? Stoy interada en jacermelo

merismael
merismael
3/2/13 a las 1:15
En respuesta a ranim_9036623

Holaa
Cuanto t cuesta el aumento?? Stoy interada en jacermelo

Precio
Me sale todo a 5700, todo incluido.

J
jule_7303271
3/2/13 a las 20:11
En respuesta a merismael

Hoola!!
hola chicas! Pues yo me opero en Barcelona en la clinica Cima con el dr. Oscar Junco estoy muy contenta tengo referencias de bastante gente... Pues nose lo que tardan pero desde la primera visita seguro que si ya lo tienes claro con quien hacertelo les comentas que dia quieres hacertelo aver si les va bien pero casi estoy segura que de una semana pa otra se puede llegar a hacer... Cuando te decidas por el cirujano queda un seguna vez con el para concretar talla etc y recomiendan que un mes antes de la operación te hagas las prubas preoperatorias ( electro y analisis de sangre minimo) dicen un mes pq si tienes problemas de ej. falta de hierro lo puedes corregir antes de la operación por eso te recomeindo que lo tomes con calma y minimo un mes de antelacion entre visita y operción. Vaya tocho! espero aver ayudado ! jeje un besito guapas!

Graciiiiassss!!
Hola guapa gracias por contestar,muchas hacen estas paginas y luego ni contestan ni nada.
Estoy algo nerviosita aunq me an hablado genial de el y conozco a chicas que ya se an operado con el y estan super contentas con el resultado,por eso me anime con el...Este martes os comentare que tal la cita y todo lo que me a dixo por si alguna quiere operarse con el.
Un besiiitooooo guapas!

merismael
merismael
3/2/13 a las 21:04
En respuesta a jule_7303271

Graciiiiassss!!
Hola guapa gracias por contestar,muchas hacen estas paginas y luego ni contestan ni nada.
Estoy algo nerviosita aunq me an hablado genial de el y conozco a chicas que ya se an operado con el y estan super contentas con el resultado,por eso me anime con el...Este martes os comentare que tal la cita y todo lo que me a dixo por si alguna quiere operarse con el.
Un besiiitooooo guapas!

Me alegro porti
aver q tal la cita guapa si tienes referencias y te transmite buen rollo adelante. yo tengo ya fecha de operacion y si pienso en cuando llegue el dia me cago de nervios jajajaja imagino q es lo normal.. ya nos contaras guapa! un besote

J
jule_7303271
7/2/13 a las 13:40
En respuesta a ranim_9036623

Aumento dr cruz gimeno
holaa yo tambien stoy pensando en operarme y tambien las kiero para este verano, viisite al d cruz gimeno d corachan y me dijo un mes o asi para la operacion ya que es mejor operarse en invierno x el post y tal...

Holaaa
Bueno como ya sabeis tuve una cita con el Drt Castro Sierra y sinceramente sali super tristona...todo era perfecto,me dio muchisima confianza,me enseño fotos,protesis,me aconsejo todo lo que me vendria bien para mi peso estatura y demas...el problema fue cuando me dijeron las formas de pago me sale todo a 5600 y no financian,se da todo el mismo dia...asiq por desgracia noo me podre operar con el,sinceramente chicas ir a conocerle es un profesional en toda regla,lo recomiendo muxo.Yo ahora a seguir probando,tendre citas con bastantes cirujanos aer que me dicen .
Un besazooo chiicassss

merismael
merismael
7/2/13 a las 23:33
En respuesta a jule_7303271

Holaaa
Bueno como ya sabeis tuve una cita con el Drt Castro Sierra y sinceramente sali super tristona...todo era perfecto,me dio muchisima confianza,me enseño fotos,protesis,me aconsejo todo lo que me vendria bien para mi peso estatura y demas...el problema fue cuando me dijeron las formas de pago me sale todo a 5600 y no financian,se da todo el mismo dia...asiq por desgracia noo me podre operar con el,sinceramente chicas ir a conocerle es un profesional en toda regla,lo recomiendo muxo.Yo ahora a seguir probando,tendre citas con bastantes cirujanos aer que me dicen .
Un besazooo chiicassss

Pues vaya..
cuanto lo siento bea, pero a pensado en la posibilidad de pedir un prestamo a tu banco habitual? o ha alguna financiera aunq te claven intereses? esq es una lastima q si te ha gustado tengas que mirar otro... sino otra opcion es ahorrar... de donde eres? un besito guapa y animo.

N
nisar_8496194
13/2/13 a las 15:43

Con doctor oscar junco
Hola , soy nueva por aquí, y nueva en operaciones de estética.tengo visita con el doctor oscar junco el 7 de marzo la operación sería para abril. Lo mío es una mastopexia con prótesis!!q tal es el doctor ? Tu q te vas hacer?

merismael
merismael
13/2/13 a las 17:10
En respuesta a nisar_8496194

Con doctor oscar junco
Hola , soy nueva por aquí, y nueva en operaciones de estética.tengo visita con el doctor oscar junco el 7 de marzo la operación sería para abril. Lo mío es una mastopexia con prótesis!!q tal es el doctor ? Tu q te vas hacer?

Ami me gusto muxo
hola!! pues yo tb me hago mastopexia cn proresis y reduccion de aureola! ami me gusta el doctor ademas una amiga se opero con el y genial. lo que me decidi fue ver un album d una xica q se lo izo con el tb yvtenia el pexo similar al mio y genial, ademas de las fotos de su pagina web. ya me contaras! seguro q te gusta. un besito!

N
nisar_8496194
13/2/13 a las 17:32
En respuesta a merismael

Ami me gusto muxo
hola!! pues yo tb me hago mastopexia cn proresis y reduccion de aureola! ami me gusta el doctor ademas una amiga se opero con el y genial. lo que me decidi fue ver un album d una xica q se lo izo con el tb yvtenia el pexo similar al mio y genial, ademas de las fotos de su pagina web. ya me contaras! seguro q te gusta. un besito!

Precio
Q precio te dio a ti? A mi 6400

J
jule_7303271
21/3/13 a las 18:23
En respuesta a merismael

Pues vaya..
cuanto lo siento bea, pero a pensado en la posibilidad de pedir un prestamo a tu banco habitual? o ha alguna financiera aunq te claven intereses? esq es una lastima q si te ha gustado tengas que mirar otro... sino otra opcion es ahorrar... de donde eres? un besito guapa y animo.

Holaaaaa
Hoy tuve una cita con el Drt Carlos Gullon ya que me hablaron tb maravillas de el igual que el Drt Castro Sierra.
Para mi Carlos Gullon es un encantooo,super simpatico,me dio muchisima confianza y se le ve muy muy profesional,soy super delgadita peso 40 y mido 1,65 mas o menos me a dixo que tengo el torax muy estrexito asiq me pondra 290cc y me quedara una 90 95 que es lo que yo quiero me lasa pone anatomicas ya que son las mas naturales y es una de las cosas que mas nos tiene que importar,que queden lo mas naturales posibles jijiji,me operare segurisimo para el mes que vieneee y ya estoy super nerviosa jijij os aconsejo que tengais una cita con el,la operacion la financian hasta 5700 ami me sale todo por 5800 y puedo pagar 200 al mes aunq algun mes pagare mas para quitarmelo cuanto antes,espero haberos ayudado un besito para todas.

merismael
merismael
22/3/13 a las 21:31
En respuesta a jule_7303271

Holaaaaa
Hoy tuve una cita con el Drt Carlos Gullon ya que me hablaron tb maravillas de el igual que el Drt Castro Sierra.
Para mi Carlos Gullon es un encantooo,super simpatico,me dio muchisima confianza y se le ve muy muy profesional,soy super delgadita peso 40 y mido 1,65 mas o menos me a dixo que tengo el torax muy estrexito asiq me pondra 290cc y me quedara una 90 95 que es lo que yo quiero me lasa pone anatomicas ya que son las mas naturales y es una de las cosas que mas nos tiene que importar,que queden lo mas naturales posibles jijiji,me operare segurisimo para el mes que vieneee y ya estoy super nerviosa jijij os aconsejo que tengais una cita con el,la operacion la financian hasta 5700 ami me sale todo por 5800 y puedo pagar 200 al mes aunq algun mes pagare mas para quitarmelo cuanto antes,espero haberos ayudado un besito para todas.

Me alegro!
que hayas encontrado al tuyo y estes tan contenta! como te entiendo yo me opero el 6 de mayo osea que me queda 1 mes y 10 dias y estoy atacada! jajaja tengo muxisimas ganas de que llegue ya el dia. que dia te operas?? un besitoo

A
afafe_10033965
23/3/13 a las 21:35

Hola guapii!!
Yo he tenido ya las primeras visitas con varios cirujanos y seguramente me decidire por el dr.paloma ya que he oido buenas referencias y yo personalmente en la visita senti q era mi cirujano. Lo unico que me tiene un poco intranquila es que me dijo que me las pondria submuscular, anatomicas y x el surco y la verdad q al principio no me convencia ninguna de esas 3 pero con sus argumentos me esta convenciendo ya que en mi caso no necesito mastopexia pero tengo el pecho un poco caido y dice que la redonda se evidenciaria demasiado. me opero en septiembre porque es cuando tengo las vacaciones. Ya te has hecho las pruebas preoperatorias? Lo tienes seguro todo? es decir... por donde te las pondras y q tamaño... un besitoooo

J
jule_7303271
24/3/13 a las 13:46
En respuesta a merismael

Me alegro!
que hayas encontrado al tuyo y estes tan contenta! como te entiendo yo me opero el 6 de mayo osea que me queda 1 mes y 10 dias y estoy atacada! jajaja tengo muxisimas ganas de que llegue ya el dia. que dia te operas?? un besitoo

Holaaaa
Pues aun no se bien el dia que me opero porqiue tengo que hacerme todas las pruebas y demas,a ti esas pruebas te cuestan?a mi me dicen unas que si y otras que no...ire a mi medico de cabecera aer si me las hace gratis que con el dinero quie me voy a gastar creo que ya esta bien aunq si me cobran no tendre mas remedio jijiji ya no te queda mucho eeem jijiji yo para abril me queria operar jiji un besazo guapa

A
arhimo_7450682
26/3/13 a las 17:00

17 de mayo
Holaaa Chicasss Yo me opero el 17 de mayoo con la dra marysabel quintero en Venezuela.... pero aun tengo dudas con el tamaño.... me pondre 500cc... mido 1,75 y peso 62kg ... sera q son muchos cc?????

merismael
merismael
4/4/13 a las 23:13
En respuesta a arhimo_7450682

17 de mayo
Holaaa Chicasss Yo me opero el 17 de mayoo con la dra marysabel quintero en Venezuela.... pero aun tengo dudas con el tamaño.... me pondre 500cc... mido 1,75 y peso 62kg ... sera q son muchos cc?????

Hola!!
hola guapa! confia en tu cirujano que suelen hacertar. Seguramente te quede un pecho generoso pero imagino que es lo q buscas. un besito!

merismael
merismael
4/4/13 a las 23:16
En respuesta a afafe_10033965

Hola guapii!!
Yo he tenido ya las primeras visitas con varios cirujanos y seguramente me decidire por el dr.paloma ya que he oido buenas referencias y yo personalmente en la visita senti q era mi cirujano. Lo unico que me tiene un poco intranquila es que me dijo que me las pondria submuscular, anatomicas y x el surco y la verdad q al principio no me convencia ninguna de esas 3 pero con sus argumentos me esta convenciendo ya que en mi caso no necesito mastopexia pero tengo el pecho un poco caido y dice que la redonda se evidenciaria demasiado. me opero en septiembre porque es cuando tengo las vacaciones. Ya te has hecho las pruebas preoperatorias? Lo tienes seguro todo? es decir... por donde te las pondras y q tamaño... un besitoooo

Holaa
mañana me hago las prubas preoperatorias, en caunto a tamaño en principio son 375-345 pero tengo que hablaro bien con el ciru aun. las mias son por la areola y subglandulares perfil medio. un beso guapa!

A
assmaa_8423001
5/4/13 a las 11:38

Oferta especial primavera aumento de pecho 3850 en madrid
Hola a todas!

ha salido una oferta para el aumento de pecho por 3850, se opera en la clinica la Luz en Madrid, la primera consulta y (evaluacion y recomendaciones del cirujano) gratis

A
ayumi_7835468
5/4/13 a las 16:50

Si lo llego a saber me opero mucho antes!!!!
Hola chicas solo quería compartir mi experiencia. Hace dos meses me opere de un aumento de pecho y a pesar del pánico que tengo al quirófano y a nadie le gusta pasar por una situación tan seria, es lo mejor que podido hacer todo salió perfecto y a los pocos días de reposo estaba genial, el Dr. Sergio Montes me hizo sentirme muy cómoda y por fin quitarme aquel complejo que tenia, estoy muy contenta. Chicas este va ser nuestro verano!!! Animo chicas besos!!

S
sirin_5921217
7/4/13 a las 21:13


hola chicas, yo me opero en mayo tambien con la doctora obradors, mido 1.65 y peso unos 50 kg soy ancha de caderas asi que no quiero quedarme corta pero me aconseja unos 315cc por la mida de mi torax,,, lo veo poco pero no se de otros casos con mis medidas tampoco espero no quedarme corta sobretodo... al ser submuscular dicen que luego parece menos de lo q es..
otra cosa q me preocupa es cuando me haga todas las pruebas si algo no sale bien tipo falta de hierro o algo asi tendre q posponer la operacion? unbeso!

merismael
merismael
7/4/13 a las 21:25
En respuesta a sirin_5921217


hola chicas, yo me opero en mayo tambien con la doctora obradors, mido 1.65 y peso unos 50 kg soy ancha de caderas asi que no quiero quedarme corta pero me aconseja unos 315cc por la mida de mi torax,,, lo veo poco pero no se de otros casos con mis medidas tampoco espero no quedarme corta sobretodo... al ser submuscular dicen que luego parece menos de lo q es..
otra cosa q me preocupa es cuando me haga todas las pruebas si algo no sale bien tipo falta de hierro o algo asi tendre q posponer la operacion? unbeso!

Holaa gupa
yo mido 167 y peso 60 soy anchita de torax 85 cuanto partes d bajo torax? lo d las pruebas haztelas ya cuanto antes mejor asi tienes mas tiempo para solucionar algun problema. yo me opero el 6 de mayo y me las hice el viernes. un besotee

Y
yuqin_6130076
8/4/13 a las :19

2 mayo!!
Yo me opero el 2 de mayo....3 semanas y 4 días....se me hace eterno. Pero bueno, ya queda menos y estoy deseandoooo!!

F
fang_6057950
8/4/13 a las 12:02

Hola merismael!!
He visto k te operas en la clinica cima!! Yo me opere alli el 4 de abril con l dr xavier adell, ami me citaron en l hospital 1h 30min antes de la operacion, la clinica parece un hotel elegante, en la recepcion te piden los datos y te acen firmar unos papeles de consentimiento para la clinica y te viene a recojer un enfermero k te lleva a tu habitacion son muy espaciosas y no te crean ambiente de hospital para nada sino fuera x l gotero y la cama k se puede inclinar xD tiene grandes ventanales donde entra muxa luz, un sofa cama para el acompañante muy comodo( y gratuito, antes de ser de sanitas te cobraban), un baño super moderno donde ay duxa pero kn lo vendajes no te puedes duxar la parte de arriba asike te facilitan unas esponjas k al mojarlas sale jabon, subi con mi hermano y al rato vino una enfermera a preguntarme si tenia alergia algun medicamento, peso, altura, si fumo, drogas, alcohol... y me dio una especie de bata larga cerrada por detras y unas braguitas de gasa, luego estuve unos 30 min mas asta k vinieron a buscarme con una camilla me pusieron un gorro de esos de plastico para el pelo y una mata gorda porque alli abajo ace frio y me llevaron como a una ante sala donde abian varias pacientes y muxos medicos y enfremeros x todas partes alli una enfremera me puso la via y medicamentos para k no vomitara despues, al rato vino mi ciru con otro ciru de su equipo y alli mismo pusieron una cortina verde y me hicieron fotos y me pintaron la forma, me volvieron a tumbar al rato se presento el anestesista todos muy cercanos y simpaticos, me llevaron a quirofano me pasaron a una cama mas incomoda con un donut para la cabeza y a los 2 min ya estaba dormida, al despertar estaba n la ante sala y ya me llevaron a la hab!!

Fue todos super bien solo tengo las tipicas molestias en la espalda x la postura y tirantez al levantarme y tumbarme!!

Muxa suerte a todas ^.^

I
irache_7297786
8/4/13 a las 16:44
En respuesta a sirin_5921217


hola chicas, yo me opero en mayo tambien con la doctora obradors, mido 1.65 y peso unos 50 kg soy ancha de caderas asi que no quiero quedarme corta pero me aconseja unos 315cc por la mida de mi torax,,, lo veo poco pero no se de otros casos con mis medidas tampoco espero no quedarme corta sobretodo... al ser submuscular dicen que luego parece menos de lo q es..
otra cosa q me preocupa es cuando me haga todas las pruebas si algo no sale bien tipo falta de hierro o algo asi tendre q posponer la operacion? unbeso!

Hola lilian0011
Yo opere el 17 de Enero con la doctora Obradors en la Cima de aumento+abdominoplastia, y estoy encantadisima. Yo mido 1,61 y peso 53 Kg. Mi contorno es bastante ancho y me ha puesto 400cc., redondas, submuscular, via axilar eurosilicone. Me ha quedado una 95c que es la que yo queria. Te aconsejo que le digas la talla que quieres tener y ella te dir á en cc. quanto es. Si sólo te haces el pecho, la recuperacion es rápida. 3semanas. Yo sólo te digo que ésta semana santa me fui a esquiar y superbien.!! No me noto nada de molestias y me las siento mías. Lo recomiendo.!!! La doctora muy profesional. Yo me hice drenajes y además del capsulotron, que va muy bien, me hice ultrasonidos en.las cicatrices y
genial. Cualquier duda mándame un privi y encantadisima te contesto.Si algo no sale bien en los análisis, te posponen la operacion .
Un abrazo

merismael
merismael
8/4/13 a las 21:46
En respuesta a yuqin_6130076

2 mayo!!
Yo me opero el 2 de mayo....3 semanas y 4 días....se me hace eterno. Pero bueno, ya queda menos y estoy deseandoooo!!

Yo también estoy ansiosa
Llevo tanto tiempo esperandolo que me parece mentira que en 28 dias me opere. Eso si tengo una ansia ya de que llegue! pense que iva a tener puro nervio y lo que tengo es una especie de ansia de que llegue ya con un poquito de miedo y alegria a la vez.. jeje que pase yaaa! muuak!

merismael
merismael
8/4/13 a las 21:48
En respuesta a fang_6057950

Hola merismael!!
He visto k te operas en la clinica cima!! Yo me opere alli el 4 de abril con l dr xavier adell, ami me citaron en l hospital 1h 30min antes de la operacion, la clinica parece un hotel elegante, en la recepcion te piden los datos y te acen firmar unos papeles de consentimiento para la clinica y te viene a recojer un enfermero k te lleva a tu habitacion son muy espaciosas y no te crean ambiente de hospital para nada sino fuera x l gotero y la cama k se puede inclinar xD tiene grandes ventanales donde entra muxa luz, un sofa cama para el acompañante muy comodo( y gratuito, antes de ser de sanitas te cobraban), un baño super moderno donde ay duxa pero kn lo vendajes no te puedes duxar la parte de arriba asike te facilitan unas esponjas k al mojarlas sale jabon, subi con mi hermano y al rato vino una enfermera a preguntarme si tenia alergia algun medicamento, peso, altura, si fumo, drogas, alcohol... y me dio una especie de bata larga cerrada por detras y unas braguitas de gasa, luego estuve unos 30 min mas asta k vinieron a buscarme con una camilla me pusieron un gorro de esos de plastico para el pelo y una mata gorda porque alli abajo ace frio y me llevaron como a una ante sala donde abian varias pacientes y muxos medicos y enfremeros x todas partes alli una enfremera me puso la via y medicamentos para k no vomitara despues, al rato vino mi ciru con otro ciru de su equipo y alli mismo pusieron una cortina verde y me hicieron fotos y me pintaron la forma, me volvieron a tumbar al rato se presento el anestesista todos muy cercanos y simpaticos, me llevaron a quirofano me pasaron a una cama mas incomoda con un donut para la cabeza y a los 2 min ya estaba dormida, al despertar estaba n la ante sala y ya me llevaron a la hab!!

Fue todos super bien solo tengo las tipicas molestias en la espalda x la postura y tirantez al levantarme y tumbarme!!

Muxa suerte a todas ^.^

Inmensamente agradecida
no sabes lo que te agradezco la molestia de contarme tu experiencia con pelos y señales. Lo que más nervios me produce es eso el tiempo de estar en la clinica hasta entrar en quirofano. Me ha encantado tu experiencia y si, me han comentado que la clinica es puro lujo jeje mejor que pa eso nos dejamos el dinero. Te deseo una estupenda recuperación muxos besos!!

merismael
merismael
8/4/13 a las 21:54

Tu ciru es la clave
tu confia en lo que el te dice dejandole claro que es lo que pretendes conseguir. Si eres delgadita y estrexa de torax quedaría feo que te pusieras tamaños muy grandes no? pues confia en tu ciru y ya esta pq total no vas a saber como te quedan asta que ya este echo, solo te queda la confianza ciega. jeje un besito

F
fang_6057950
8/4/13 a las 23:00
En respuesta a merismael

Inmensamente agradecida
no sabes lo que te agradezco la molestia de contarme tu experiencia con pelos y señales. Lo que más nervios me produce es eso el tiempo de estar en la clinica hasta entrar en quirofano. Me ha encantado tu experiencia y si, me han comentado que la clinica es puro lujo jeje mejor que pa eso nos dejamos el dinero. Te deseo una estupenda recuperación muxos besos!!

De nada guapisima!!
Cualquier dudilla k pueda solucionar aki stoy!!^.^
Mi recuperacion genial! mañana me quitan los esparadrapos k ganitas de verlas cada vez mas miasss!!
Un besotee

merismael
merismael
9/4/13 a las 1:50
En respuesta a fang_6057950

De nada guapisima!!
Cualquier dudilla k pueda solucionar aki stoy!!^.^
Mi recuperacion genial! mañana me quitan los esparadrapos k ganitas de verlas cada vez mas miasss!!
Un besotee

Dudita!
hola guapaa seguro q te quedan genial imagino las ganas q tienes de vertelas y sentirlas tuyas ya. Una pregunta te tomaste algo para estar mas relajada? o te dieron algo cuando llegaste ala clinica? mil gracias por todo guapa!

F
fang_6057950
9/4/13 a las 10:57
En respuesta a merismael

Dudita!
hola guapaa seguro q te quedan genial imagino las ganas q tienes de vertelas y sentirlas tuyas ya. Una pregunta te tomaste algo para estar mas relajada? o te dieron algo cuando llegaste ala clinica? mil gracias por todo guapa!

Hola guapiiii
Pues me dijeron k no podia tomar nada de medicamentos pero tmp pregunte algo para los nervios :s Eske yo estuve un mes isterica y creo k agote el cupo jajja cuando se acercaba el dia me sentia segura y tranquilisima siempre con ese cosquilleo en la bariga pero muy relajada, yo creia k me iva a dar algo de los nervios y para nada mi ermano k fue kien me acompaño estaba como un flan y yo le calmaba a el xD
Pregunta a tu ciru, seguramente valeriana y tila pero en mi caso no podia comer ni beber nada 6 h antes de la operacion!
Veras como vas mas tranquila de lo que crees!!
Un besote ^.^

X
xiara_8120191
9/4/13 a las 12:03

Hola merismael
Holaaaa, ya te queda nada..que dia te operas?? yo tb me opero a finales de mayo con la doctora Dolça en Cima..quisiera saber si alguien se ha operado con ella..y me gustaría ver algunas fotos..!! yo estoy que no me lo creo..espero que me guste el resultado..seguro que mejor que lo que tengo quedara...besitosss

Y
yuqin_6130076
9/4/13 a las 16:03
En respuesta a merismael

Yo también estoy ansiosa
Llevo tanto tiempo esperandolo que me parece mentira que en 28 dias me opere. Eso si tengo una ansia ya de que llegue! pense que iva a tener puro nervio y lo que tengo es una especie de ansia de que llegue ya con un poquito de miedo y alegria a la vez.. jeje que pase yaaa! muuak!

Siiii!!
Yo tengo a todos los que me rodean hartitos de mii!! jaja Me paso el día hablando de cómo quedará, cómo me encontraré después de la operación etc etc. Supongo que es normal, es uno de los sueños de mi vida y se hace realidad ya mismo!! A mí me pasa lo mismo, mucha ansiedad porque se acerca el día, no son nervios sino ganas de que llegue. No sabía que se podían mezclar tantas sensaciones a la vez jajajaja. Ya mismo estamos con nuestras tetis!! qué curiosidad tengo por saber cómo voy a ser, y por sentirme más femenina que nunca!!

Y
yuqin_6130076
9/4/13 a las 16:07
En respuesta a merismael

Dudita!
hola guapaa seguro q te quedan genial imagino las ganas q tienes de vertelas y sentirlas tuyas ya. Una pregunta te tomaste algo para estar mas relajada? o te dieron algo cuando llegaste ala clinica? mil gracias por todo guapa!

Mi anestesista
Por si te sirve de ayuda, a mí mi anestesista me comentó durante las pruebas de la preanestesia que puedo tomarme un orfidal la noche de antes e incluso otro dos horas antes de la operación. Supongo que al ver mi electro comprendió que mi corazón (que ya estaba acelerado aquél día) estará como loco el día de la operación jajajaja. Como no hay que ingerir líquidos para tomar orfidal me lo recomendó, pero sinceramente no soy muy amiga de los medicamentos y espero poder aguantar sin tomar nada. Besitos!!

merismael
merismael
9/4/13 a las 23:01
En respuesta a xiara_8120191

Hola merismael
Holaaaa, ya te queda nada..que dia te operas?? yo tb me opero a finales de mayo con la doctora Dolça en Cima..quisiera saber si alguien se ha operado con ella..y me gustaría ver algunas fotos..!! yo estoy que no me lo creo..espero que me guste el resultado..seguro que mejor que lo que tengo quedara...besitosss

Hola guapa
pues sii me queda poquito yaa que ganas de despertarme y decir: hoy cambia mi vida me voy pa la clinica. jejeje pues me opero el dia 6 ya haré album madre mia q ganas jeje lo mismo pienso yo, peor no pueden quedar asi q a poco cambio seguro q voy a mejor jeje un besoo

S
sirin_5921217
10/4/13 a las :04

Con dudillas.......
hoy he estado en la clinica y porfin tengo una una talla ya fijada... es una 85 B que os parece???tengo que decir que yo estoy totalmente plana asi que parto de 0 por eso siempre pieso q sera mas de lo que tengo porque no tengo nada pero sigo pensando que quizas me las vere pequeñas, son 345cc pero segun la doctora si me pusiera mas quedaria muy justo y sobresaldria, creeis que esta talla es pequeña???????muakk!!!

F
fang_6057950
10/4/13 a las 12:24
En respuesta a sirin_5921217

Con dudillas.......
hoy he estado en la clinica y porfin tengo una una talla ya fijada... es una 85 B que os parece???tengo que decir que yo estoy totalmente plana asi que parto de 0 por eso siempre pieso q sera mas de lo que tengo porque no tengo nada pero sigo pensando que quizas me las vere pequeñas, son 345cc pero segun la doctora si me pusiera mas quedaria muy justo y sobresaldria, creeis que esta talla es pequeña???????muakk!!!

Eso va en la persona!
Si la dra piensa k esa talla va a kedar acorde con tu cuerpo adelante, piensa k no te veras tetona te veras proporcionada, depende de lo k busques..k eres muy estrexa??
Yo mido 1'62 peso 52 y soy estrexa de espalda yo partia de una 85b (no tenia nada de canalillo)pero tng caderas y se me veia desproporcionado mi ciru me aconsejo 90c llevo 330cc redondas rugosas perfil alto x la aureola marca polytech, llevo solo 5 dias operadas y me las veo super proporcionadas a mi cuerpo!
Piensa k cada cuerpo es un mundo!

S
sirin_5921217
10/4/13 a las 13:12
En respuesta a fang_6057950

Eso va en la persona!
Si la dra piensa k esa talla va a kedar acorde con tu cuerpo adelante, piensa k no te veras tetona te veras proporcionada, depende de lo k busques..k eres muy estrexa??
Yo mido 1'62 peso 52 y soy estrexa de espalda yo partia de una 85b (no tenia nada de canalillo)pero tng caderas y se me veia desproporcionado mi ciru me aconsejo 90c llevo 330cc redondas rugosas perfil alto x la aureola marca polytech, llevo solo 5 dias operadas y me las veo super proporcionadas a mi cuerpo!
Piensa k cada cuerpo es un mundo!

.
pues somos muy similares yo mido 1,64 y peso 53 o asi tambien, de espalda soy bastante estrecha y de torax.. pero tengo caderas la verdad por eso quiero verme proporcionada... la cuestion esque al partir de 0 no tengo cavidad tampoco.. supongo que me tendre que comformar con lo que se pueda! pero no entiendo como pasaste de una 85 a una 90? no se supone que eso es cuestion del torax? en todo caso has pasado a tener una 85C, no??

merismael
merismael
11/4/13 a las :35
En respuesta a fang_6057950

Hola merismael!!
He visto k te operas en la clinica cima!! Yo me opere alli el 4 de abril con l dr xavier adell, ami me citaron en l hospital 1h 30min antes de la operacion, la clinica parece un hotel elegante, en la recepcion te piden los datos y te acen firmar unos papeles de consentimiento para la clinica y te viene a recojer un enfermero k te lleva a tu habitacion son muy espaciosas y no te crean ambiente de hospital para nada sino fuera x l gotero y la cama k se puede inclinar xD tiene grandes ventanales donde entra muxa luz, un sofa cama para el acompañante muy comodo( y gratuito, antes de ser de sanitas te cobraban), un baño super moderno donde ay duxa pero kn lo vendajes no te puedes duxar la parte de arriba asike te facilitan unas esponjas k al mojarlas sale jabon, subi con mi hermano y al rato vino una enfermera a preguntarme si tenia alergia algun medicamento, peso, altura, si fumo, drogas, alcohol... y me dio una especie de bata larga cerrada por detras y unas braguitas de gasa, luego estuve unos 30 min mas asta k vinieron a buscarme con una camilla me pusieron un gorro de esos de plastico para el pelo y una mata gorda porque alli abajo ace frio y me llevaron como a una ante sala donde abian varias pacientes y muxos medicos y enfremeros x todas partes alli una enfremera me puso la via y medicamentos para k no vomitara despues, al rato vino mi ciru con otro ciru de su equipo y alli mismo pusieron una cortina verde y me hicieron fotos y me pintaron la forma, me volvieron a tumbar al rato se presento el anestesista todos muy cercanos y simpaticos, me llevaron a quirofano me pasaron a una cama mas incomoda con un donut para la cabeza y a los 2 min ya estaba dormida, al despertar estaba n la ante sala y ya me llevaron a la hab!!

Fue todos super bien solo tengo las tipicas molestias en la espalda x la postura y tirantez al levantarme y tumbarme!!

Muxa suerte a todas ^.^

Otra vez yo!
jejeje q pesaadaa sooy! una pregunta ya que te operas en la misma clinica. Que pruebas preoperatorias te pidieron? esque ami solo me pidieron un analitica y electro q duró super poquito. Me lo hice en el laboratorio donde trabaja mi cirujano asi q los resultados se los mandan a ellos directamente. En total no tarde ni 7min es hacerme las dos cosas y eso me tiene un poco rallada jeje un besooo

F
fang_6057950
11/4/13 a las :45
En respuesta a merismael

Otra vez yo!
jejeje q pesaadaa sooy! una pregunta ya que te operas en la misma clinica. Que pruebas preoperatorias te pidieron? esque ami solo me pidieron un analitica y electro q duró super poquito. Me lo hice en el laboratorio donde trabaja mi cirujano asi q los resultados se los mandan a ellos directamente. En total no tarde ni 7min es hacerme las dos cosas y eso me tiene un poco rallada jeje un besooo

^^
Ami me hicieron las mismas pruebas!

F
fang_6057950
11/4/13 a las 11:52

Consejillo!!
Para las k aun les keda un poco para operarse les recomiendo k empiecen a dormir boca arriba!! Yo SIEMPRE duermo de lado y para mi estar todo l dia tumbada boca arriba..solo de pensarlo me daba algo ufff es lo k mas temia del post asike dos semanas antes empece a dormir siempre boca arriba aunke aveces me despertaba de lado..xD los primeros dias me dolia un monton la espalda pero puedes estirarte y cojer otras posturas una vez operada al principio no!! me alegro de aberlo exo la verdad, senti molestias poke estas todo el tiempo con la misma posicion ademas de tener l vendaje k en mi caso los edparadrapos al ir bien pegaditos k parecia k tenia dos cocos no podia ponerme recta y me sentia chepada pero e dormido del tiron todasss las noxes desde la operacion y ya no me duele la espalda!!!
Llevo una semana operada y estoy segura de no aber empezado antes a dormir boca arriba ahora staria exa polvo xD

M
mirjam_5531089
11/4/13 a las 12:37

Aconsejarmee
Hola me operó en dos semanas. Es un cambio de protesis lo tenía denunciado y he ganado el juicio, me dejaron en una talla 80 y en la otra 85. Un destrozo y aparte una la tengo con contractura.. Me médico me ha dicho que hasta que no abra no sabe que me va poner. Se va a llevar entre 280, 300, 310 , 335 y 365 pero al principio me dijo las tres últimas cifras y el otro día en la última consulta apuntó esos dos tamaños. Me podrías enseñar fotos ya que creo que la última opción del doctor es lo que me va a poner y me da mucha pena.. N se si me veré pecho porque ahora llevo un relleno de 3 tallas para verme por lo menos volumen.
Mido 1,59, peso 49 kilos y mi tórax mide 70 cm.
¿¿Por favor si me puedes ayudar??
Muchas gracias.

S
sirin_5921217
11/4/13 a las 16:33
En respuesta a mirjam_5531089

Aconsejarmee
Hola me operó en dos semanas. Es un cambio de protesis lo tenía denunciado y he ganado el juicio, me dejaron en una talla 80 y en la otra 85. Un destrozo y aparte una la tengo con contractura.. Me médico me ha dicho que hasta que no abra no sabe que me va poner. Se va a llevar entre 280, 300, 310 , 335 y 365 pero al principio me dijo las tres últimas cifras y el otro día en la última consulta apuntó esos dos tamaños. Me podrías enseñar fotos ya que creo que la última opción del doctor es lo que me va a poner y me da mucha pena.. N se si me veré pecho porque ahora llevo un relleno de 3 tallas para verme por lo menos volumen.
Mido 1,59, peso 49 kilos y mi tórax mide 70 cm.
¿¿Por favor si me puedes ayudar??
Muchas gracias.


hola!, si no te importa podrias decir quien te hizo esa operacion tan mal hecha???porfavor, y otra cosa yo me opero en un mes y me pongo incluso menos cantidad que tu y soy un poco mas alta q tu y me quedara una 85B y creo que quedare contenta porq quiero algo natural pero ya depende de como te guste a ti, pero si eres tan estrechita de torax el cirujano no podra hacer mucho mas igual que me pasa a mi asi que tendremos que conformarnos, quizas yo si que me pondria mas pero si no tengo cavidad para mas,,,, como yo digo siempre va a ser mas y mejor de lo q lo tenemos ahora! muaak

M
mirjam_5531089
11/4/13 a las 19:46
En respuesta a sirin_5921217


hola!, si no te importa podrias decir quien te hizo esa operacion tan mal hecha???porfavor, y otra cosa yo me opero en un mes y me pongo incluso menos cantidad que tu y soy un poco mas alta q tu y me quedara una 85B y creo que quedare contenta porq quiero algo natural pero ya depende de como te guste a ti, pero si eres tan estrechita de torax el cirujano no podra hacer mucho mas igual que me pasa a mi asi que tendremos que conformarnos, quizas yo si que me pondria mas pero si no tengo cavidad para mas,,,, como yo digo siempre va a ser mas y mejor de lo q lo tenemos ahora! muaak

¡¡por supuesto que no!!
¡El doctor se llama Carlos Ruiz Soto. El Don no lo pongo porque no se lo merece, el muy sinvergüenza... 6 años por no querer reconocer su error. Yo me operó el 29 de abril.. Que ya no me queda na!! Por eso me gustaría ver alguna foto, porque no se como verlas o como se hace para ver fotos.
Mido 1,58 , 49 kilos, un tórax de 70 cm. Y talla pantalón 34. Y el médico me ha dicho que hasta que no abra no sabe que me va poner. Se va a llevar entre 280, 300, 310 , 335 y 365 pero al principio me dijo las tres últimas cifras y el otro día en la última consulta apuntó esos dos tamaños. Me podrías enseñar fotos ya que creo que la última opción del doctor es lo que me va a poner y me da mucha pena.. N se si me veré pecho porque ahora llevo un relleno de 3 tallas para verme por lo menos volumen.
Mucha suerte a todas.

Y
yuqin_6130076
16/4/13 a las 16:16

¿qué tal esos nervios??
Bueno chicas no sé vosotras pero yo ya estoy que me va a dar algo!! De vez en cuando sueño con la operación, pero el otro día fue más bien una pesadilla y estoy más asustada que antes. Así que a los nervios y ganas de que llegue se ha unido un poquito angustia. Ains que llegue ya Mayo!! Un besito a todas

A
aiyu_5780777
16/4/13 a las 17:38
En respuesta a yuqin_6130076

¿qué tal esos nervios??
Bueno chicas no sé vosotras pero yo ya estoy que me va a dar algo!! De vez en cuando sueño con la operación, pero el otro día fue más bien una pesadilla y estoy más asustada que antes. Así que a los nervios y ganas de que llegue se ha unido un poquito angustia. Ains que llegue ya Mayo!! Un besito a todas

Tiempo de reposo
Hola chicas! Soy nueva por aqui, me opero el mes de mayo y me tengo q coger ya los dias de vacaciones para la operación... Mi ciru me ha dicho q al sexto dia me podre incorporar a trabajar sin problemas, es trabajo de oficina, relajado, pero me da miedo quedarme corta con los dias de reposo por lo que poneis de vuestros post, y q todavia tenga dolores... Estoy acostumbrada a dormir boca arriba, asi que por eso no creo que tengas muchas molestias...
Q os parece?

merismael
merismael
16/4/13 a las 21:18
En respuesta a yuqin_6130076

¿qué tal esos nervios??
Bueno chicas no sé vosotras pero yo ya estoy que me va a dar algo!! De vez en cuando sueño con la operación, pero el otro día fue más bien una pesadilla y estoy más asustada que antes. Así que a los nervios y ganas de que llegue se ha unido un poquito angustia. Ains que llegue ya Mayo!! Un besito a todas

Nervioss
hola gupa!! te operas 4 dias antes k yo jeje te entiendo perfectamente lo k en mi caso llevo 3 meses con fecha de operacion por tanto ya me ha dado tiempo a pasar por todos los estados d animo.. yo tambien e tenido pesadillas y e dormido mal.. pero ahora q me qedan 3 semanas estoy bastante relajada la verda.. sera q e trnido muxo tiempo para dijerirlo jeje eso si seguro k la noxe antes estoy cagada! pero demomento tengo muxisimas ganas k llegue ya. un besooo

merismael
merismael
16/4/13 a las 21:20
En respuesta a aiyu_5780777

Tiempo de reposo
Hola chicas! Soy nueva por aqui, me opero el mes de mayo y me tengo q coger ya los dias de vacaciones para la operación... Mi ciru me ha dicho q al sexto dia me podre incorporar a trabajar sin problemas, es trabajo de oficina, relajado, pero me da miedo quedarme corta con los dias de reposo por lo que poneis de vuestros post, y q todavia tenga dolores... Estoy acostumbrada a dormir boca arriba, asi que por eso no creo que tengas muchas molestias...
Q os parece?

Bienvenida!!
alas chicas de mayo jeje respecto al reposo confia en tu ciru el sabe lo k te conviene. yo me he pedido 7 dias d vacaciones y trabajo depie todo el dia y me a dicho q sin problema asi q trankila. tambien son subfasciales q es un post mas llevadero. si el t dice k no hay problema quien mejor q el lo sabe? mi compi d curro se opero y tb cojio una semana y perfecto. un beso guapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir